Cargando...

Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)

Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)
Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)

Anastasia Radzinskaya (Анастасия Радзинская) nació el veinticuatro de enero del dos mil catorce (2014), en  Krasnodar Krai, al suroeste de Rusia

También se le conoce como Nastya, Like Nastya y Stacy; es la niña Youtuber de origen ruso pero que vive en Estados Unidos, mejores pagadas por el programa de socios de Youtube

Sus papás junto con la niña; Anastasia Radzinskaya, crearon varios canales en Youtube a lo largo de la corta edad de la pequeña, siendo ella el personaje principal de los vídeos con enfoque al público infantil. 

Cuando era bebé, los doctores sospechaban que no pudiera hablar y tampoco caminar, debido a que se le encontró un problema de parálisis cerebral en su nacimiento. 

Hasta el momento de escribir este artículo, su canal principal; Like Nastya, viene a ser el sexto (desde octubre de 2020) con más visitas a nivel mundial y el que más han visto en Internet que sea de un Youtuber

Su mamá Anna Radzinskaya, tenía un salón para bodas en Krasnodar, Rusia, que le daba a ganar más o menos trescientos mil rublos al mes. 

Su papá Sergey Radzinskij, tenía un negocio de construcción y a su mando veinte trabajadores. Ganaba más que su mujer, pero al mismo tiempo era algo inestable la empresa. 

Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)
Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)

En el dos mil quince (2015), las padres de Anastacia Radzinskaya se deshicieron de sus negocios obteniendo con ello una gran suma de dinero. 

En diciembre seis del dos mil dieciséis (2016), hicieron el canal de Youtube Like Nastya

Comenzaron con la subida de vídeos donde desempaquetaban regalos, luego con vídeos donde visitaban parques de atracciones de diversos países. 

En los primeros siete meses la familia Radzinskaya visitó seis naciones y sus respectivos centros de atracciones. 

Posteriormente Anastasia Radzinskaya y sus papás se mudaron de Krasnodar Krai, Rusia, a Florida, Estados Unidos

En el primer año gastaron entre un millón y un millón y medio de rublos por mes para su proyecto. Al principio ese dinero era sacado del fondo de ahorros de la familia, hasta llegar al punto en que el canal Like Nastya les dio de comer. 

Continuaron subiendo vídeos con la visita a parques temáticos, paseos en auto, desempaquetando regalos, paseos familiares, juegos y muchas actividades diarias. 

El canal Like Nastya se hizo tan rentable que se sostienen del programa de socios de Youtube

Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)
Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)

En dos mil diecisiete (2017) crearon otros tres canales; Like Nastya Show, Like Nastya ESP y Like Nastya Vlog

En dos mil diecinueve (2019) crearon los canales Like Nastya AE y Like Nastya PRT

Este año ganaron más de dieciocho millones y medio de dólares, o sea; más de trescientos cincuenta millones de pesos mexicanos, con más de treinta y nueve mil millones de visualizaciones en estos doce meses pasados. 

En total, desde dos mil dieciséis (2016), para este dos mil veinte (2020), Anastasia Radzinskaya generó algo más de noventa y siete millones de dólares. Cada uno de sus vídeos editados le dio una suma de doscientos cincuenta y ocho mil dólares este año. 

Anastasia Radzinskaya es la tercera Youtuber mejor pagada este año. 

Fue una de las creadoras de vídeo con más rápido crecimiento del mundo gracias a sus vídeos en siete idiomas. 

En si, todos los canales a su nombre la hacen la Youtuber más grande en todo el planeta y la videobloguera infantil más popular en Youtube gracias a todos sus suscriptores y número de visualizaciones en todos sus vídeos. 

Like Nastya, es el noveno canal de Youtube con más suscriptores en el mundo

Tal parece que en dos mil veintiuno (2021) seguirán con la misma tendencia y las cosas pintan para un año exitoso, pues sus casi sesenta y seis millones de suscriptores lo aseguran. 

Los papás de Anastasia Radzinskaya firmaron contrato con la red multi canales Yoola; una empresa de usuarios de Youtube y otros gestores de vídeos. Los vídeos los crean los papás de Anastasia y dos editores de vídeo, donde ella es el personaje principal. 

Estos son los principales canales de Anastasia Radzinskaya hasta noviembre del 2020: 

Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)
Anastasia Radzinskaya (Like Nastya)

Like Nastya; tiene cerca de sesenta y seis millones de suscriptores y cerca de cuarenta y nueve mil millones de visualizaciones (48,594,038,175). En dos mil veinte (2020) alcanzó tener el botón de rubí que otorga Youtube a los que sobrepasan los cincuenta millones de suscriptores. 

Tiene otros canales en los que dejó de subir contenido en dos mil diecinueve (2019), pero que tiene millones de suscriptores y diversos botones de Youtube obtenidos. Pero solo en su canal principal; Like Nastya, ha logrado tener el cuarto botón. 

Like Nastya Show; tiene cerca de treinta y cinco millones y medio de suscriptores (35.3) y más de quince mil millones en visualizaciones (15,177,134,850). Con botón de plata y oro en dos mil diecisiete (2017) y el de diamante en dos mil diecinueve (2019). 

Like Nastya ESP; tiene más de veinticinco millones y medio de suscriptores (25.5) y más de diez mil millones de visualizaciones (10,032,414,589). En dos mil diecisiete ganó los botones de plata y oro y el de diamante en dos mil diecinueve (2019). 

Like Nastya Vlog; tiene casi dieciséis millones y medio de suscriptores (16.4) y casi seis mil millones y medio de visualizaciones (6,372,823,578). En dos mil diecisiete se ganó los botones de plata y oro, y el de diamante en dos mil diecinueve (2019). 

Like Nastya AE; tiene casi catorce millones (13.8), casi seis mil millones de visualizaciones (5,735,127,009) y en dos mil diecinueve (2019) obtuvo los botones de plata y oro respectivamente. En dos mil veinte (2020) logró tener el botón de diamante. 

Like Nastya PRT; tiene cerca de trece millones de suscriptores (12.9), más de cinco mil millones y medio de visualizaciones (5,664,391494), en el dos mil diecinueve (2019) se ganó los botones de plata y oro, para posteriormente en dos mil veinte (2020) ganarse el botón de diamante. 

Tiene otros cinco canales, lo que le sumaría un total de once canales en Youtube


He de informarles que el botón de plata se les da a quienes hayan obtenido los cien mil suscriptores. El botón de oro se les otorga a quienes hayan logrado tener el millón de suscriptores. El botón de diamante se lo gana el que ya tiene los diez millones de suscriptores y el de rubí a quienes llegaron a los cincuenta millones de suscriptores. 
Youtuber 1622861958049777766

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger

Archivo del Blog