Cargando...

Taylor Alison Swift

Taylor Alison Swift
Taylor Alison Swift

Taylor Allison Swift, nació el trece de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve (1989) en Reading, Pensilvania

Dos años más tarde nació su hermano Austin, ya eran cuatro en la familia. 

Scott Kingsley Swift, su padre; era banquero y es que antes que él, lo fue su padre y el padre de su padre. 

Así que a Taylor, el amor por la música le llegó por el lado de su madre Andrea Gardner Swift y es que su abuela Margaret Finlay era cantante de ópera. 

Taylor creció en una granja de árboles de navidad, bueno; ¿podemos llamarle granja? Ayudando a su familia y allí descubrió la primera de sus pasiones; los caballos

Pronto leer y escribir se convirtieron en sus actividades favoritas, ganando incluso un concurso nacional de poesía y poco a poco empezó a componer canciones. 

A los nueve años se interesó por actuar en teatro musical, y es que Taylor ya escribía para artistas locales, pero decidió que ella también quería pisar el escenario. 

Tras probar suerte en varias discográficas que la rechazaron por ser demasiado joven, fue descubierta una noche en el Blue Bird Café, donde participaba en un concurso de karaoke y salió por la puerta con un contrato firmado nada más y nada menos que con la compañía Big Machine Records

En un tiempo récord sacaría su primer álbum; Taylor Swift, prácticamente escrito por ella misma y dos años después, en el dos mil ocho (2008), con su segundo álbum, sería la cantante más joven en recoger el premio al mejor álbum del año y estaría también nominada a los Grammy como mejor Artista Revelación

Taylor Alison Swift
Taylor Alison Swift

Aunque comenzó su carrera musical en el Country, poco a poco ha ido abriendo las grandes puertas del mundo del pop, creando un estilo propio. 

Con una fortuna que asciende los trescientos sesenta millones en dólares y más gracias a los siguientes lanzamientos: 

Taylor Swift en dos mil seis (2006) y Fearless en dos mil ocho (2008), Speak Now en dos mil diez (2010), Red en dos mil doce (2012), Nineteen Eighty Nine (1989) en dos mil catorce (2014), Reputación en dos mil diecisiete (2017), Lover en dos mil diecinueve (2019) y Folklore en dos mil veinte (2020). 

Son los álbumes de esta semi jovencita muchacha rubia, que cualquier madre querría de novia para sus hijos y no es que ella no haya intentado, que no se diga. 

Actualmente le toca el turno al actor y modelo Joe Alwyn, pero lo cierto es que su único amor en este mundo es la música y no es para menos, ya que le da un montón de alegría. 

Con sólo treinta y un años de edad Taylor guarda ya 10 premios Grammy y un Emmy. Tiene en si trescientos veinticuatro premios ganados y guardados en las estanterías de su habitación, más setecientos sesenta y cinco nominaciones. 

Lo cierto es que ahora mismo es una de las artistas más importantes del planeta, estando entre las cien personas más influyentes y no parece que tenga ninguna intención de querer bajarse del podio. 

Mucha suerte Taylor Allison Swift… 
Taylor Alison Swift 5129029916065033548

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger