La historia que inspiró la película Milagros Inesperados

La historia que inspiró la película Milagros Inesperados
La historia que inspiró la película Milagros Inesperados

La película The Green Mile o en España; La Milla Verde y que para Latinoamérica llegó con el nombre de Milagros Inesperados. Es una película Norteamericana, más que nada de drama y un tanto fantasiosa, pues esto era lo que le daba el toque original. 

La película se rodó en el noventa y nueve del siglo pasado y fue Frank Darabont quien la dirigió, produjo y dirigió. 

Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Barry Pepper, James Cromwell, Doug Hutchison, Michael Jeter, Bonnie Hunt, Eve Brent, Harry Dean Stanton, Sam Rockwell, Jeffrey DeMunn y Dabbs Greer fueron quienes participaron en la película principalmente. 

Y fue basada en la novela publicada en Español con el nombre de La milla verde cuyo actor es el famoso Stephen King, mismo que se inspiró en la historia de George Stinney Jr. para escribirla. 

En el año dos mil (2000), la película recibió el premio Saturno como la mejor película, con Michael Clarke Duncan como el mejor actor secundario y de reparto y como la que tenía la mejor actriz secundaria; Patricia Clarkson. 

¿Qué me dirías si te digo que esta película que a todo el que la vio lo hizo llorar o aguantarse las ganas de llorar tiene algo de real? 

El muchachito George Stinney Jr. de origen africano, en el siglo veinte fue en EE.UU. la persona más joven en ser sentenciada a muerte en la silla eléctrica

Con apenas catorce años, el adolescente recibió una de las peores sentencias dictaminadas para un ser humano de piel negra

He de recordarles, que en esa época estaba muy enraizado el racismo en los Norteamericanos. Algunos negocios hasta tenían letreros donde se informaba que los negros no tenían permiso de entrar. Las escuelas; muchas no aceptaban negros

Cuando estaba el chico recibiendo el juicio, siempre con biblia en mano clamaba inocencia, hasta el día en que fue ejecutado. 

En la película John Coffey, fue sentenciado por matar a dos niñas blancas. En la historia de George, fue acusado de asesinar dos niñitas de origen blanco; Betty de once años y Mary de siete años. 

Ambos cadáveres se encontraban en los alrededores del hogar que habitaba George y sus papás. 

El juicio que recibió  Stinney fue muy injusto, el jurado estaba conformado por puros blancos y después de sólo dos horas de diálogo para procesar al menor durante el juicio, hubo un receso de diez minutos para hacerle saber que iba a ser ejecutado. 

No tuvo abogado, ni la presencia de sus padres. Solo él contra una multitud de blancos odia negros

A los papás del menor se les amenazó e incluso fueron impedidos de hacerle regalías en la sala del litigio y después se les expulsó de la urbe. 

George Stinney Jr. estuvo ochenta y un días sin tener contacto con sus papás antes del día de su ejecución. 

Fue encerrado en un calabozo, solo, a ochenta kilómetros de la ciudad, para posteriormente ser ejecutado con cinco mil trescientos ochenta (5380) voltios que entraron por su cabeza que le privaron de la vida quemándole toda la sangre y todo su cuerpo. 

Ya después de setenta años, se le comprobó su inocencia por parte de un juez en el Estado de Carolina del Sur

Así como en Afganistan las mujeres son culpables hasta comprobarse su inocencia, los negros antes en Estados Unidos eran culpables hasta comprobarse su inocencia. 

Hubo quien se aprovechó de que George Stinney Jr. era negro e hizo los arreglos necesarios para hacerlo ver como el culpable. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: La historia que inspiró la película Milagros Inesperados
La historia que inspiró la película Milagros Inesperados
La historia que inspiró la película Milagros Inesperados; George Stinney Jr. fue ejecutado en Carolina del Sur por ser inculpado del asesinato de 2 ni
https://1.bp.blogspot.com/-UjgP-v8QqA4/X92YyMtq7pI/AAAAAAAAE3E/d5YAw8URenQbg2HUzV-wrFRYbKO5iSS4gCLcBGAsYHQ/w640-h334/La%2Bhistoria%2Bque%2Binspir%25C3%25B3%2Bla%2Bpel%25C3%25ADcula%2BMilagros%2BInesperados.png
https://1.bp.blogspot.com/-UjgP-v8QqA4/X92YyMtq7pI/AAAAAAAAE3E/d5YAw8URenQbg2HUzV-wrFRYbKO5iSS4gCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h334/La%2Bhistoria%2Bque%2Binspir%25C3%25B3%2Bla%2Bpel%25C3%25ADcula%2BMilagros%2BInesperados.png
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/01/la-historia-que-inspiro-la-pelicula-milagros-inesperados.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/01/la-historia-que-inspiro-la-pelicula-milagros-inesperados.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social