Las mujeres inteligentes

Las mujeres inteligentes
Los deseos de una mujer

En algunas ocasiones, platicando con otros amigos, compañeros u otras personas, los escucho decir que les agradaría tener como esposa a una mujer inteligente

Esto, es mejor; como hombres, que lo pensemos dos veces, que reflexionemos bien nuestros deseos. 

Las mujeres inteligentes saben que valen mucho y nos lo hacen notar con su comportamiento. Cuando deciden hacer algo, simplemente lo hacen y ya, no esperan a nuestra aprobación. 

Se fijan metas y resultados a corto o/y a largo plazo. 

Sus deseos no necesariamente somos nosotros. Tal vez hasta seamos el trampolín para lograr sus metas simplemente. 

Las mujeres inteligentes no se dejan mangonear por un hombre y mucho menos acepta ser rebajada a un segundo plano. 

Su pareja nunca será el centro del universo, porque; para ella la vida gira alrededor de ella. 

Ellas no dicen fue mi culpa, aún apesar de que no lo sea. Simplemente asume la responsabilidad del problema para posteriormente resolverlo. 

Las mujeres inteligentes; se preguntan, hacen un análisis de las cosas, hacen un planteamiento del problema… no son conformistas y se aferran a la vida, siguen adelante con la frente en alto. 

Las mujeres inteligentes usan a los hombres para obtener sus deseos. Tuvieron una vida antes de tener al hombre con el que están; tienen experiencia en la vida y les queda claro que la experiencia la van a seguir teniendo una vez que tú te hayas marchado. 

Las mujeres están para decirnos que van a realizar algún evento, no para pedirnos permiso antes de hacer algo. 

Las mujeres inteligentes no andan en la vida buscando en el sexo opuesto a ese hombre que se le parezca lo más posible al líder de la manada al que se le debe seguir. 

Y mucho menos buscan a uno que tenga los rasgos de su padre, ese que las mantuvo durante su soltería y menos andan buscando a ese que se les parezca al probable hijo que se necesite rescatar de su pésima vida. 

Las mujeres inteligentes no buscan a quien seguir para todos lados, ni andarle marcando al celular todo el tiempo, buscan caminar al lado del hombre que las ama, platicar con él de los asuntos diarios, de como les fue en día. 

La mujer inteligente, sabe que merece cariño y respeto, que tiene derecho a la vida libre de violencia, que no es un lujo y menos un privilegio. 

Las mujeres inteligentes saben expresar muy bien sus sentimientos; si están enojadas, si se sienten tristes, si se sienten alegres, si tienen miedo. 

Las mujeres inteligentes, saben que el miedo no necesariamente significa debilidad, al igual que; el expresarse enojadas no las hace ver masculinas. 

Simplemente, son emociones; la ira y el miedo, son partes de la raza humana desde que existen y sólo eso. 

Las mujeres inteligentes han ido, a través de la historia ganándose poco a poco su libertad. 

No se consideran unas víctimas, sino unas sobrevivientes el proceso machista que ha imperado desde siempre. 

No es aconsejable reprimirlas de sus derechos legales, porque las mujeres inteligentes saben como escaparse. 

Es necesario recordar que, como lo dije antes; antes de ti ya ha tenido otra vida. O sea que; ya lo ha hecho antes, siempre se saldrá con la suya. 

Las mujeres inteligentes saben que valen por lo que son, por lo que aportan a la sociedad. Conocen bien el protocolo de los hombres, así que; la figura que tengan y lo que hacen con el, es punto y aparte. 

La violencia emocional consiste el criticar a las personas por su apariencia, por su edad, la estatura, el volumen del cuerpo y/o la conducta sexual. Eso, de antemano lo saben. Así que, es mejor no hacer juicios negativos sobre su físico. 

Ya para terminar, antes de decir que quieres a una mujer inteligente a tu lado, es mejor preguntarse si se está adaptado para acomodarse a la vida de ella. 

Este texto fue hecho en base a un escrito de Gabriel García Marquez

Espero que les haya gustado. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Las mujeres inteligentes
Las mujeres inteligentes
Las mujeres inteligentes; son las que llevan una vida independiente, que; no es fácil porque aún hay prejuicios donde la mujer tiene que estar en ca
https://1.bp.blogspot.com/-rlJMfj0SqO4/X71Q2j2vduI/AAAAAAAAEls/MfSDRGOteO4P9sl7ryjT8FgzIne6ZFjcwCPcBGAYYCw/w640-h360/fantasia%2Bde%2Bla%2Bmujer.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-rlJMfj0SqO4/X71Q2j2vduI/AAAAAAAAEls/MfSDRGOteO4P9sl7ryjT8FgzIne6ZFjcwCPcBGAYYCw/s72-w640-c-h360/fantasia%2Bde%2Bla%2Bmujer.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/las-mujeres-inteligentes.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/las-mujeres-inteligentes.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social