Jessica Ellen Cornish (Jessie J)

Jessica Ellen Cornish (Jessie J)
Jessica Ellen Cornish.

Jessica Ellen Cornish; más conocida como Jessie J, es una cantante y compositora británica

Nació el veintisiete de marso de mil novecientos ochenta y ocho (1988), en Chadwell Heath, Londres, Inglaterra y se crió en Essex con su madre Rose Cornish; maestra y Stephen Cornish; trabajador social. 

Tiene dos hermanas mayores; Hannah y Rachel

A los once años debutó en el West End como protagonista del musical Whistle Down the Wind

A esa misma edad, le diagnosticaron Wolff-Parkinson-White, una enfermedad crónica que le produce un ritmo anormal de los latidos del corazón y que la obliga a pasar largos periodos de tiempo en el hospital. 

Sobre todo durante su infancia. A causa de esto es una chica sana, apenas bebe alcohol, no fuma y hace deporte regularmente. 

Con quince años ganó un concurso de talentos y a los dieciséis empezó a estudiar en The Brit School, compartiendo clase con Leona Lewis (Leona Louise Lewis) y momentos de recreo con Adele (Adele Laurie Blue Adkins)

Para poder ayudar a pagarse las clases de canto, combinó diversos trabajos en tiendas de juguetes, pintando uñas a niños y como modelo de cabello. 

Dos años después, ya graduada sufre un derrame cerebral, pierde la movilidad del lado derecho del cuerpo y los médicos le dicen que tal vez no pueda volver a caminar ni a cantar. 

Sus fans se llaman heart beats porque como Jessie J dice son como latidos del corazón, sin ellos no estaría aquí. 

Gracias a su coraje y al apoyo de su familia y amigos, Jessie J se recupera del gran susto y decide tomarse con más fuerza que nunca su carrera en el mundo de la música. 

En dos mil seis (2006), firmó un contrato con Gut Records para comenzar a grabar su primer disco pero nunca salió a la luz, ya que la compañía quebró antes de su lanzamiento. 

Tras viajar sola a Los Ángeles y un showcase para las principales discográficas, consigue su primer contrato como compositora con Sony Music

Escribe para artistas como Justin Timberlake, Chris Brown, Alicia Keys, Christina Aguilera o Miley Cyrus para la que compuso la conocida Party in the USA

En dos mil doce (2012) firma con Universal Records y publica su primer disco; Who You Are. Gracias al cual gana el premio de la crítica musical en los Brit Awards y Justin Timberlake la define como la mejor cantante del mundo del momento. 
 
Se convierte en la primera artista británica y la única por ahora en situar seis canciones de un mismo disco entre las diez primeras de las listas de ventas. 

Su primer single Do It Like a Dude (En Español; Hazlo como un muchacho), lo compuso para Rihanna, pero su discográfica insistió en que se lo quedase ella y después vino Price Tag, que se convirtió rápidamente en un hit. 

Otra de las canciones que logró mucho éxito Internacional fue Domino, que Jessie J escribió unos días después de romperse el tobillo tras caerse de una plataforma en un ensayo. 

Quería escribir todo lo contrario a como se sentía. Así que empezó con un l’m feeling section film (Estoy sintiendo la sección de la película)

En dos mil doce (2012) se convirtió en coach de The Voice UK y actuó en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres junto a Brian May (Brian Harold May) de Queen y en el Diamond Jubilee Concert de la reina de Inglaterra en el palacio de Buckingham

Repetiría como coach en la siguiente temporada del programa y unos años mas tarde se pasaría a The Voice Australia en dos mil quince (2015) y dos mil dieciséis (2016). 

Durante los primeros meses del dos mil trece (2013), estuvo centrada en la preparación de su segundo álbum; Alive, que salió al mercado en septiembre de ese año. 

En marzo se rapó al telo (en vivo) en televisión en la gala solidaria Comic Relief Red Nose Day a favor de los niños enfermos y necesitados y logró recaudar durante su tiempo en pantalla medio millón de libras. 

Su tercer disco Sweet Talker salió a finales de dos mil catorce (2014) e incluía una de las canciones más famosas de la cantante; Bang bang, con Ariana Grande y Nicki Minaj. El álbum fue bien recibido, consiguiendo cinco discos de platino. 

Su carrera musical no ha sido ignorada por la crítica y el público. Ha actuado en los VMAs y en los Grammy’s, donde también ha sido nominada. 
 
Además; ha ganado el premio Billboard best powerhouse honor como reconocimiento a su potente voz y personalidad y cinco premios Mobo

Jessie J ha participado en las bandas sonoras de varias películas, como Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, El lado bueno de las cosas o Pitch Perfect 2

Incluso puso voz a un personaje en la última película de la saga animada Ice Age 5 (Brooke)

A principios de año participó en Grease Live, un musical en directo basado en la famosa película que emitió Fox el treinta y uno de enero del dos mil dieciséis (2016). 

El veintidós de marzo del dos mil dieciocho (2018), Jessie J lanza su cuarto álbum de estudio a través de Republic Records. R.O.S.E. (Realisations, Obssesions, Sex, Empowerment) es el nombre con el que sale al público y consta de cuatro EPs

El nombre de su álbum R.O.S.E. lo tomó de acuerdo a las experiencias vividas en sus últimos tres años posteriores a la creación del disco. 

This Christmas Day es el quinto y último disco sacado por ella, también lanzado por Republic Records el veintiséis de octubre del dieciocho (2018). En este álbum participaron sus colegas Babyface, David Foster, Jimmy Jam, Rodney Jerkins y Terry Lewis

Mientras estaba de gira artística con ROSE Tour en Los Ángeles y Europa, se tomó dos semanas para grabar su álbum de estudio This Christmas Day. La decisión la tomó de último minuto pero acepta que trabajar con los otros creadores de música fue un sueño hecho realidad

De hecho el título del álbum es el nombre de la canción que ella misma escribió y que produjo Rodney Jerkins

La navidad del dos mil veinte la pasó muy mal, pues tuvo que ser hospitalizada por causa de la enfermedad de Ménière, que le impedía oír con el oído derecho y caminar bien. 

Jessie J es toda una luchadora. 

Estamos deseando escuchar su nuevo trabajo. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Jessica Ellen Cornish (Jessie J)
Jessica Ellen Cornish (Jessie J)
Jessica Ellen Cornish (Jessie J); cantante y compositora británica. Firmó un contrato discográfico con Island Records y comenzó a grabar su álbum de
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhk7IR_NHp8ala3C1h7radp5pJdfDvNFUb0s77eHW9-Leul7iLBRwUDcT_FokyS7V-iXHPxrOeSuWY4Hf6xXdtyxlzQJSwG2gOih8_CJi3SHPJIjuBBuSQuCXdrS_Y3P508cKkWvPK3eXYrWX4YaABhjCAHM_z43WDJUcJQOWXqp0lC-6D9TdCq7Rmy=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhk7IR_NHp8ala3C1h7radp5pJdfDvNFUb0s77eHW9-Leul7iLBRwUDcT_FokyS7V-iXHPxrOeSuWY4Hf6xXdtyxlzQJSwG2gOih8_CJi3SHPJIjuBBuSQuCXdrS_Y3P508cKkWvPK3eXYrWX4YaABhjCAHM_z43WDJUcJQOWXqp0lC-6D9TdCq7Rmy=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/02/jessica-ellen-cornish-jessie-j.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/02/jessica-ellen-cornish-jessie-j.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social