Cargando...

Los mejores vídeos de Tik Tok en el 2020

Los mejores vídeos de Tik Tok en el 2020
TikTok

Un año en sesenta segundos. 

Tik Tok, la plataforma social de vídeos cortos, ha hecho pública el archivo de cien vídeos, creadores y las tendencias de EE.UU. durante el dos mil veinte (2020). 

Hemos de decir, que esos vídeos se volvieron muy atractivos durante la pandemia, pues; no había mucho que hacer… al menos para los que siguieron el protocolo de salubridad. 

Unos de los vídeos más aplaudidos y que más entretenidos fueron, están patinar al ritmo de Fleetwood Mac y memorizarse una coreografía de Cardi B moviendo el trasero. 

Este años, los usuarios de Tik Tok estuvieron muy activos y lo hicieron notar con los diversos vídeos subidos que van desde menos de sesenta segundos. Bailes, canciones y memes fueron muy llamativos para los usuarios de esta red social. 

Estos son videos que trajeron alegría e inspiración a millones de estadounidenses en un año que ha sido como un torbellino para todos mientras tratábamos de descifrarlo.
Kudzi Chikumbu, director de la comunidad creadora de Tik Tok.

Existe una generación Z que es novedad para mi hasta que encontré esta información y quise hacerla pública, y los ya conocidos desde los ochentas; generación millenials

Estas dos generaciones; hacen posible la diversidad de vídeos subidos tanto a Tik Tok como a otras diferentes plataformas de vídeos. Se valen de los efectos digitales, las pantallas verdes (también conocidas como claves cromáticas), aunado también los llamados influencers, quienes han hecho carrera gracias a Tik Tok

De hecho, la aplicación fue un pretexto para tener conexión con personas de otros lugares con gustos semejantes. 

Blinding Lights de The Weeknd y Savage Love de Jason Derulo, fueron la inspiración para hacer retos de bailes, que los tiktokeros comenzaron a subir, colocando a dichas canciones entre las más populares del momento en Tik Tok. Hasta la insolente WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion

Durante esta pandemia fue un alza a lo grande para Tik Tok, pues humoristas como Caitlin Reilly, se aprovecharon de la ocasión para hacer burla en contra de algunos homólogos en Zoom (aplicación de vídeo en vivo) donde publicó uno de los vídeos más vistos. 

Otro que también hizo eco en Tik Tok fue el rapero Curtis Roach, con un himno que creó para los fastidiosos días encerrado en casa por tiempo indefinido, con la canción Bored in the House, en Español Aburrido en la casa

Los mejores vídeos de Tik Tok en el 2020
TikTok

Nathan Apodaca, un muchacho de Idaho, Estados Unidos, se hizo popular con un vídeo que subió a la red social cantando Dreams de Fleetwod Mac. Subió el vídeo como cualquier otro. En el vídeo sale cantando montado en una patineta por la autopista. 
Realmente se trata de capturar la esencia de un momento.
Lo que la Generación Z llamaría una ‘vibra inmaculada.
Comentó Chikumbu acerca del vídeo de Apodaca

Ahora le toca el turno a la tan afamada Bella Poarch. Pues este artículo no sería el mismo si la dejamos fuera. 

Esta muchachita subió hace ya tiempo un vídeo donde mueve los labios al ritmo de la canción y los ojos, como también la cabeza la mueve hacia los lados. La canción se llama M to the B de Millie B

Esta canción que subió tiene ya más de quinientos veintiocho millones de visualizaciones, más de cuarenta y tres millones de Me Gusta y sobrepasa el millón en comentarios. 
Ella siguió creando muchos más bailes y expresiones faciales y lanzando su propio negocio y
 realmente transformando su arte en su carrera.
Comentó Chikumbu.

La aplicación en sus inicios se hizo pensando en la juventud del momento, sólo que ya en este año Tik Tok se inclinó hacia la cultura popular
Puedes ver todo tipo de gente, desde adolescentes hasta estudiantes universitarios con sus padres y abuelos, haciendo videos.
Dijo Chikumbu.
Ahora Tik Tok realmente trasciende generaciones, particularmente este año en que la gente tuvo mucho tiempo para entrarle y no sólo ver, sino probar.
Finalizó Chikumbu.

Esta nota se editó el tres de diciembre de dos mil veinte (2020), puede haber variaciones en la información al momento de leerla. 
TikTok 2828006441238680497

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger