Borja Luzuriaga Vázquez (Luzu)

Borja Luzuriaga Vázquez (Luzu)
Borja Luzuriaga Vázquez.

Borja Luzuriaga Vázquez; es uno de los Youtubers Españoles con mayor número de seguidores. 

Algunos no dicen su nombre real por temor a que un meteorito les caiga encima y acabe con todos sus amigos. 

Nació el tres de agosto de mil novecientos ochenta y cinco (1985), en Getxo, Bilbao. Tiene hasta el día de hoy treinta y cinco años de edad, y desde pequeño siempre fue un niño muy curioso. 

Tuvo una infancia tranquila y feliz con sus padres y su hermano mayor en esta ciudad Vasca

El Luzu Brothers (hermano de Luzu); siempre fue bueno en los estudios y en los deportes y Luzu… pues… era un poco más disperso. 

Siempre estuvo interesado en el mundo de la imagen. Pasaba mucho tiempo jugando a videojuegos y grabando con la cámara de su padre

De adolescente soñó que hacía surf. Decidido a probarlo, a la mañana siguiente se fue a la playa a tomar unas olas. Resulta que le encantó y el surf no tardó en convertirse en una de sus grandes pasiones. 

A los dieciocho años, animado por su predilección por las cámaras y el mundo digital, decide estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra

Se muda a Pamplona y allí pasa algunos de los mejores años de su vida, donde hace amigos para siempre. 

Al terminar la carrera, se muda a Madrid y comienza a trabajar en una distribuidora de cine. 
 
Después de un tiempo, convencido de que el trabajo de oficina no era lo suyo, toma la decisión de dejarlo todo y marcharse a Estados Unidos

En su nueva vida en Los Ángeles, cursa un máster de la Universidad de California y empieza a trabajar como editor en una productora. 

También conoce a Lana Holmes; Lanita para sus amigos, que aunque se hizo un poco de rogar, no tardaría en convertirse en su novia. 

Actualmente viven juntos en la ciudad californiana con sus mascotas. 

Luzu; consumidor habitual de Youtube, se anima a abrir como hobby su propio canal en Inglés; The Judge, pero el formato no acaba de convencerle y lo cierra. 

En diciembre de dos mil once (2011) abre LuzuVlogs; un canal de humor, esta vez en Español, donde Luzu, trata diferentes temas de actualidad, curiosidades, entrevistas, viajes, su vídeo motivacional; el camino del éxito, publicado en mayo del dos mil trece (2013), se convirtió en viral y su canal comenzó a despegar. 

Tras un tiempo compatibilizando su trabajo con Youtube, decide dejarlo y dedicarse en cuerpo y alma a  Internet. 

En febrero de dos mil trece (2013), abre su segundo canal; LuzuyLana, con su inseparable Lanita

En sus vídeos responden a las preguntas de sus seguidores y les dan consejos. 

Gracias al éxito del canal, publican un libro en dos mil quince (2015) titulado Cosas que le diría a mi yo pequeño, donde se recopila lo mejor de su consultorio online. 
 
Aficionado a los videojuegos desde siempre, Luzu decide explotar esta faceta y abrir LuzuGames en mayo del dos mil trece (2013). 

Como él mismo reconoce, no es ningún experto, pero se lo pasa muy bien jugando y hace que los espectadores lo disfruten. 

En estos momentos va para doce millones de suscriptores. 

En LuzuGames se pueden encontrar juegos de todo tipo. Desde Minecraft, GTA, hasta Pokemón Go

Dada su situación geográfica privilegiada, Luzu tiene la conexión perfecta entre los Youtubers de habla hispana y los de habla inglesa

Ha colaborado con Youtubers como los Fines Brothers, Caspar Lee, Philip DeFrance, Rubius, Willyrex, Vegetta 77, Alexby… 

Amante del café y de la morcilla, además de surfear, también patina, es fan de Star Wars y de Harry Potter y uno de sus grupos favoritos es R.E.M. 

Realmente disfruta teniendo libertad para producir su propio contenido. Ama poder hacer lo que le gusta sin tener que darle explicaciones a nadie. 

Le encanta interactuar con sus fans y aunque nos amenaza con terribles tragedias al final de cada vídeo, nos lo tomamos con mucho humor. 

Luzu se ha consolidado a base de trabajo y de mucha creatividad, como uno de los Youtubers más populares de habla hispana. 

En el dos mil dieciocho (2018), Luzu obtuvo un contrato para crear contenido de uso exclusivo en Twitch

A principios de dos mil dieciocho (2018) Borja informa que se compromete con Lana, y el seis de julio del diecinueve (2019) hace la fiesta. 

Tras nueve años de ser novios Borja y Lana deciden contraer nupcias y se van a celebrarlo en España. La celebración estuvo ambientada con Harry Potter y Star Wars. Wismichu, TheGrefg, ElRubius, WillyRex, Vegetta, Fernanfloo, entre otros optaron por por asistir a la boda. 

Luego de tener algo más del año de casados, Luzu; en septiembre del veinte (2020), nos informó que sería padre mediante sus diferentes redes sociales. 

En estos días no tardan en hacer pública la información de su hijo. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Borja Luzuriaga Vázquez (Luzu)
Borja Luzuriaga Vázquez (Luzu)
Borja Luzuriaga Vázquez (Luzu); una de las superestrellas españolas con más suscriptores y seguidores en las redes sociales y en YouTube. LuzuVlogs y
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiPy2SK3vMRd1LIcqvyWGRFo8BgyrP20jJ-soGAqfXicKvyq9Y8Y_Xe7plnKFD9lVY-81xDoD_9hSIbuCoZbSMnJIjPYqz4mTM5ThLNQlB-8D4GL4qoygS2L4Yk2t3kw7QjbACF_Q3QNqUO3YkOwge6ii3O3miHLcaPR-Gm4ogKQBkaf7y92EBaMrFv=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiPy2SK3vMRd1LIcqvyWGRFo8BgyrP20jJ-soGAqfXicKvyq9Y8Y_Xe7plnKFD9lVY-81xDoD_9hSIbuCoZbSMnJIjPYqz4mTM5ThLNQlB-8D4GL4qoygS2L4Yk2t3kw7QjbACF_Q3QNqUO3YkOwge6ii3O3miHLcaPR-Gm4ogKQBkaf7y92EBaMrFv=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/02/borja-luzuriaga-vazquez-luzu.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/02/borja-luzuriaga-vazquez-luzu.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social