Menu

viernes, 9 de noviembre de 2018

Planea hacer un lanzamiento

Planea hacer un lanzamiento
Necesitas un dominio, hosting y plataforma web
En primer lugar, creo que es esencial tener claridad de lo que ofrecerás, ¿es de interés para tu público? La mejor forma de descubrir esto, es; obviamente preguntando a él, al público.

El proceso de lanzamiento puede ser medio complicado y largo, dependiendo de las estrategias aplicadas. Sin embargo; decidí simplificar en el caso de mi último producto y lanzarlo internamente para mis suscriptores solamente.

Una cosa que creo importante es hacer que tu público participe de alguna forma en el proceso. Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo de mi proyecto, haciendo que se sintieran parte del proceso.

Hice investigaciones pidiendo lo que más querían ver en el material, mandé mensajes de vez en cuando, hablando del progreso del producto desarrollado, etc.

Esto, todo también ayuda a generar expectativa, de modo que la mayoría ya estará preparada para adquirir el producto tan pronto como sea lanzado.

Como dije, el proceso de lanzamiento puede realmente ser simple o complejo, variando mucho de acuerdo con el público, el modelo de negocios, el nicho, etc., sin embargo; algo nunca cambia, es decir; lo que ofrecerás necesita ser significativo y de extrema calidad, de lo contrario te estarás construyendo tu éxito en bases frágiles desde el principio.

En resumen, creo que es importante decir que el tan aclamado "éxito en Internet" no es muy diferente del éxito obtenido en cualquier área de la vida, o sea; requiere trabajo, voluntad, persistencia, aprendizaje y dedicación. Pero una cosa es cierta, ¡vale la pena!

¡Es eso siempre!

Espero haber colaborado de alguna manera e inspirado un poco quién está pensando en empezar su propio proyecto.

¡La hora correcta es siempre ahora!

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


¡Gracias por la oportunidad y el éxito a todos nosotros!
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio