Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic.
 
Zlatan Ibrahimovic; nació el tres de octubre de mil novecientos ochenta y uno (1981), en Suecia

Hijo de inmigrantes, su padre era de Bosnia y su madre de Croacia, creció en Rosengård, un barrio conflictivo a las afueras de Malmö

Sus padres se divorciaron cuando él aún era pequeño y pronto encontró refugio jugando futbol, en el parque que había debajo de su casa. 

Zlatan era y sigue siendo un chico con un gran sentido del humor y bromista hasta rozar los extremos. Además de tener un genio y una tenacidad admirables. 

Ese carácter fue lo que le llevó a dejar el club de Bollklubben Flagg, que es donde entrenaba y empezar a jugar en el Fotbollklubb Balkan (FBK Balkan), un equipo federado que estaba a tres kilómetros de su casa, quería ser futbolista profesional y estaba dispuesto a conseguirlo. 

A los doce años, lo ficho un ojeador del Malmö, tras verlo remontar un partido marcando ocho goles. Tenía buena técnica, pero era muy bajito, incluso hasta pensó en dejarlo y ponerse a trabajar en el muelle. 

Pero su manager le convenció de quedarse a seguir jugando, pues le veía buena técnica para el juego.

Cuatro años más tarde ya había recuperado su sueño de jugar en el Inter, además de crecer hasta el metro noventa y cinco. 

A los dieciocho debutaría como profesional en una temporada complicada para su equipo, que remontarían al año siguiente. 
 
En el dos mil uno (2001) fue fichado por el Ajax de Ámsterdam, tres años más tarde jugaría en la Juventus Football Club de Turín y dos años después, tras un escándalo en el club, ficharía al fin por el Inter de Milán (Football Club Internazionale)

En el Inter de Milán jugó bajo las órdenes de José Mourinho, hasta que en dos mil nueve (2009), cambió su contrato para jugar en Barcelona (Fútbol Club Barcelona)

Si Ibrahimovic ya tenía bastantes problemas con su forma de jugar, en el Barça (se pronuncia Barza) no encajó de ninguna manera. No guarda palabras bonitas para Josep Guardiola, su entrenador en aquel momento y aunque le tachen de egoísta, Zlatan juega para divertirse y no está dispuesto a cambiar sus reglas. 

En el dos mil diez (2010), fue traspasado al Milán y en dos mil doce (2012), fichó por el Paris Saint-Germain Football Club (PSG)

Aunque ahora se especula con la posibilidad de que se marche a Manchester United (Manchester United Football Club)

En dos mil dieciséis firmó contrato con el Manchester United y en dos mil dieciocho (2018) con el club LA Galaxy (Club profesional de los Estados Unidos)
 
A finales de dos mil diecinueve (2019) hizo oficial incorporación nuevamente al futbol de Europa, haciendo oficial su fichaje con el AC Milán (Associazione Calcio Milan)

Ha ganado por lo menos, una liga en cada uno de los equipo donde ha jugado, pero no se conforma. 

Ha jugado en la Eurocopa de dos mil cuatro (2004), dos mil ocho (2008), dos mi doce (2012) y dos mil dieciséis (2016). En la copa del mundo (Copa Mundial de la FIFA) jugó en la del dos mil cuatro (2004) y en la del dos mil seis (2006). 

Se le ha considerado el máximo goleador de todos los tiempos, con sesenta y dos goles anotados en todas las Euros, copas del mundo y demás partidos Internacionales, sumando un total de ciento dieciséis partidos. 

Ha ganado el premio Guldbollen (premio al mejor jugador sueco) por once ocasiones. 

Es considerado como uno de los mejores delanteros a nivel mundial y de los mejores de su generación. 

Ese niño grande que aún juega y se enfada como si estuviese en el parque, continuará luchando por su sueño, llegar a ser el número uno.
Cargando...
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic; es un futbolista sueco de ascendencia bosnia y croata. Juega como delantero y su equipo actual es la Associazione Calcio Milan de
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgnhRz8uVgctHi_zw0l2F5EA-Xm11z_bqJ43uLWTA4yT9RVlFNGmPhk8fXhQence7iuZEDwCAZ32g9GLB1SMvt8frhW6ZWE2FbJfy1O6qq8u4c_ylHwZezchviLe0YxorFDIiD-ws5-8L0S_ZKvpZggB-OqpR8qheRoOmEre2Ddwm8rHzajDsbVcfcn=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgnhRz8uVgctHi_zw0l2F5EA-Xm11z_bqJ43uLWTA4yT9RVlFNGmPhk8fXhQence7iuZEDwCAZ32g9GLB1SMvt8frhW6ZWE2FbJfy1O6qq8u4c_ylHwZezchviLe0YxorFDIiD-ws5-8L0S_ZKvpZggB-OqpR8qheRoOmEre2Ddwm8rHzajDsbVcfcn=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/zlatan-ibrahimovic.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/12/zlatan-ibrahimovic.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social