Menu

jueves, 8 de noviembre de 2018

Miedo a crear contenido para tu blog

Miedo a crear contenido para tu blog
La calidad vale más que la cantidad
Mucha gente tiene miedo de crear contenido en vídeo, principalmente si tienen que aparecer en la pantalla.

A veces salgo yo ¿y que? no es así de complicado como parece. Por cierto; todavía estoy tratando de evolucionar en este sentido también. Todavía tengo vídeos antiguos publicados y es fácil ver el gran contraste entre lo antes y después. Todo es un aprendizaje.

Internet cada vez más está abrazando la tendencia de los vídeos. Veamos el crecimiento bombástico de YouTube, por ejemplo. Esto muestra que la era multimedia está con fuerza total y quien está utilizando los vídeos como forma de diseminar información, está un paso adelante.

Además de ser una forma alternativa y más dinámica de pasar información, con los vídeos, tienes la oportunidad increíble de mostrar tu linda (no siempre) y honesta (siempre) cara.

¡La gente va a confiar 100 veces más en ti, si das la cara por lo que hablas! Si defiendes lo que crees, mostrando la propia imagen, tu; automáticamente, inspirarás una confianza mayor.

Si tu; como emprendedor, crees que no darías la cara por lo que dices y diseminas (informas) en tu blog o sitio web, sugiero que replantees tu propósito.

¡El mensaje aquí es que no necesitas cámara cara y equipos profesionales para hacer uso de vídeos como canales de información! Hoy en día, incluso los teléfonos móviles de vídeo de alta definición y decentes son suficiente para casi cualquier propósito mercantil.

Al hacer tus vídeos, recuerda nuevamente que la atención de las personas en la web es muy arisca y volátil. Al abrir un vídeo en Internet, la gente tiende a decidir internamente muy rápidamente si continúan o no a ver tu vídeo. Esto sucede en los primeros pocos segundos. Por lo tanto; si tu colocas un vídeo en el aire, asegúrate de que la información es buena y que tiene un propósito definido, de lo contrario, aprenderás rápidamente lo que es la furia y el disgusto de la audiencia.

Mi sugerencia es que muestres la cara y defiendas tu idea y la información que das a conocer en el vídeo. Los frutos a ser cosechados serán mucho más jugosos, puedes estar seguro.

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


En Internet hay información de calidad, solo hay que buscar contenido de otros blogs y crear nuevo contenido a partir de estos.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio