Menu

lunes, 5 de noviembre de 2018

Actuar como afiliado de ClickBank

Actuar como afiliado de ClickBank
Centro de negocios online
La mayor dificultad que tuve para promover los productos de terceros como afiliado, fue el tema de la seguridad. Y creo que mucha gente debe preguntarse lo mismo: ¿cómo voy a saber si los informes proporcionados por el creador de productos son de confianza?

Otro problema es la cuestión tecnológica misma, de tener un sistema para hacer el control de ventas integrado a los medios de pago de habla hispana. Con ClickBank esas barreras fueron vencidas, lo que nos abre muchas posibilidades.

Yo ya tenía una lista de suscriptores bien segmentada y encontré un producto complementario a los que ya ofrecía. Hice la inscripción en ClickBank, tomé el enlace de afiliado y la envié a mi lista de suscriptores. Todo el proceso fue muy simple y práctico. Y en ningún momento ha obstaculizado las ventas de los productos que ya estaba promoviendo.

Los buenos programas de afiliados continúan siendo la mejor forma de empezar a vender en Internet.

Son prácticos, fáciles y la mayoría de las veces no es necesario hacer ninguna inversión de capital.

Además de esa facilidad, creo que es una buena forma para aprender a trabajar en Internet. Los buenos programas de afiliados no sólo proporcionan el producto, también ponen a disposición material de divulgación, como banners, cartas de venta y vídeos.

El error es creer que los programas de afiliados sirven sólo para los principiantes, que no tienen productos propios. La gran mayoría de los nichos de mercado permiten actuar y promover productos en varios frentes.

¡Es imposible proporcionar todas las soluciones a sus seguidores!

Pensemos en un blog que habla de inversiones en la bolsa, por ejemplo.

El autor escribe sobre estrategias de inversión, formas de aprovechar las ganancias, ese tipo de cosas.

Y digamos que ese autor tiene un curso completo en DVD sobre inversión en acciones, el foco inicial directo de él. Si tiene una lista de correos electrónicos de personas que se interesan por las inversiones, no hay por qué no participar en el programa de afiliado o de comisionamiento (comisiones) que muchas agencias de corretaje ofrecen.

Él indica a la corredores de bolsa y gana un porcentaje por cada una de las indicaciones.

Además de rentabilizar mejor su propio negocio, él todavía hace indicaciones de buenos proveedores para sus clientes.

Pero; no hay que parar por ahí.

Si otra referencia dentro de tu mercado acaba de lanzar un curso en línea y está dispuesto a pagar el 50% —al menos— por la indicación de cada alumno, ¿por qué no promoverlo? Es una relación de ganar-ganar para todos.

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


Se gana más promocionando productos de terceros que los propios, pero; es bueno ser dueño de algún curso o libro para vender, porque; con el nos popularizamos en Internet.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio