Pokémon, Pokémon Go y Pokémon Home

Pokémon, Pokémon Go y Pokémon Home
Pokémon, Pokémon Go y Pokémon Home.

¿Qué tienen en común Satoshi Taijiri y John Hanke

Más de lo que imaginas. 

Comencemos por el origen de los tiempos. 

Satoshi Taijiri es el papá de los Pokémon. Estos vieron la luz por primera vez en mil novecientos noventa y seis (1996), con el nombre de Pocket Monster, que derivó más tarde en su nombre final; Poke-Mon a Pokémon

En sus inicios, Pokémon fue lanzado en Japón por Nintendo como un juego RPG para la Gameboy

Primero sacaron el Pokémon rojo y el verde y viendo la buena, pero tímida acogida, decidieron lanzarlo a nivel mundial, esta vez; el rojo y el azul

La esencia de los primeros juegos, pero con las mejoras de la zona. 

La primera generación contaba con ciento cincuenta y un Pokémon, que teníamos que cazar y entrenar para convertirnos en el mejor maestro Pokémon, pero para conseguirlos a todos debíamos intercambiarlos con nuestros amigos, mediante el famosísimo cable link. Era más fácil conseguir a Miu que el dichoso cable link

Un año después del lanzamiento de los videojuegos se estrenó el manga y el anime, pero para que esto fuera posible, los guionistas se tuvieron que pasar los juegos primero, para que no cometieran errores tontos. No como nosotros, que todavía no los hemos pasado. Pero bueno; estamos trabajando en ello. 

La semilla de los Pokémon ya estaba engendrada. A partir de este momento comienza la imparable fiebre Pokémon; películas, juego de cartas, ropa, series de televisión, entre otros. 

La historia se centra en Ash Ketchum del pueblo Paleta, un niño que quiere convertirse en el mejor entrenador Pokémon de la historia. 

Cuando comienza su aventura, el profesor Oak le dará un Pokédex y un Pokémon; Pikachu

Ash y sus amigos; Brock y Misty, deberán conseguir las diferentes medallas de los gimnasios para poder acceder a la liga Pokémon y poder entrar en la victoria final, en el hall de la fama. 

Como hemos dicho antes, en un inicio había ciento cincuenta y un Pokémon, pero con el lanzamiento de los diferentes juegos para Gameboy, Gameboy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS, en la actualidad son unos setecientos veintiún Pokémon

En mil novecientos noventa y ocho (1998), después del éxito del anime, en Japón lanzaron el Pokémon amarillo, más conocido como Pokémon Pikachu, aprovechando el lanzamiento de la Gameboy Color. 

Llega la segunda generación y nuevos Pokémon

Un año después, la familia de los monstruos del bolsillo creció hasta un total de doscientos cincuenta y un Pokémon, repartidos en los juegos Pokémon Plata, Oro y Cristal en su segunda generación. 

En estas nuevas ediciones pudimos disfrutar de mejoras, como el PokeGear o el poder elegir el género, en el caso de la versión Cristal. 

Con la aparición de la Gameboy Advance en dos mil dos (2002), se lanzó el Pokémon Rubí y el Zafiro, con notables mejoras gráficas y de jugabilidad. 

Esta tercera generación llega con ciento treinta y cinco nuevas especies de Pokémon

La reedición de estos dos juegos es el Pokémon Esmeralda, el más completo de esta generación. 

Justo dos años después, se lanzó el remake de la primera generación Pokémon Rojo y Azul

¿Alguien tiene un cable link? 

Con el avance de las nuevas tecnologías, Pokémon da el salto del 2D al 3D de la mano de Nintendo DS

Saca al mercado los juegos Diamante y Perla, incluyendo los Pokémon de la cuarta generación. 

¿Recuerdas el famoso cable link del que hablo? 

Pues ya no será un problema, ya que Nintendo implementará el wifi como forma de conexión. Y a esto tenemos que sumarle la nueva función de los eventos wifi, que será implementada en el Pokémon Platino. 

También surgieron para la DS, dos juegos más, pero con una trama diferente a la principal. Uno era Pokémon Mundo Misterioso, con el equipo Rojo y el equipo Azul, donde tu eres un Pokémon según tu personalidad. 

Y Pokémon Ranger, donde deberás luchar contra el equipo Go-Rock

En el dos mil nueve (2009), para conmemorar su lanzamiento, se hacen los remake de Oro hardcore y Plata Soulsilver

Con estos juegos apareció el Pokewalker, que permitía mejorar tus Pokémon en la vida real caminando. 

No andaban nada perdidos los de Pokemon

Llegó el año dos mil diez (2010), y obtener los casi quinientos Pokémon, ya no era un reto para los entrenadores más avanzados. Así que presentaron los Pokémon Blanco y Negro, con nuevos Pokémon de la quinta generación. 

Ahora ya son seiscientos cuarenta y nueve bichitos. 

Dos años después, salieron Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2, que a pesar de lo que parece, no son una continuación de los juegos anteriores, sino que son una nueva historia. Cuenta con nuevos eventos y construcciones, como el Pokémon World Tournament

Fueron los primeros compatibles con Nintendo 3DS

Es en el dos mil trece (2013), cuando nace la revolucionaria generación de Pokémon X6, que se apoya en los gráficos en 3D sin gafas de la Nintendo 3DS

Pokémon en en 3D y así ve la luz la sexta generación de Pokémon, manteniendo el mismo sistema de juegos. 

Llega la mega evolución, que es un cambio físico y estadístico para determinados Pokémon durante la batalla. 

También se creó un nuevo tipo elemental, el tipo Hada, para derrocar a los Dragones

A petición de los fans, se hicieron los remakes de Alba Rubí y Omega Zafiro, con las modificaciones actuales y con las mega evoluciones de latios y latias de los Pokémon originales y de todos los tipos Dragon, excepto Frigo… 

… pobre Frigo. 

Vamos, una delicia para todos sus seguidores. 

Los Pokémon no paran de evolucionar. En febrero de dos mil dieciséis (2016), anunciaron que saldrían los Pokémon Sol y Luna

Y como a los Pokémon les gusta la tecnología y a la tecnología también les gusta mucho los Pokémon, entra en escena John Jaynes, un Estadounidense que trabajó durante años para Google y que es el papá de Earth3D, antecesor del conocidísimo Google Earth

Fue el creador del videojuego para smartphone Increase, una historia de ciencia ficción con la novedad de la geolocalización. 

Para poder seguir la trama, hay que recorrer el mundo real. 

Después del éxito en dos mil doce (2012) con Increase, John dejó de trabajar con Google para dedicarse a tiempo completo a la realidad virtual en dos mil quince (2015). 

Se asoció con Nintendo y de esta unión nació el juego del que todo mundo hablaba; Pokémon Go. La mezcla perfecta que tiene a más de medio mundo enganchado al smartphone. Mezclando la realidad virtual y la geolocalización, el usuario tiene una experiencia más real del juego. 

En definitiva, lo que ansiaban los fans se ha hecho realidad literalmente. 

Esta app hace la delicia de los fans de Pokémon, ya que puedes ir capturando tu mismo los Pokémon que van apareciendo por el camino y luchando contra los líderes más cercanos a tu casa. Hasta te puedes llegar a convertir en el mismísimo líder del gimnasio. 

En dos mil diecinueve (2019), salió el anuncio de la nueva aplicación Pokémon Home, que es una plataforma en línea donde se podrán tener a todos nuestros Pokemones en el mismo sitio. 

O sea; que con esta aplicación, podemos tener acceso al Banco de Pokémon, Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon GO, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!. 

Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles y para Nintendo Switch. 

Versión para Nintendo Switch: 


1. Transferir Pokémon con Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!.
2. Transferir Pokémon con Pokémon Espada y Pokémon Escudo.
3. Trasladar Pokémon con el Banco de Pokémon.
4. Analizar Pokémon.
5. Intercambiar puntos Pokémon HOME por PB.

Versión para dispositivos móviles: 


1.Trasladar Pokémon con el Banco de Pokémon.
2. Analizar Pokémon.
3. Intercambiar Pokémon.
4. Recibir regalos misteriosos.
5. Comprobar los datos de combate.
6. Consultar avisos. 

Ambas versiones pueden tener conexión con el banco de Pokémon para Nintendo 3DS

Cuando un Pokémon se transfiere desde Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, ya no no se va a poder regresar al juego que estaba antes. 

Por ahora nosotros seguiremos intentando acabarnos los juegos de Pokémon y más adelante, nos adentraremos en el nuevo mundo de la realidad virtual o no. 

¡Oh! Un Pikachu en el nivel treinta, tiene que ser mío. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Pokémon, Pokémon Go y Pokémon Home
Pokémon, Pokémon Go y Pokémon Home
Pokémon, Pokémon Go y Pokémon Home; es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logr
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj7kyq2iBxz6Ne_aB4rJzNd5hpWBNKC39ClC2HJkv19mfZ5pWpjvMp_Yj6apej2-PHqeZQ6Ny2S3giy-4hD8Amzt8vt4yv_GEzsLi14lxJwiQUA61xVu1XaNGRFVBA9WSNP_scFQtaCSTjdTKFGJIE8O022nexqJ4d9ZCe1COgP_85j6Cx0xDK8q0rd=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj7kyq2iBxz6Ne_aB4rJzNd5hpWBNKC39ClC2HJkv19mfZ5pWpjvMp_Yj6apej2-PHqeZQ6Ny2S3giy-4hD8Amzt8vt4yv_GEzsLi14lxJwiQUA61xVu1XaNGRFVBA9WSNP_scFQtaCSTjdTKFGJIE8O022nexqJ4d9ZCe1COgP_85j6Cx0xDK8q0rd=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/01/pokemon-pokemon-go-y-pokemon-home.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/01/pokemon-pokemon-go-y-pokemon-home.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social