Menu

lunes, 5 de noviembre de 2018

Consejos para quien está empezando en ClickBank

Consejos para quien está empezando en ClickBank
Apuesta por ganar
Creo que el primer paso es elegir un buen nicho especializado. Cuando hablo de un buen nicho
especializado, no estoy hablando de nichos de moda o que prometen dinero fácil. Creo que la primera pregunta para esa elección debe ser:

¿Cuál es mi pasión?

Todos buscamos aquellas cosas en que somos apasionados o nos apasionan y que no tendremos mucho problema en dejar de ver la televisión para estudiar, aprender. Creo que ese debe ser el punto de partida.

Teniendo ese mercado bien definido, hay que encontrar una forma de divulgación. Hay varias formas de hacerlo.

Personalmente me gustan mucho los blogs y lo recomiendo ante todo. Los blogs permiten una retroalimentación instantánea con los lectores, están bien ubicados por Google y extremadamente fáciles de publicar y administrar.

Sin embargo; también se puede utilizar la publicidad pagada a través de Adwords, Facebook o incluso otros medios sociales, como Twitter u otros sitios web coloquiales al nuestro. Lo importante es tener un canal de comunicación, no importa cuál.

Un error que mucha gente comete es utilizar ese canal sólo para vender. Nuestro objetivo con Internet es ganar dinero, pero si no proporcionas ningún contenido, de preferencia original y de calidad, simplemente vas a matar a tu audiencia. Imagínate conectar un canal en la TV y sólo ver la propaganda. Probablemente nunca volverás a ver ese canal. En Internet es lo mismo.

También hay que citar la elección de los productos a promoverse.

No se puede promover un producto cualquiera porque la comisión es buena y está relacionado con tu mercado.

Creo que es importante que los promotores elijan productos de calidad. ClickBank tiene una herramienta muy interesante que es la gravedad —indica que tanto se vende un producto—, que evalúa la calidad general del producto. Creo que ese debe ser el punto de partida.

Además, el análisis de la gravedad, personalmente; me gusta comprar el producto que estoy pensando promover y comprobar si yo, como consumidor, estoy contento con esa compra. Si la respuesta no es sí, descarto la posibilidad de promover inmediatamente.

Al promover un producto de baja calidad, es nuestra credibilidad la que está en juego.

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


Me parece muy importante probar todo y analizar los números. Probar todas las variables posibles y ver lo que genera mejor ganancia. Con el tiempo la conversión de ventas mejora lo invertido y consecuentemente; el retorno financiero también.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio