El juego del ascensor el ritual coreano

El juego del ascensor el ritual coreano
El juego del ascensor el ritual coreano .

En este martes de terror nos vamos a poner un poco místicos, juguetones y les vamos a hablar del juego del ascensor. 

Un rito de origen coreano que sirve para trasladarse a una dimensión desconocida y contactar con los espíritus

Si eres de los que siempre han tenido ganas de explorar otras dimensiones, este es tu reto. 

A través de un simple procedimiento podrías trasladarte a otro mundo completamente oscuro y espeluznante. 

Los requisitos para poder jugar son muy sencillos. Sobretodo si vives en una ciudad, si vives en un pueblo, la cosa se complica un poco. 

Y la razón es que necesitas estar en un edificio con ascensor que tenga mínimo 10 pisos

Es importante ir sólo en el ascensor y es preferible hacer la prueba a una hora de poco tránsito en el edificio, para evitar que algún vecino llame al ascensor, ya que si ocurre esto tendríamos que volver a empezar. 

Si se atreven a jugar, les recomendamos que vayan a por lápiz y papel para apuntar, porque los pasos son un poco liosos. 

Lo primero que tenemos que hacer para intentar llegar a la otra dimensión es subirnos al ascensor en el primer piso. 

Después, debemos presionar el botón del 4° piso. Una vez que el elevador llegue allí, tenemos que marcar el piso segundo para descender. 

Cuando lleguemos hasta la segunda planta, presionamos el botón del 6° piso , esperamos y una vez en la sexta planta marcamos para volver al segundo piso. 

Cuando estemos allí, marcamos el botón del piso 10. Y cuando estemos en la décima planta, presionamos el botón del 5° piso. 

Justo cuando estemos en el quinto, una mujer misteriosa puede entrar al elevador y tratar de atraernos. 

De acuerdo con las reglas del juego, se la debe ignorar completamente. Es un espíritu que busca desorientar al jugador y llevarlo a una terrible dimensión
 
Ahora; tenemos que pulsar el uno. Si en este momento el ascensor decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate, porque esto quiere decir que lo has hecho todo bien. 

Cuando las puertas del décimo piso se abran, puedes optar por bajarte del ascensor o permanecer en el. 

Si eliges bajarte y la mujer entró al ascensor en el quinto piso, ella te preguntará ¿a qué piso vas? 

NO respondas. NO la mires. 

Sabrá si has llegado al otro mundo por una indicación y solo una indicación: la única persona allí eres tu. 

Estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. 

No todas las dimensiones son iguales. Te puede tocar una dimensión tranquila, pero también una altamente peligrosa. 

Todas las luces estarán apagadas y lo único que podrás ver desde las ventanas es una cruz roja en la distancia. 

Algunos dicen que los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o cámaras no funcionan en el Otro Mundo, otros dicen que lo hacen. No está claro. 

Para regresar a la dimensión correcta, si permaneces en el ascensor, lo único que tienes que hacer es presionar el botón para el primer piso. 

Si no funciona, sigue pulsando hasta que finalmente funcione. 

Cuando el ascensor llegue al primer piso, hay que salir tan pronto como se abran las puertas. Sin mirar atrás, sin hablar. 

Si decidiste salir del ascensor en el décimo piso, tienes que repetir de nuevo exactamente la misma operación desde el mismo ascensor

Solo que al final, en lugar de llevarte al piso 10, el ascensor te dejará en el piso uno. 

Parece sencillo ¿verdad? 

Lo malo es que si ya te has cansado de explorar, o el mal asecha y necesitas huir como acabamos de decir, tienes que repetir los pasos, pero eso significa empezar desde el primer piso.
 
Así que toca ir por las escaleras de la otra dimensión, bajando a pie los diez pisos para llegar, ¿ya se complica la cosa no? 

Quienes han jugado a este ritual recomiendan no hacerlo bajo ningún concepto, ya que el miedo se apodera de ti y empiezas a desorientarte y los temores de no poder volver a tu propia dimensión se hacen intensos. 

Es importante mantenerse concentrado. 

Si recuerdas el vídeo de Elisa Lam, una de las hipótesis detrás de los extraños comportamientos y la desaparición fue que ella estaba tratando de participar en este juego. 

¿Tu qué crees? ¿Te atreverías a ir a otra dimensión? ¿Lo vas a probar? 
Cargando...
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: El juego del ascensor el ritual coreano
El juego del ascensor el ritual coreano
El juego del ascensor el ritual coreano ; consta de subir al elevador de un edificio de al menos 10 pisos, con una serie de pasos estarás en otra d...
https://1.bp.blogspot.com/-oIrMPYc6fiI/YZRFBBARF5I/AAAAAAAAHPk/mbVIjwB_e9wVuaPoRpMYAFeVn1n6omP9ACLcBGAsYHQ/w640-h360/El%2Bjuego%2Bdel%2Bascensor%2Bel%2Britual%2Bcoreano.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-oIrMPYc6fiI/YZRFBBARF5I/AAAAAAAAHPk/mbVIjwB_e9wVuaPoRpMYAFeVn1n6omP9ACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/El%2Bjuego%2Bdel%2Bascensor%2Bel%2Britual%2Bcoreano.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/10/el-juego-del-ascensor-el-ritual-coreano.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/10/el-juego-del-ascensor-el-ritual-coreano.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social