Menu

jueves, 8 de noviembre de 2018

Cuanto tiempo tarda crear el primer producto

Cuanto tiempo tarda crear el primer producto
Nicho rentable
Por cierto, agradezco mucho a todos por mantener esta plataforma que favorece inmensamente todo eso; las ventas en Internet.

Bueno, actualmente tengo 3 productos en ClickBank y he venido aprendiendo un poco más en cada lanzamiento que doy, en cada producto desarrollado.

Cuando estaba planeando el lanzamiento de mi más reciente producto "adelgazar", tenía como objetivo conquistar el primer lugar en ClickBank. Sí, no voy a mentir, sin embargo; eso sucedió mucho más rápido de lo que me imaginaba. Ver las ventas del mi producto subir de 21 a 150 en 48 horas fue una sorpresa incluso para mí.

Pero; no quiero que este fugaz éxito enmascare todo el esfuerzo que ha existido detrás de todo. Desarrollar un producto de calidad da trabajo sí, sin la menor duda.

Ahora, sobre mi primer producto, confieso que tuve la idea de desarrollarlo muy tardíamente. El sitio ya tenía un buen número de seguidores y visitantes y alrededor de año y medio de tiempo. Pero como digo, todo es un aprendizaje. Mi primer producto fue el ebook "Doctrina de Infoproductos", que es un bestseller en ClickBank también.

Pero ve la ironía. Mi primer producto, en mi sitio de adelgazamiento, fue un ebook sobre ganancia de masa muscular... no fue la idea más brillante que tuve en la vida, pero estoy agradecido por tomar esa decisión. Al pasar por el proceso de desarrollo del marketing y todo lo demás, acabé quedando más preparado y experimentado para lanzar mi nuevo producto y eso también, creo que es; una de las razones para su éxito.

Yo hice lo que hice con la "Hipertrofia Muscular" por dar atención a lo que yo predigo, que es; seguir la voz interior y siempre hacer lo que realmente me gusta. En el momento que decidí desarrollarlo, yo estaba estudiando intensamente ganancia de masa muscular y estaba súper animado con la idea, viendo resultados en mí mismo.

Aproveché aquella ventana de oportunidad y monté el libro sobre la base de todo lo que había aprendido recientemente. ¡Me divertí haciéndolo y la cosa fluyó muy bien! Aunque el libro no es de interés directo de quien quiere adelgazar, se acabó convirtiéndose en un bestseller, siendo promovido también por muchos afiliados legales. El proceso completo de desarrollo en sí del producto se llevó alrededor de 1 mes y medio.

Mi nuevo producto "Adelgazamiento total" tardó más tiempo en ser producido, por incluir más cosas y ser también más largo, pero el retorno de ganancias está siendo extremadamente positivo.

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


La gente en general carece de información legítima, de calidad y puesta de forma clara, luego; al proveer este tipo de cosas, tu, automáticamente; ganas destaque y también te sientes bien por estar ayudando a otros a mejorar sus vidas de verdad.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio