No te escudes detrás de la pantalla de tu computadora

No te escudes detrás de la pantalla de tu computadora
Hay que socializar
No sé si a ti te sucedió lo mismo, pero por varios años me escudé detrás de la pantalla de mi computadora, con la falsa creencia que para que mi negocio por Internet creciera no necesitaba asistir a eventos presenciales de mi industria.

Qué equivocado estaba. Una vez empecé a asistir a eventos, mi negocio sin lugar a dudas pasó a un nivel diferente de ingresos, de ideas, de alianzas, de productos, en fin.

Hoy en día estoy tan convencido que los eventos presenciales marcaron en mi un antes y un después en mis negocios, que ahora soy un fiel participante de ellos.

Y, ¿a qué voy con todo esto?

Pues bien, en mi blog personal publico contenido a diario. Estuve discutiendo dicho tema con un buen amigo, hermano y colega.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Los secretos que en mi blog se revelan son muy buenos, vienen de diferentes fuentes fidedignas, no ando publicando cualquier post, y, en verdad te digo; los vídeo cursos, vídeo conferencias y más ayudan mucho a las personas que recién se van iniciando en los negocios por Internet. Es por eso que te recomiendo el Club de Marketing Global de Álvaro Mendoza. Puedes hacer clic aquí para saber más.

Comentarios