Menu

martes, 6 de noviembre de 2018

Tener un sitio de confianza para los visitantes

Tener un sitio de confianza para los visitantes
Si crees en ti ya tienes un 50% de éxito asegurado
¿Cómo funciona este proceso de formación de la audiencia y conquistar la credibilidad de nuestro público?

¿Qué hacer para conseguir esto?

Audiencia, formación y logro de credibilidad, en mi opinión; son cosas muy importantes, pero muy diferentes. Muchos bloggers se preocupan demasiado en formar audiencia, olvidando conquistar la credibilidad ante sus lectores.

Para conquistar nuevos lectores, es esencial escribir textos con calidad, utilizando fuentes confiables.

Entre más artículos tengas en tu blog, más personas lo encontraran. Y cuanto más calidad tengan estos artículos, más personas permanecerán en él.

Además; es necesario hacer asociaciones con otros blogs, sitios y portales. Actualmente tengo una excelente relación con varios blogs sobre Educación Financiera, donde intercambiamos ideas y experiencias. La relación es de asociación misma y ​​no de competencia.

Esto porque los lectores necesitan (¡y deben!) buscar varias informaciones/opiniones para formar su conocimiento.

Por último, pero no menos importante; es obligatorio un excelente trabajo de SEO (Search Engine Optimization) u optimización para mecanismos (motores) de búsquedas. Esto hace que tu sitio sea mejor posicionado en las herramientas (motores) de búsqueda (como Google).

En cuanto a la credibilidad; procuro siempre estar cerca de los lectores, ya sea a través de los comentarios, correos electrónicos y demás medios. Intento responder el mayor número de correos electrónicos y comentarios.

Además de estar más cerca de ellos, identifico cuáles son las principales dudas, que se transforman en oportunidades para escribir nuevos artículos. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, se debe tener en cuenta que es necesario actualizar los artículos publicados.

También tengo mucho criterio al elegir los anunciantes, ya que sólo promuevo en mi sitio web productos/servicios que conozco y confío. Ya he rechazado varias propuestas de anuncios o artículos patrocinados y modifiqué totalmente el o los artículos para republicarlos, justamente por creer que esa ganancia puntual no compensa, en modo alguno.

La credibilidad que he conquistado ante los lectores de https://manuelverdugo.com es óptima.

Actualmente tengo la convicción de que si se recomienda un producto en mi sitio web, seguramente muchas personas lo van a adquirir, por confiar en mi recomendación.

Es por eso que, cada día que pasa, tengo que ser aún más juicioso y responsable con mis sugerencias, justamente porque aprecio demasiado todo lo que construí hasta hoy y por la confianza de los lectores.

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


Son "ellos" —literalmente hablando— que lo hacen posible, que se mantiene en línea https://manuelverdugo.com, a través de los comentarios, críticas y sugerencias de nuevos artículos.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio