Youtubers LosPolinesios

Youtubers LosPolinesios
Youtubers LosPolinesios.

Rafael, Ana Karen y Lesslie Yadid Velásquez Espinoza, son los nombres de los tres hermanos mexicanos más locos y famosos de Youtube, conocidos por todos como LosPolinesios

Rafael es el mayor; nació el treinta de enero del noventa (1990), Karen es la mediana; nació el quince de agosto del noventa y dos (1992) y Lesslie nació el dieciocho de abril del noventa y cinco (1995). 

Aunque nacieron en la Ciudad de México, visitaban continuamente los Estados Unidos durante su infancia, ya que su padre Rafael; trabajó durante muchos años en Nueva York, ciudad que les encanta a los tres. 

De pequeños, cambiaban continuamente de escuela por el trabajo de maestra de Verónica, su mamá. 

Eso hizo, que no conservaran muchos amigos de esta etapa. 

Rafael, siempre pensó que sería Arquitecto, pero al final; decidió estudiar Mercadotecnia y durante un tiempo, trabajó de eso en Pizza Hut, pero lo abandonó para dedicarse plenamente a Youtube

Karen, estudió Ingeniería en Transportes y Lesslie Diseño; carreras que les gusta mucho, pero también están totalmente involucradas con LosPolinesios

El primero en entrar en el mundo de Internet fue Rafael mientras estudiaba, en dos mil diez (2010), le dio curiosidad junto con sus compañeros de universidad. 

Subieron sus primeros vídeos pero sin éxito y como sus amigos no eran muy constantes, empezó con sus hermanas y el canal PláticaPolinesia en julio de dos mil once (2011). Un canal donde hace bromas pesadas, vídeos de risa, sustos, caídas, golpes y accidentes. 
 
Lo de LosPolinesios viene de un chiste familiar. Su abuelo vivió mucho tiempo en las islas Polinesias y cuando llegó a México, quería hacer todo a la manera Polinesia. Así se les quedó el nombre. 

Cuando sus seguidores empezaron a crecer en dos mil doce (2012), abrieron cinco canales más, aparte de PláticaPolinesia. ExtraPolinesios, donde hacen vídeos de preguntas y respuestas, tags, retos, musas. 

Es un canal donde Karen y Lesslie dan tips de belleza en tutoriales, Do Your Self (Hazlo tu mismo) y sabrosas recetas

Juxiis (JXS); un canal gamer donde suben partidas de sus videojuegos favoritos como Minecraft, Los Sims, Resident Evil, Super Mario… 

LosPolinesios; el lugar en el que comparten sus vídeos más personales, su día a día y sus viajes. 

Por último TechNote; especializado en tecnología al alcance de todos, pero este lo tuvieron que cerrar por falta de tiempo. 

Sus canales suman ya casi los trece mil millones de reproducciones (12,771,303,576 reproducciones al momento de tomar nota) y casi los setenta y cinco millones de suscriptores, trece botones de Youtube; cinco de plata, cinco de oro y tres de diamante y los números no paran de crecer. 

Todo eso sin contar los canales en Portugués (OSPolinesios) y el canal en Inglés (ThePolynesians). Ambos con poco más de doscientos mil suscriptores. Con veintiséis vídeos en el primero y dieciocho en el segundo. 

Más tarde que temprano lograrán tener el catorceavo botón. 
 
Los tres hermanos se llevan muy bien entre si y aunque son muy diferentes, se complementan a la perfección. 

Rafael es el más deportista, más activo y un gran fan de Harry Potter (igual que yo). Karen es la más independiente, muy ingeniosa y con grandes ideas y Lesslie es la más tierna y risueña y una gran amante de los animales. 

Éstos hermanos han conseguido convertirse en una de las opciones favoritas del público de habla hispana, gracias a su sentido del humor, dedicación y esfuerzo. 

Pero todo este trabajo se ve recompensado. No paran de salirles oportunidades. Justo hace unos meses, Karen fue la elegida para asistir a una entrevista privada con el Papa y con otros Youtubers de fama Internacional. 

Todo un logro… 

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Youtubers LosPolinesios
Youtubers LosPolinesios
Youtubers LosPolinesios; es un grupo de tres hermanos de origen mexicano, los cuales cuentan actualmente con cinco canales dentro de la plataforma de
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgSzIJLXwg-tyMqBeIDJld8eDJr7uxnB2k3ws0fO3OyeNrKTPihCSGEJBYb8orAVxCuBW1u39n0_BozZD3VXe4JznGn_hF3K9tPORkGpZgdXVFmNl5tsL08uxgFYmO-Jlszs5YIH4PAIOrvJCkVPatEyk9klCKe-8qk5X8JhGawcjNKIXeJCqeCsN58=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgSzIJLXwg-tyMqBeIDJld8eDJr7uxnB2k3ws0fO3OyeNrKTPihCSGEJBYb8orAVxCuBW1u39n0_BozZD3VXe4JznGn_hF3K9tPORkGpZgdXVFmNl5tsL08uxgFYmO-Jlszs5YIH4PAIOrvJCkVPatEyk9klCKe-8qk5X8JhGawcjNKIXeJCqeCsN58=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/youtubers-lospolinesios.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/youtubers-lospolinesios.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social