Ir al contenido principal

Viernes negro; multiplica tus ganancias

Viernes negro; multiplica tus ganancias
Clickbank para comercialistas minoritarios
Este blog ya está preparado para uno de los días más ajetreados en tráfico web y no creo que tu vayas a quedarte fuera de esto. ¿Verdad que si?

Mira como vender tus productos en el viernes negro de ClickBank y alza tus ventas al máximo esplendor.

Hola socio ClickBank ¿está todo bien en tu casa?

El viernes negro es una oportunidad grandiosa de hacer que tu negocio digital venda mucho y mucho más de manera constante.

ClickBank analiza las ventas con respecto del viernes negro del año anterior y, los que tienen promoción para este día venden hasta tres veces más en relación con un día antes o un día posterior.

Increíble pero cierto.

Aquí hay algo más impactante; tu, que creas productos o eres un afiliado, pues te beneficias más si tomas en cuenta esta consideración.

Ahora; ¿cómo participas en este día viernes negro de ClickBank?

Si eres afiliado, navega por el área de mercado de ClickBank.


Al entrar al área de socios de ClickBank simplemente te vas a la pestaña de Mercado como se indica en la flecha de la imagen, donde puedes encontrar productos con oferta especiales para este día.

Ya en mercado encontrarás la pestaña viernes negro, con todos los productos registrados para la campaña promocional.

En este menú puedes seleccionar productos por Idioma, precios, y de diversas categorías, entre otras opciones que tu quieras elegir.

Todos los productos que aparecen en la ficha o menú tienen que tener descuento especial. Entonces, sólo tienes que seleccionar los productos a promocionar.

Si no sabes como registrarte en ClickBank, no te preocupes; es muy sencillo, sólo visita el siguiente enlace y crea tu cuenta. https://www.clickbank.com, o visita https://www.clickbank.com/international para cambiar de idioma al de tu preferencia disponible.


Si te dedicas a crear productos para vender, ya sean libros digitales, vídeo cursos, audios o combinados de los anteriores elementos descritos, entonces; configura tu producto para que aparezca con descuento.

Para participar dentro del programa de ClickBank, tus productos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un programa de afiliados y ser aprobado para vender tu producto.
  • Los productos para viernes negro deben ofrecer descuento en una página especial.
  • Crear cupones con descuento de al menos el 5%.

El viernes negro es considerado como el día mejor para hacer ventas por Internet, muchas son las empresas que se dedican a hacer descuentos y no sólo pertenece a ClickBank.

¿Aún no comprendes o no sabes qué es el viernes negro?

Esta es una fecha creada por el comercio minorista norteamericano para sacar los productos que tienen en venta con promociones especiales, en la última semana del mes de noviembre después del día feriado de acción de gracias. Más específicamente el 23 de noviembre para este año 2018.

Este día mueve billones de dólares en todo el mundo y en algunos lugares se les cambia de nombre. Como en México, se le conoce como "buen fin" y se hacen rebajas a los productos para que la gente compre más.

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


Vende tus productos en viernes negro y acelera el crecimiento de tu negocio con ClickBank.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Honestidad, voluntad, pasión para el éxito

"He visto mi pasión por el bienestar y la salud física como algo que podría utilizar para empezar a fortalecer mi proyecto de espíritu empresarial".

"Lo que me motivó a comenzar los negocios en línea fue una gran voluntad de tener libertad y flexibilidad en mi día a día".
"Uno de los mayores errores de las personas que empiezan a aventurarse con negocios en línea es empezar a hacer algo que no les gusta, sólo por el dinero".
"Es con la información gratuita que te pones a disposición del cliente futuro sin que contradiga la confianza entre tu y ellos".
"La gente va a confiar 100 veces más en ti, si das la cara por todo lo que hablas en tu blog, así como en vídeos".
"Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo del producto, haciendo que se sintieran parte del proceso".

Un saludo cordial.


Manuel Verdugo
SI das buen contenido y tratas bien a tu gente, el dinero vendrá a ti por si mismo.

Planea hacer un lanzamiento

En primer lugar, creo que es esencial tener claridad de lo que ofrecerás, ¿es de interés para tu público? La mejor forma de descubrir esto, es; obviamente preguntando a él, al público.

El proceso de lanzamiento puede ser medio complicado y largo, dependiendo de las estrategias aplicadas. Sin embargo; decidí simplificar en el caso de mi último producto y lanzarlo internamente para mis suscriptores solamente.

Una cosa que creo importante es hacer que tu público participe de alguna forma en el proceso. Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo de mi proyecto, haciendo que se sintieran parte del proceso.

Hice investigaciones pidiendo lo que más querían ver en el material, mandé mensajes de vez en cuando, hablando del progreso del producto desarrollado, etc.

Esto, todo también ayuda a generar expectativa, de modo que la mayoría ya estará preparada para adquirir el producto tan pronto como sea lanzado.

Como dije, el proceso de lanzamiento puede realmente ser simple o comple…

Cuanto tiempo tarda crear el primer producto

Por cierto, agradezco mucho a todos por mantener esta plataforma que favorece inmensamente todo eso; las ventas en Internet.

Bueno, actualmente tengo 3 productos en ClickBank y he venido aprendiendo un poco más en cada lanzamiento que doy, en cada producto desarrollado.

Cuando estaba planeando el lanzamiento de mi más reciente producto "adelgazar", tenía como objetivo conquistar el primer lugar en ClickBank. Sí, no voy a mentir, sin embargo; eso sucedió mucho más rápido de lo que me imaginaba. Ver las ventas del mi producto subir de 21 a 150 en 48 horas fue una sorpresa incluso para mí.

Pero; no quiero que este fugaz éxito enmascare todo el esfuerzo que ha existido detrás de todo. Desarrollar un producto de calidad da trabajo sí, sin la menor duda.

Ahora, sobre mi primer producto, confieso que tuve la idea de desarrollarlo muy tardíamente. El sitio ya tenía un buen número de seguidores y visitantes y alrededor de año y medio de tiempo. Pero como digo, todo es un aprendizaje…