Menu

domingo, 7 de octubre de 2018

Te identificas con esta historia

Te identificas con esta historia
Trata bien a las personas
Hoy quiero contarte una historia, que cada vez que la cuento, "me sale humo por las orejas".

Esta historia comienza así:

Me considero un excelente cliente, ya me identifican todos. Además me reconocen porque nunca me quejo aún a pesar del servicio que estén ofreciendo.

Soy aquél que entra a una tienda de autoservicio y, mientras el tendero atiende a otras personas, yo me quedo paciente esperando a que me pregunten lo que deseo y no reviso si está todo en mi bolsa de mandado.

Hay veces que llego primero a una tienda y el tendero atiende a otras que llegan después y no me quejo por ello, porque soy amable. Hay veces que el asistente me dice que tiene que volver a realiar mi pedido.

Me considero paciente, tengo misericordia del tiempo perdido de las otras personas, por lo que no me quejo si se me adelantan.

Cuando llego a una bar y veo que el barman es algo agresivo, invierto bien mi tiempo buscando en la tabla del menú lo que voy a tomar, así el mesero no tiene quejas sobre mi y trato de ser lo más educado posible con él para que tenga un buen día.

Jamás hago berrinches, no ando criticando a las personas y no ando buscando hacer escenitas como en las telenovelas, así como muchos lo hacen. Considero que eso es innecesario.

Cuando me la hacen, ya no vuelvo a ese lugar donde estuve, a esa parte que me hicieron mal gesto.

Así soy; así reacciono, ya no vuelvo a donde me tratan mal.

Es por eso que no me quejo y aguanto mucho el trato mal habido que me hacen, por el simple hecho de que el local en el que yo ya no voy a volver, pierde un buen cliente.

Esa forma de ser de mi parte es la más correcta que creo debe un ser humano tener en lugar de hacer berrinches delante de todos.

El mundo está lleno de buenas personas, así como yo. Si a muchos como nosotros nos tratan mal, quien pierde es la tienda de servicios.

Negocios como estos hay por doquier, así algunos dueños son más inteligentes y buscan personal más competitivo, que aprecia al cliente, a nosotros, porque saben que los buenos clientes se van a ir a otro negocio equivalente si son tratados de la patada.

Bien dice el dicho; el cliente siempre tiene la razón.

Una sonrisa, un que tenga un buen día señor, vuelva pronto, aquí lo esperamos, una sonrisa del tendero, eso vale más que mil anuncios promocionales de dicho negocio. Así muchos negocios pueden ahorrarse cantidades enormes de dinero en publicidad.

Lo más probable es que no nos conozcamos, nunca he estado en su negocio y usted tampoco en el mío, no sé a que te dedicas, pero; si tu negocio, si es que tienes uno y está en quiebra ya tienes más o menos unas ideas del por qué. Porque en el mundo hay mucha gente como yo, discreto, que le gusta ser bien atendido.

Yo soy ese que va de compras y no vuelve a un negocio donde no lo aprecian. ese que no vuelve jamás.

Punto final del cuento, digo de la historia.

Desconozco lo que opinas sobre esto, pero; cuando la cuento me emputo mucho, me hace enfadar.

Saludos y que tengas un grandioso día.

Manuel Verdugo


Entonces; para poder tener todos los clientes que deseas tener y tenerlos a todos muy felices, te sugiero visites la siguiente página de Club de Marketing Global para lograr ganar mucho dinero. Sólo así te sucederá lo contrario a esta historia con tus clientes.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio