Menu

jueves, 8 de noviembre de 2018

Energía y entusiasmo para hacer crecer tu negocio tan rápido

Energía y entusiasmo para hacer crecer tu negocio tan rápido
Planea tus proyectos de vida
Uno de los nichos que yo recomiendo es el de perder peso, rápido creces como empresario.

En lo personal me considero una persona saludable y me gusta transmitir la buena vibra. Me considero muy apasionado por las ventas en Internet y me gusta transmitir mi espíritu emprendedor. También me gusta el desarrollo personal, ayudar con lo que se, externarlo en mis artículos del blog.

Antes de ver mi blog y analizar lo que voy a escribir dentro de la plataforma de Blogger, pienso en el día y las actividades a desarrollar.

Bueno, antes de tener la idea de hacer el blog, yo vivía el paradigma lineal predominante actualmente, siendo llevado sólo por la inercia del momento. Es decir; estudiar, trabajar como empleado, jubilarme, etc...

Ahora, el descontento con la situación empezó a surgir despacio y tomando espacio con el tiempo. Llegó un momento en que yo tenía una certeza, yo no quería continuar en aquel encarcelamiento viviendo la vida lineal y aburrida que la mayoría de la gente venía viviendo. Yo no tenía la menor idea de qué hacer para salir de la situación, pero; me apetecía la voluntad de hacer que suceda.

Aferrarse a esta voluntad, para dar atención a mi voz interior del cambio y la libertad, decidí comenzar a leer libros de desarrollo personal y empresarial. Una cosa llevó a la otra y acabé descubriendo que era posible ser un emprendedor web. Es decir; tener un negocio en línea haciendo lo que sé y me gusta de verdad. Sin embargo; yo no tenía ni idea de cómo hacerlo, pero tenía el único ingrediente para hacer que suceda, la voluntad interior.

En ese momento, otra vez; una cosa llevó a la otra y vi mi pasión por el bienestar y la salud física como algo que podría utilizar para iniciar este proyecto de emprendedor en línea. Sin embargo; yo no pensaba en hacer dinero al principio y, a decir verdad; no tenía idea de cómo hacerlo de la forma correcta.

¡Este fue el comienzo de todo! Comencé a poner en un blog todo lo que estaba aprendiendo sobre salud y estado físico, adelgazamiento y buena forma, sin grandes pretensiones, pero; con una tremenda voluntad interior y dedicación de hacer algo para empezar.

La lectura es buena para el cerebro.


Manuel Verdugo


Resumiendo, lo que me motivó a comenzar los negocios en línea fue una gran voluntad de tener libertad y flexibilidad en mi día a día y también de usar mi tiempo haciendo lo que realmente me gusta.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio