Menu

martes, 30 de octubre de 2018

Creo que hay dos tipos de afiliados

Creo que hay dos tipos de afiliados
Encuentra el éxito
1.— Que ya están satisfechos con un trabajo y ven en ClickBank sólo una fuente de ingresos extra y

2.— el empresario que quiere explorar el potencial ilimitado de esta industria y actuar seriamente y dedicarse totalmente.

No creo que cualquier consejo que pueda compartir aquí con el primer tipo de afiliado (que sólo quiere ingresos extra) sera implementado con excelencia. Por eso, mi consejo es sólo para el segundo grupo: el afiliado emprendedor.

La jornada para el emprendedor ofrece muchas recompensas, pero no es nada fácil. El emprendedor debe cultivar varias fuerzas. Y la más importante que comienza a la voluntad. Es la capacidad de enfrentar múltiples frustraciones y fracasos y aún así seguir firme y determinado, no importa lo que suceda.

En nuestra industria, analistas de mercado han señalado Mercado Viral como una líder que surgió de la noche a la mañana. Esta afirmación es incorrecta. Nuestra empresa no se convirtió en el éxito de la noche a la mañana y me arriesgo a decir que ninguno de los amigos de la comunidad de ClickBank se convertirá en el éxito de la noche a la mañana. Eso no existe.

Si eres un afiliado emprendedor, en tus primeros meses de operación, probablemente; nadie va a fijarse en lo que estás haciendo. El comienzo es realmente difícil. Si tu haces una sola venta, lo que ya es motivo de celebración (yo incluso pido a los que han logrado buenas ventas, comentar en esta página).

Por supuesto, ayuda mucho cuando el producto tiene un alto índice de conversión. El coaching financiero, Afiliados Delta presentó un índice de conversión de ventas cuatro veces superior a los demás productos más vendidos en la historia de ClickBank. Esto facilita el trabajo del afiliado. Pero; de nada sirve la página de ventas de alta conversión si ni siquiera puede atraer tráfico calificado.

Por eso; la constancia ayuda a acostumbrarnos con la idea de que el éxito no surgirá de repente. (Hay excepciones, lógico. Generalmente, los casos de éxito de la noche al día siguiente no duran mucho tiempo. El sujeto no tiene una base sólida y tarde o temprano va a pisar la bola).

Sólo después de tener esa psicopatía por los negocios es que el afiliado puede ir detrás del resto. Pero; sin voluntad, ningún súper consejo secreto va a funcionar.

Sólo después de encontrar ese fuego emprendedor que te deja entusiasmado todas las mañanas para saltar temprano de la cama y empezar a trabajar, de ahí puedo dar tres consejos más:

Busca educación continua. Te vuelves cada vez más diestro en los negocios y tienes una base sólida. Leer el blog completo. Leer todos los artículos te hace más diestro en los negocios.

La mayoría de todos, se inscribe en la lista de seguimiento para recibir mis artículos, para descargar una o 2 horas de vídeo para profundizar más en este tema.

Primero, construye tu audiencia.— La venta es sólo el segundo paso. En vez de querer vender ahora, reconoce que estás muy falto de conocimiento. Sin tener influencia sobre un público grande, no sirve de mucho tener un producto propio o ser afiliado de un producto de altísima calidad y conversión.

Incluso una audiencia pequeña puede resultar muy lucrativa. Para vender; necesitas tener acceso a un grupo de personas que (1) preste atención a lo que tienes que decir y (2) confía en tu palabra. Un spammer no cumple ninguno de estos dos requisitos, a pesar de tener una audiencia de millones de direcciones de correo electrónico. El tamaño de tu audiencia es irrelevante.

La lectura ayuda al cerebro.

Manuel Verdugo


Reúne a las personas interesadas en temas específicos y con dedicación y perseverancia, te dará risa en el futuro, cuando las personas a tu alrededor comiencen a decir que eres un caso de "éxito de la noche a la mañana".
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio