La mejor enseñanza que Bruce Lee le dejó a Jackie Chan

La mejor enseñanza que Bruce Lee le dejó a Jackie Chan
Bruce Lee

Cierta ocasión a Jackie Chan se le hizo la propuesta de ser el doble de Bruce Lee en la filmación de la película Operación Dragón, por lo que era necesario estar en la mejor forma posible, tener buena condición. 

Y para eso era obvio que debía entrenar lo suficiente como para estar a la altura de Bruce Lee. Él; Jackie Chan, nunca imaginó lo complicado que sería estar a su nivel. 

La historia narra que Bruce Lee tenía la costumbre de correr al menos tres millas diarias a un ritmo mucho más allá del que comúnmente lo haría un atleta normal, corriendo todo ese tramo en alrededor de veintiuno a veintidós minutos. 

No obstante; con su experiencia, Bruce Lee hacía un tiempo de dieciocho minutos en las tres millas cuando corría sólo. 

Un día común, Bruce Lee le dijo a Jackie Chan

–Esta vez vamos a correr cinco millas, al momento de llegar a las tres millas vamos a aumentar un poco la velocidad, sólo serán dos millas más, ya verás que lo vamos a lograr–. 

Entonces Jackie Chan le contestó: 

–Está bien, lo haremos–. 

Ya cuando estaban corriendo y en la tercer milla, iniciaron la siguiente; la cuarta milla. A los tres minutos de ir corriendo Jackie Chan ya se sentía muy cansado. 

Entonces le dijo a Bruce Lee

–Ya me cansé, siento como si el corazón se me fuera a salir del pecho, es lo más que puedo dar. Si sigo corriendo yo creo que me va a dar un infarto de miocardio y me voy a morir–. 

A lo que Bruce Lee le respondió: 

–Entonces muérete–.

La mejor enseñanza que Bruce Lee le dejó a Jackie Chan
El maestro Ip Man y Bruce Lee practicando wing chun

Jackie Chan se enojó mucho y ese enojo le sirvió para terminar las cinco millas corriendo. 

Al rato, Jackie Chan fue a donde estaba Bruce Lee para hablarle del por qué le había dicho que se muriera. 

 –¿Por qué Bruce me dijiste que me muriera?– 

Lo que le respondió lo dejó impactado. 

Le contestó: 

–La verdad es mejor permanecer muerto. Cuando una persona se pone límites a lo que hace, ya sea en estado físico o mental, esos límites van a acabar contigo, se van a prolongar a todo lo que haces. Esos límites van a estar en el trabajo, en la moral y en todo tu ser. Los límites en verdad no existen, los obstáculos si, pero uno no debe hacerles caso. Uno debe buscar ir mucho más allá del límite que cree tener. Si eso te va a matar, pues entonces lo hará–. 

El ser humano debe superar siempre su nivel y tratar en la mejor medida de liberar su mente, sacarla del estancamiento. Debe ser como el agua. 

Al agua cuando se la pone en la taza; entonces esta va a tomar la forma de la taza, cuando al agua se la pone en la botella; entonces va a tomar la forma de la botella y si se la pone en una calentadera; entonces va a tomar la forma de la calentadera. 

También el agua fluye y golpea dependiendo del lugar en el que esté. Debes ser como el agua.

Si quieres ser recordado por siempre, debes hacer cosas que la gente quiera tener por siempre en mente. 

Bruce Lee en vida tenía por oficio la actuación, fue director cinematográfico, en tiempos se dedicaba a la filosofía, productor de cine, escribió guiones de películas, series, historias radiofónicas e historietas, escritor de artículos de origen hongkonés y destacado en las Artes Marciales. 

La mejor enseñanza que Bruce Lee le dejó a Jackie Chan
La tumba de Bruce Lee está junto a la de su hijo Brandon en el cementerio Lakeview de Seattle.

Su fecha de nacimiento fue el veintisiete de noviembre de mil novecientos cuarenta (1940), en San Francisco, California, Estados Unidos y murió el veinte de julio de mil novecientos setenta y tres (1973), en Kowloon, Hong Kong británico. 

La causa de la muerte de Bruce Lee fue un extraño edema cerebral. 

Aparte de ser experto en las artes marciales y todos los notables oficios que tuvo, Bruce Lee siempre estuvo en contra del racismo y lo negativo. El no puedo lo tenía tachado en su diccionario biológico. 

En sus treinta y dos años de vida dejó un largo historial de cosas que le servirán para ser recordado por siempre. 

–Esperar a que la vida te trate bien, porque eres buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano–. 
Bruce Lee

La forma de ser, el anhelo de estar siempre por encima del nivel normal, la forma de ver a la vida, es lo que lo hizo una celebridad en su tiempo, en un modelo a imitar. 

Si algún día percibes que algo no concuerda, ten en mente lo que a continuación dijo: 

–La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular, parte de la maestría es la habilidad desarrollada a través de la autodisciplina, estar en calma, tranquilamente atento y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces y sólo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo.– 
Bruce Lee
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: La mejor enseñanza que Bruce Lee le dejó a Jackie Chan
La mejor enseñanza que Bruce Lee le dejó a Jackie Chan
La mejor enseñanza que Bruce Lee le dejó a Jackie Chan; maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor de origen hongkonés, luchó co
https://1.bp.blogspot.com/-fsU9pb470bU/X82pFJm1NpI/AAAAAAAAEvs/BwhGPSdIAf4du9jtuaVl4XIyailYUFMrACLcBGAsYHQ/w478-h640/Bruce%2BLee.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-fsU9pb470bU/X82pFJm1NpI/AAAAAAAAEvs/BwhGPSdIAf4du9jtuaVl4XIyailYUFMrACLcBGAsYHQ/s72-w478-c-h640/Bruce%2BLee.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/la-mejor-ensenanza-que-bruce-lee-le-dejo-a-jackie--chan.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/la-mejor-ensenanza-que-bruce-lee-le-dejo-a-jackie--chan.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social