Karol Itzitery Piña Cisneros (Karol Sevilla)

Karol Itzitery Piña Cisneros (Karol Sevilla)
Karol Itzitery Piña Cisneros (Karol Sevilla).

Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Karol Sevilla; es una actriz, cantante y Youtuber mexicana.

Itzitery, su segundo nombre es el de una princesa de las artes en Nahuatl.

Nació en ciudad de México, el nueve de noviembre de mil novecientos noventa y nueve (1999), es Escorpio y tiene veintiún añitos.

Hija de Javier Itzitery Piña y Carolina Cisneros.

Se crió y creció con su familia en México y tiene un hermano mayor que se llama Mauricio, al que admira y adora.

Como desde pequeñita siempre le gustó lo de cantar y actuar, pronto se dio cuenta de que quería que su pasión se volviera su profesión.

Así que durante su infancia estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Empezó a demostrar su talento desde muy niña. Con solo seis años, comenzó a realizar comerciales de televisión para diferentes marcas.

En dos mil ocho (2008), se subió por primera vez a un escenario, fue con el papel de la niña pequeña en el musical de la novicia rebelde.

En dos mil nueve (2009), participó en la serie Mujeres Asesinas y en dos mil diez (2010) consiguió su primer papel en una telenovela mexicana; Para Volver a Amar.
Al año siguiente formó parte de la telenovela Amorcito Corazón, en donde interpretaba a Maria Luz, hija de una de las protagonistas de la historia.

En dos mil once (2011) interpretó a Lucía en la telenovela Que Bonito Amor, además ha aparecido en múltiples episodios de Como Dice el Dicho y de La Rosa de Guadalupe, en la que dio vida a ocho personajes.

Karol, también ha continuado con su carrera en el mundo del teatro musical, desde que se iniciara con la novicia rebelde.

Ha participado en Timbiriche Musical en dos mil diez (2010), Anita la Huerfanita, también en dos mil diez (2010), El Mago de Oz en dos mil doce (2012) y Fantabulosa en el dos mil catorce (2014).

Además, también tiene experiencia en el circo, cantando con los payacocos, como modelo de fotografía y en la radio.

Es que esta chica es un todo terreno.

A finales de dos mil quince (2015) llegó su gran oportunidad, se anunció que Karol Sevilla sería la protagonista de la nueva serie original de Disney Channel; Soy Luna, en donde interpreta a la protagonista Luna Valente.

Esto fue un sueño cumplido para Karol Sevilla, que desde pequeña fantaseaba con ser chica Disney.

Como su personaje, Karol tuvo que abandonar su México y trasladarse a Buenos Aires, Argentina, para el rodaje de la serie.

Soy Luna se estrenó en la primavera del dos mil dieciséis (2016), con mucho éxito Internacional.

Una de las características principales de la serie es el patinaje y Karol confesó, que antes de empezar a grabar apenas sabía mantenerse en los patines, pero después de seis meses de duro entrenamiento, ya es toda una experta.

En enero del dos mil dieciséis (2016), Karol; animada por varios amigos, decidió pasarse al universo Youtube y abrir un canal.

Karol quería tener un lugar donde podía ser ella misma delante de cámara con sus fans.

En menos de seis meses consiguió tener un millón trescientos mil suscriptores y más de sesenta millones de visualizaciones.

En su canal podemos encontrar tags, challenges, vídeo blogs de viajes, tutoriales, visitas sorpresas a sus fans y un montón de cosas más.

A pesar de que tiene muchos compromisos como estrella Disney Internacional, Karol intenta ser una chica normal.

Entre grabación y grabación, aprovecha para descansar y para animar a su equipo favorito de futbol argentino; San Lorenzo.

Su deporte favorito es la natación y podría nadar durante horas.

Es una chica muy casera, le apasiona dormir y ama quedarse en casa pasando el rato con su familia y sus amigos.

Una de las cosas que más echa de menos de México en Argentina, es el chile, ya que su comida favorita son las enchiladas, pero también ama el Sushi.

Es súper fan del osito Rilakkuma y Japón, China y Corea, son los lugares que más le gustaría visitar en el futuro.

Además, le encanta el grupo de K-poo; 2NE1, pero también Selena Gómez a la que admira muchísimo.

Aunque la primera temporada de Soy Luna ya ha terminado de emitirse, Karol estuvo inmersa en la promoción de la serie por todo el mundo y en la grabación de la segunda temporada; Soy Luna: En Concierto–México, que se estrenó en febrero de dos mil diecisiete (2017).

Ahora le sigue la promoción de Soy Luna: El último concierto.

Hizo su primer doblaje como Dani Fernández en noviembre del dos mil dieciocho (2018) en Ralph Breaks the Internet

Fue elegida en noviembre del dos mil veinte (2020) como la presentadora de Kids' Choice Awards México 2020, también de Latin Grammy Awards 2020 y de los American Music Awards.

No le pierdas la posta, porque esta joven promesa de Disney ha venido para quedarse. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Karol Itzitery Piña Cisneros (Karol Sevilla)
Karol Itzitery Piña Cisneros (Karol Sevilla)
Karol Itzitery Piña Cisneros (Karol Sevilla); actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana, interpretó a Luna Valente en la serie Soy Luna de Disn
https://1.bp.blogspot.com/-hWZlJtaf23E/YYWsuu7vNcI/AAAAAAAAHEI/FyjiLbdFbAgvOvQzi_eNBHdeS-Vp11EJwCLcBGAsYHQ/w640-h360/Karol%2BItzitery%2BPi%25C3%25B1a%2BCisneros%2B%2528Karol%2BSevilla%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-hWZlJtaf23E/YYWsuu7vNcI/AAAAAAAAHEI/FyjiLbdFbAgvOvQzi_eNBHdeS-Vp11EJwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Karol%2BItzitery%2BPi%25C3%25B1a%2BCisneros%2B%2528Karol%2BSevilla%2529.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/01/karol-itzitery-pina-cisneros-karol.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/01/karol-itzitery-pina-cisneros-karol.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social