El ritual japonés de Daruma-San

El ritual japonés de Daruma-San
El ritual japonés de Daruma-San.

Hola estimados suscriptores, bienvenidos a un nuevo artículo de terror. 

En esta ocasión les vamos a hablar del terrorífico juego japonés al que no te vas atrever a jugar… mejor dicho; no debes atreverte a jugarlo. 

Este reto de valentía es muy popular en Japón. 

El juego de Daruma-San, también conocido como el juego de la bañera está inspirado en un juego de niños llamado Daruma-San Ga Koronda, que significa; La muñeca Daruma se cayó

En realidad, las muñecas Daruma son unas figuras tradicionales símbolo de la buena suerte y la fortuna. 

La Daruma-San de este juego no es exactamente así. 

La leyenda dice que Daruma fue una joven japonesa que murió en el baño. Se tropezó y se dio un golpe en la cabeza con el borde de la bañera mientras se estaba bañando y se quedó sin un ojo al darse con el grifo. 

El juego es similar al que nosotros conocemos como un, dos, tres, escondite Inglés. 

En la versión oscura, nosotros somos los que contamos, mientras tanto Daruma-San es la que intenta atraparnos. 

Existen varias versiones del juego, hoy les vamos a hablar de la más extendida. 

Para poder jugar, debemos asegurarnos de estar solos en casa, que sea más tarde de la media noche y contar con una bañera. 

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el baño. 

Empezamos a llenar la bañera de agua fría, lo siento si pensabas que te ibas a dar un baño relajante, aquí hemos venido a jugar. 

Para no congelarnos aconsejamos hacerlo en la temporada de primavera-verano, donde la temperatura es más agradable. 

Una vez tengamos la bañera llena, nos desvestimos como hacemos normalmente, apagamos las luces y nos metemos dentro y nos sentamos en el medio, frente al grifo. 

Tenemos que cerrar los ojos. 

Hay que lavarse la cabeza, el cuello, los hombros, los brazos y repetir la frase Daruma-San se cayó, todo el tiempo sin parar. 

Hay que concentrarse y mantener los ojos cerrados si lo has hecho bien, lo que ocurrirá a continuación te dejará sin respiración. 

Sentirás como la sensación de un golpe, no debes abrir los ojos y seguir repitiendo las palabras. 

Puede que sientas la cabeza de Daruma-San apoyada en tu hombro o movimientos extraños en el agua, pero no abras los ojos; haz invocado a Daruma

Si escuchas algún ruido NO te des la vuelta y NO abras los ojos. 

Pregunta en vos alta; ¿por qué te caíste en la bañera? 

No esperes respuesta. 

Ahora es el momento de levantarse y poner fin a nuestro baño con cuidado de no caerte, pues tendrás que hacerlo con los ojos cerrados. 

Sal de la bañera y sécate muy bien, ponte zapatillas cerradas que sujeten bien el pie, no queremos que te resbales. 

No vacíes la bañera, sal del baño y cierra la puerta. 

Ahora, ya podemos abrir los ojos y dirigirnos a nuestra habitación, pero sin encender las luces. 

Nos ponemos en pijama y nos metemos en la cama para dormir como haríamos cualquier día. 

A la mañana siguiente, el juego habrá empezado tan pronto abramos los ojos. 

El fantasma de Daruma empezará a seguirte durante todo el día. Sentirás una presencia constante detrás de ti. 

Es probable que si te giras, no veas nada. Sin embargo; si miras por encima del hombro derecho, puede que la veas. 

Su cabello será negro y enredado y sólo tendrá un ojo. 

Ella intentará acercarse más y más a ti a medida que avance el día. 

Podemos saber si está cerca por el olor nauseabundo que desprende o por los susurros que emite. 

Si empiezas a sentirte incómodo grita ¡tomare! Que es Stop en japonés y Daruma se detendrá durante un instante que debes aprovechar para correr. 

Pero, por mucho que corras, Daruma te encontrará tarde o temprano. 

NO PERMITAS QUE TE ATRAPE. 

Tienes que terminar el juego antes de la medianoche y hay que ser rápido. 

Debes girarte hacia Daruma, mirarla y gritar Kitta, te suelto en japonés, mientras levantas tu mano y la mueves de arriba a abajo, parecido a un golpe de karate. 

Si lo haz hecho correctamente habrás ganado. Daruma se habrá ido. 

Si no lo haz hecho corre. 

A nosotros nos encanta descubrir todo tipo de juegos espeluznantes, pero no recomendamos jugar al Daruma-San, nunca se sabe lo que puede salir mal. 

Si decides probarlo, les aconsejamos ser muy cuidadosos mis estimados suscriptores. Sobre todo al salir de la bañera, no se resbalen. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: El ritual japonés de Daruma-San
El ritual japonés de Daruma-San
El ritual japonés de Daruma-San; es un juego parecido al del Escondite Inglés, se parece al del Escondite, pero en este oscuro juego Daruma nos buscar
https://1.bp.blogspot.com/-kQ80XUxIuRY/YZl-pok5SjI/AAAAAAAAHao/EMBLlvafaW8xGL8C4mOb5PIRLN2TfuVxgCLcBGAsYHQ/w640-h360/El%2Britual%2Bjapon%25C3%25A9s%2Bde%2BDaruma-San.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-kQ80XUxIuRY/YZl-pok5SjI/AAAAAAAAHao/EMBLlvafaW8xGL8C4mOb5PIRLN2TfuVxgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/El%2Britual%2Bjapon%25C3%25A9s%2Bde%2BDaruma-San.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/el-ritual-japones-de-daruma-san.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/el-ritual-japones-de-daruma-san.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social