Menu

sábado, 27 de octubre de 2018

Vender contenido digital en Clickbank

Vender contenido digital en Clickbank
Registra tus productos en Clickbank
Clickbank te permite vender contenido digital de forma sencilla y rápida, ofrece una completa infraestructura para la distribución de contenidos.

Además de resolver los problemas de almacenamiento seguro del contenido, procesamiento de pedidos y entrega del contenido a los compradores, todavía ofrecemos a los productores de contenido digital la posibilidad de aprovechar sus ventas creando nuevos canales de distribución a través de un sistema de Afiliados.

Ve los principales beneficios de la plataforma:

Permite que el creador de contenido digital pueda vender productos en dos formatos: Archivos para Descargar (por ejemplo, libros electrónicos, software, vídeos, infoproductos) o/y contenido en sitios de miembros (que necesitan acceso autorizado, por ejemplo; clubes privados, foros de entrenamiento, las comunidades restringidas).

En el caso de que sean archivos para descargar, Clickbank ofrece toda la infraestructura de almacenamiento de archivos y control de acceso.

En caso de venta de adhesiones a los sitios de miembros, en Clickbank pueden ofrecer un área de miembros exclusiva.

Procesamos tus ventas y entregamos el producto al cliente, que podrá acceder a él sólo después de la confirmación del pago y con Login y Contraseñas exclusivas.

Podrás aumentar las ventas de tu contenido digital, permitiendo que otras personas (Afiliados) vendan por ti a cambio de comisiones.

La gestión del Sistema de Afiliados es 100% por cuenta de Clickbank, ellos efectúan los pagos a tus afiliados de forma totalmente transparente para el creador de productos.

No hay ningún tipo de inversión necesaria. Puedes crear tu cuenta de Vendedor o Afiliado ahora mismo, de forma gratuita.

¿Te interesa? ¡Entonces crea tu cuenta ahora!

¿Eres creador de productos?

¿Te interesa ser afiliado?

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


Visita Clickbank aquí para más información y si te salen dudas me puedes preguntar.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio