Menu

lunes, 1 de octubre de 2018

Si sabes VENDER nunca seras pobre. Punto.

Si sabes VENDER nunca seras pobre. Punto.
Si sabes VENDER nunca seras pobre. Punto.
Lo que te voy a decir a continuación, puede que no lo hayas pensado antes pero es la verdad. Así que presta mucha atención porque tu vida no será igual después de leer esto.

Si sabes vender cualquier cosa, jamás en tu vida serás pobre y ponme a prueba si no lo crees.

La sensación que les produce el dinero a las personas en si no es por el dinero, más bien es por lo que pueden obtener con el.

Por eso te digo; en tiempo de crisis alguien tiene que tener dinero, guardado pero lo tiene, si no tuvieran dinero, jamás se podría salir de la crisis económica producidas en ciertos momentos.

La verdad es que el hecho de tener dinero en una isla no sirve de nada. Hay sensaciones variadas, pero, tener dinero en medio de la nada no te da la seguridad que te da el tenerlo en sociedad.

Ahora para respaldar lo anterior te digo; si tienes un televisor es porque diste dinero por el. Si alguien llega y te lo quiere comprar, no se lo vas a vender a menos que te de lo que pagaste por el porque no lo estas vendiendo, o puede que si cuando estás en una crisis económica.

Todos necesitamos dinero para cuando enfermamos, comprar comida, obtener accesorios y muchas cosas más; vacaciones tal vez, un auto nuevo, casa nueva, y por qué no; tener la mujer de nuestros sueños.

Todo se reduce a la cantidad de dinero que podemos obtener. Porque el dinero da seguridad, pan y abrigo.

Así que, vuelvo a un punto anterior de una manera distinta, con dinero obtienes seguridad, hay un retén de policías y te piden dinero, les tienes que dar dinero aunque esté mal visto, vas a un antro y ves a una muchacha que te gusta, puede que te haga caso al principio, pero...

Todos estamos dispuestos a dar el dinero que podamos y que sea del valor equivalente a lo que vamos a obtener o que sobre pase.

Ahora, para saber vender; tenemos de rigor que saber encontrar a las personas que tienen el dinero que deseamos, y que están interesados en lo que les ofrecemos. Así, jamás serás pobre.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Visita el siguiente sitio web de marketing digital para que sepas como vender.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio