Daenerys Targaryen (Khaleesi)

Daenerys Targaryen (Khaleesi)
Daenerys Targaryen (Khaleesi)

Daenerys Targaryen
; hija menor del rey loco y heredera legítima del trono de hierro, es la pequeña de tres hermanos, nacida en medio de una terrible tormenta, su madre; la reina Rhaella Targaryen  fallece durante el parto y la verdad es que el resto de su familia tampoco duran mucho más. 

Su padre Aerys II Targaryen y su hermano mayor Rhaegar Targaryen, mueren poco después en desembarco del rey, durante la rebelión de Robert Baratheon

En aquél entonces, ella y Viserys Targaryen; su otro hermano, eran sólo unos niños, que se mantienen a salvo de la batalla en Rocadragón, para escapar al poco tiempo hacia las ciudades libres. 

Cuando Daenerys cumple catorce años, su hermano decide utilizarla como moneda y negocia su boda con Khal Drogo. Algo así como el jefe de una gran tribu nómada, a cambio de un ejército lo bastante poderoso como para reconquistar Poniente. 

Aquí hay que tener en cuenta que el incesto era una cosa muy común entre los  Targaryen. Así que  Viserys tenía que pensar que realmente le valían mucho la pena para hacer esto. 

Sin embargo; las cosas no le salieron tan bien como él pensaba. 

El matrimonio no resultó tan terrible como parecía y Daenerys fue bien acogida por el pueblo Dothraki y ahora tenía una nueva familia. 

No tardó en quedarse embarazada y la tribu al completo esperaba ansiosa la llegada del bebé. Bueno, todos menos Viserys, que veía como sus oportunidades se esfumaban. 

Esto hace que las relaciones empiecen a tensarse aún más de lo posible, con lo cual; Khal Drogo termina por perder la paciencia y corona al heredero Targaryen a su manera. 

Y se me olvidaban dos cosas importantes: 

La primera es hablar de Ser Jorah Mormont, un mercenario de origen noble que viaja con los  Dothraki y que poco a poco se va ganando la confianza de Daenerys hasta terminar siendo su consejero y la segunda es uno de los regalos de boda que recibe nuestra reina, tres huevos de dragón fosilizados que ella guarda cuidadosamente, en honor al emblema de su familia. 

Las noticias sobre la heredera de los Targaryen llegan hasta el otro lado del mar y las cosas no tardan en ponerse feas. 

Daenerys sufre varios ataques y Khal Drogo resulta herido en una batalla. Ella desesperada pide ayuda a una bruja que mantienen prisionera, y todo le sale del revés. Pierde a su marido y a su bebé, mitad de la tribu la abandona y termina por levantar una pira funeraria, donde prende fuego al cadáver, a los huevos de dragón y a ella misma. 

Pero como a una verdadera Targaryen, el fuego ni la inmuta. Daenerys resurge de entre las llamas con tres dragones pequeñitos; Rhaego, Drogon y Viserion, dispuesta ahora si, a recuperar los siete reinos. 

En su camino sufren unas cuantas aventuras y desventuras. La siguiente parada es Qarth y desde ahí se dirigen hacia la bahía de los esclavos, con la idea de conseguir un ejército. 

Sin embargo, la madre de los dragones no está muy de acuerdo con el tema de la esclavitud y se decide a ir liberando pueblos, empezando por Astapor. Ahí es donde se le unen los inmaculados, uno de los ejércitos más poderosos que existen. Desde allí parten a las otras dos ciudades esclavistas por excelencia, Yunkai y Meereen

Por el camino se han unido a la compañía Ser Barristan Selmy, antiguo guardia real de su padre, que harto de aguantar al actual rey, se marcha en busca de alguien a quien considere digno y Daario Naharis, un comandante mercenario que termina teniendo… bueno; algún que otro encuentro con nuestra protagonista. 

Ser Barristan trae noticias desde el otro lado del mar, y es que resulta que Ser Jorah recibía dinero de la corte a cambio de informar sobre donde se encontraban. Daenerys le perdona la vida, pero lo condena al exilio y él se marcha con el corazón roto. 

En medio de este tumulto, la madre de los dragones se instala en Meereen, como reina, porque empieza a haber revueltas en las ciudades que ella ha liberado. 

Pero los dragones, que ya han crecido bastante, empiezan a ir por libre y a dar más problemas que ayuda, así que muy triste, Daenerys decide encerrarlos, bueno; a dos de ellos, porque el más grande ya se había marchado hacía un tiempo. 

Para complicar aún más las cosas, los esclavistas se alían en una especie de secta llamada Los hijos de la Arpía, que empieza asesinando gente, para terminar organizando una guerra contra Daenerys, hermanando a todos los nobles indignados de las ciudades liberadas y a la gente de Qarth, donde tampoco había hecho muchos amigos. 

Y también aparece en escena el pequeño de los príncipes de Dorne, un reino vecino enemistado con el actual rey del trono de hierro para pedirle matrimonio. 

Daenerys no está muy de acuerdo y el pobre intenta sorprenderla tratando de controlar a sus dragones; mala cosa. 

En un intento de calmar las cosas Daenerys acepta casarse con uno de los nobles y reabrir el coliseo para tratar de tener contentas a ambas partes. 

Sin embargo, es el detonante para que estalle la tormenta. Los hijos de la Arpía intentan dar un golpe de Estado y la batalla comienza en las arenas del circo. Pero en medio de la lucha, Drogon reaparece para salvar a su madre, dejando la ciudad sumida en el caos. 

Daenerys no puede hacer nada por evitarlo, no le quedan fuerzas y ambos sobrevuelan el desierto, hasta que Drogon decide pararse a descansar y arrancar de nuevo sin ella. 

Daenerys está de vuelta en el desierto, otra vez sola, perdida o quizás no del todo... 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Daenerys Targaryen (Khaleesi)
Daenerys Targaryen (Khaleesi)
Daenerys Targaryen (Khaleesi); es un personaje de la serie de libros Canción de hielo y fuego, escrita por George R. R. Martin, sale en Juego de Tron
https://1.bp.blogspot.com/-u1Ln4GDveMY/X8qPQIoWVvI/AAAAAAAAEtU/hd4dOQAuSXY_IbFvsf4MHVGZ37DesY_VACLcBGAsYHQ/w400-h400/Daenerys%2BTargaryen%2B%2528Khaleesi%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-u1Ln4GDveMY/X8qPQIoWVvI/AAAAAAAAEtU/hd4dOQAuSXY_IbFvsf4MHVGZ37DesY_VACLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h400/Daenerys%2BTargaryen%2B%2528Khaleesi%2529.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/daenerys-targaryen-khaleesi.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/daenerys-targaryen-khaleesi.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social