Cargando...

Youtubers LosPolinesios

Youtubers LosPolinesios
Youtubers LosPolinesios

Rafael, Ana Karen
y Lesslie Yadid Velásquez Espinoza, son los nombres de los tres hermanos mexicanos más locos y famosos de Youtube, conocidos por todos como LosPolinesios

Rafael es el mayor; nació el treinta de enero del noventa (1990), Karen es la mediana; nació el quince de agosto del noventa y dos (1992) y Lesslie nació el dieciocho de abril del noventa y cinco (1995). 

Aunque nacieron en la Ciudad de México, visitaban continuamente los Estados Unidos durante su infancia, ya que su padre Rafael; trabajó durante muchos años en Nueva York, ciudad que les encanta a los tres. 

De pequeños, cambiaban continuamente de escuela por el trabajo de maestra de Verónica, su mamá. 

Eso hizo, que no conservaran muchos amigos de esta etapa. 

Rafael, siempre pensó que sería Arquitecto, pero al final; decidió estudiar Mercadotecnia y durante un tiempo, trabajó de eso en Pizza Hut, pero lo abandonó para dedicarse plenamente a Youtube

Karen, estudió Ingeniería en Transportes y Lesslie Diseño; carreras que les gusta mucho, pero también están totalmente involucradas con LosPolinesios

El primero en entrar en el mundo de Internet fue Rafael mientras estudiaba, en dos mil diez (2010), le dio curiosidad junto con sus compañeros de universidad. 

Subieron sus primeros vídeos pero sin éxito y como sus amigos no eran muy constantes, empezó con sus hermanas y el canal PláticaPolinesia en julio de dos mil once (2011). Un canal donde hace bromas pesadas, vídeos de risa, sustos, caídas, golpes y accidentes. 

Youtubers LosPolinesios
Youtubers LosPolinesios

Lo de LosPolinesios viene de un chiste familiar. Su abuelo vivió mucho tiempo en las islas Polinesias y cuando llegó a México, quería hacer todo a la manera Polinesia. Así se les quedó el nombre. 

Cuando sus seguidores empezaron a crecer en dos mil doce (2012), abrieron cinco canales más, aparte de PláticaPolinesia. ExtraPolinesios, donde hacen vídeos de preguntas y respuestas, tags, retos, musas. 

Es un canal donde Karen y Lesslie dan tips de belleza en tutoriales, Do Your Self (Hazlo tu mismo) y sabrosas recetas

Juxiis (JXS); un canal gamer donde suben partidas de sus videojuegos favoritos como Minecraft, Los Sims, Resident Evil, Super Mario… 

LosPolinesios; el lugar en el que comparten sus vídeos más personales, su día a día y sus viajes. 

Por último TechNote; especializado en tecnología al alcance de todos, pero este lo tuvieron que cerrar por falta de tiempo. 

Sus canales suman ya casi los trece mil millones de reproducciones (12,771,303,576 reproducciones al momento de tomar nota) y casi los setenta y cinco millones de suscriptores, trece botones de Youtube; cinco de plata, cinco de oro y tres de diamante y los números no paran de crecer. 

Todo eso sin contar los canales en Portugués (OSPolinesios) y el canal en Inglés (ThePolynesians). Ambos con poco más de doscientos mil suscriptores. Con veintiséis vídeos en el primero y dieciocho en el segundo. 

Más tarde que temprano lograrán tener el catorceavo botón. 

Youtubers LosPolinesios
Youtubers LosPolinesios

Los tres hermanos se llevan muy bien entre si y aunque son muy diferentes, se complementan a la perfección. 

Rafael es el más deportista, más activo y un gran fan de Harry Potter (igual que yo). Karen es la más independiente, muy ingeniosa y con grandes ideas y Lesslie es la más tierna y risueña y una gran amante de los animales. 

Éstos hermanos han conseguido convertirse en una de las opciones favoritas del público de habla hispana, gracias a su sentido del humor, dedicación y esfuerzo. 

Pero todo este trabajo se ve recompensado. No paran de salirles oportunidades. Justo hace unos meses, Karen fue la elegida para asistir a una entrevista privada con el Papa y con otros Youtubers de fama Internacional. 

Todo un logro… 
Youtuber 4898537138277637154

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger