Ir al contenido principal

Creo que hay dos tipos de afiliados

Creo que hay dos tipos de afiliados
Encuentra el éxito
1.— Que ya están satisfechos con un trabajo y ven en ClickBank sólo una fuente de ingresos extra y

2.— el empresario que quiere explorar el potencial ilimitado de esta industria y actuar seriamente y dedicarse totalmente.

No creo que cualquier consejo que pueda compartir aquí con el primer tipo de afiliado (que sólo quiere ingresos extra) sera implementado con excelencia. Por eso, mi consejo es sólo para el segundo grupo: el afiliado emprendedor.

La jornada para el emprendedor ofrece muchas recompensas, pero no es nada fácil. El emprendedor debe cultivar varias fuerzas. Y la más importante que comienza a la voluntad. Es la capacidad de enfrentar múltiples frustraciones y fracasos y aún así seguir firme y determinado, no importa lo que suceda.

En nuestra industria, analistas de mercado han señalado Mercado Viral como una líder que surgió de la noche a la mañana. Esta afirmación es incorrecta. Nuestra empresa no se convirtió en el éxito de la noche a la mañana y me arriesgo a decir que ninguno de los amigos de la comunidad de ClickBank se convertirá en el éxito de la noche a la mañana. Eso no existe.

Si eres un afiliado emprendedor, en tus primeros meses de operación, probablemente; nadie va a fijarse en lo que estás haciendo. El comienzo es realmente difícil. Si tu haces una sola venta, lo que ya es motivo de celebración (yo incluso pido a los que han logrado buenas ventas, comentar en esta página).

Por supuesto, ayuda mucho cuando el producto tiene un alto índice de conversión. El coaching financiero, Afiliados Delta presentó un índice de conversión de ventas cuatro veces superior a los demás productos más vendidos en la historia de ClickBank. Esto facilita el trabajo del afiliado. Pero; de nada sirve la página de ventas de alta conversión si ni siquiera puede atraer tráfico calificado.

Por eso; la constancia ayuda a acostumbrarnos con la idea de que el éxito no surgirá de repente. (Hay excepciones, lógico. Generalmente, los casos de éxito de la noche al día siguiente no duran mucho tiempo. El sujeto no tiene una base sólida y tarde o temprano va a pisar la bola).

Sólo después de tener esa psicopatía por los negocios es que el afiliado puede ir detrás del resto. Pero; sin voluntad, ningún súper consejo secreto va a funcionar.

Sólo después de encontrar ese fuego emprendedor que te deja entusiasmado todas las mañanas para saltar temprano de la cama y empezar a trabajar, de ahí puedo dar tres consejos más:

Busca educación continua. Te vuelves cada vez más diestro en los negocios y tienes una base sólida. Leer el blog completo. Leer todos los artículos te hace más diestro en los negocios.

La mayoría de todos, se inscribe en la lista de seguimiento para recibir mis artículos, para descargar una o 2 horas de vídeo para profundizar más en este tema.

Primero, construye tu audiencia.— La venta es sólo el segundo paso. En vez de querer vender ahora, reconoce que estás muy falto de conocimiento. Sin tener influencia sobre un público grande, no sirve de mucho tener un producto propio o ser afiliado de un producto de altísima calidad y conversión.

Incluso una audiencia pequeña puede resultar muy lucrativa. Para vender; necesitas tener acceso a un grupo de personas que (1) preste atención a lo que tienes que decir y (2) confía en tu palabra. Un spammer no cumple ninguno de estos dos requisitos, a pesar de tener una audiencia de millones de direcciones de correo electrónico. El tamaño de tu audiencia es irrelevante.

La lectura ayuda al cerebro.

Manuel Verdugo


Reúne a las personas interesadas en temas específicos y con dedicación y perseverancia, te dará risa en el futuro, cuando las personas a tu alrededor comiencen a decir que eres un caso de "éxito de la noche a la mañana".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Honestidad, voluntad, pasión para el éxito

"He visto mi pasión por el bienestar y la salud física como algo que podría utilizar para empezar a fortalecer mi proyecto de espíritu empresarial".

"Lo que me motivó a comenzar los negocios en línea fue una gran voluntad de tener libertad y flexibilidad en mi día a día".
"Uno de los mayores errores de las personas que empiezan a aventurarse con negocios en línea es empezar a hacer algo que no les gusta, sólo por el dinero".
"Es con la información gratuita que te pones a disposición del cliente futuro sin que contradiga la confianza entre tu y ellos".
"La gente va a confiar 100 veces más en ti, si das la cara por todo lo que hablas en tu blog, así como en vídeos".
"Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo del producto, haciendo que se sintieran parte del proceso".

Un saludo cordial.


Manuel Verdugo
SI das buen contenido y tratas bien a tu gente, el dinero vendrá a ti por si mismo.

Planea hacer un lanzamiento

En primer lugar, creo que es esencial tener claridad de lo que ofrecerás, ¿es de interés para tu público? La mejor forma de descubrir esto, es; obviamente preguntando a él, al público.

El proceso de lanzamiento puede ser medio complicado y largo, dependiendo de las estrategias aplicadas. Sin embargo; decidí simplificar en el caso de mi último producto y lanzarlo internamente para mis suscriptores solamente.

Una cosa que creo importante es hacer que tu público participe de alguna forma en el proceso. Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo de mi proyecto, haciendo que se sintieran parte del proceso.

Hice investigaciones pidiendo lo que más querían ver en el material, mandé mensajes de vez en cuando, hablando del progreso del producto desarrollado, etc.

Esto, todo también ayuda a generar expectativa, de modo que la mayoría ya estará preparada para adquirir el producto tan pronto como sea lanzado.

Como dije, el proceso de lanzamiento puede realmente ser simple o comple…

Cuanto tiempo tarda crear el primer producto

Por cierto, agradezco mucho a todos por mantener esta plataforma que favorece inmensamente todo eso; las ventas en Internet.

Bueno, actualmente tengo 3 productos en ClickBank y he venido aprendiendo un poco más en cada lanzamiento que doy, en cada producto desarrollado.

Cuando estaba planeando el lanzamiento de mi más reciente producto "adelgazar", tenía como objetivo conquistar el primer lugar en ClickBank. Sí, no voy a mentir, sin embargo; eso sucedió mucho más rápido de lo que me imaginaba. Ver las ventas del mi producto subir de 21 a 150 en 48 horas fue una sorpresa incluso para mí.

Pero; no quiero que este fugaz éxito enmascare todo el esfuerzo que ha existido detrás de todo. Desarrollar un producto de calidad da trabajo sí, sin la menor duda.

Ahora, sobre mi primer producto, confieso que tuve la idea de desarrollarlo muy tardíamente. El sitio ya tenía un buen número de seguidores y visitantes y alrededor de año y medio de tiempo. Pero como digo, todo es un aprendizaje…