Doraemon (Cartoon Adventure)

Doraemon (Cartoon Adventure)
Doraemon (Cartoon Adventure).

Doraemon
; es un personaje animado con forma de gato robot cósmico del siglo XXII protagonista de una de las series de anime más exitosas y famosas de la historia. 

Sewashi; el tátara tátara tátara tátara nieto de Nobita, lo envía al pasado para ayudar a Nobita a triunfar en la vida y para que labre a la familia Nobi un futuro más próspero. 

Gracias al bolsillo mágico pegado en la barriga que puede hacer realidad todos tus sueños, puede sacar numerosos inventos futurísticos como el gorrocóptero o la máquina del tiempo o la linterna minimizadora para ayudar a Nobita en sus problemas cotidianos con los estudios, sus padres y sus amigos. 

El presumido Suneo, el bruto gigante (Takeshi Goda) y Shizuka, el gran amor de Nobita, lo acompañan en todas las aventuras con el gato robot. 

Doraemon fue construido el tres de septiembre de dos mil ciento doce (2112), en la fábrica de robots con forma de gato, con orejillas y de color amarillo con el bolsillo blanco. Un ratón le comió las orejas, provocándole una verdadera fobia a los roedores. 

Con el objeto de reponerse del trauma, tomó una poción revitalizante, pero se confundió de frasco e ingirió una poción depresiva que le tuvo llorando durante tres días y tres noches, deshaciendo la capa de pintura amarilla para revelar el tono azul de su cuerpo metálico. 

Su hermana Dorami conserva todas las características de su origen. 

Aunque siempre le regaña Nobita por sus malas notas, él tampoco era el más listo de la clase. Salió defectuoso de fábrica por culpa de un tonillo mal puesto, por lo que fue enviado a la escuela de robots. Allí no era muy bueno y superó de milagro el examen final. 

Terminó en una tienda de robots a un precio rebajado y tuvieron que pasar varios años hasta que el descendiente de Nobita, en la ruina encontró la ganga y lo compró. 

El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses, los daroayakis, que están rellenos de judía dulce y del sufijo emon, un sufijo muy antiguo utilizado en la época de los samuráis

Los dorayakis son la comida favorita de Doraemon, se enfada mucho si alguien se los come. 

Aunque a nosotros llegó como un anime, como la gran mayoría de los dibujos de origen japonés, el personaje de Doraemon proviene de un manga. Fue creado en mil novecientos sesenta y nueve (1969), por Hiroshi Fujimoto y consiguió gran éxito entre la mayoría del público, por lo que años después, se decidió crear el anime. 

La primera serie animada que protagonizó, se emitió en mil novecientos setenta y tres (1973) y contaba con cincuenta y dos episodios, pero tuvo un éxito escaso. 
 
La fama de Doraemon en el mundo del anime llegó con la segunda serie, dirigida esta vez hacia un público más infantil. 

Emitida desde mil novecientos setenta y nueve (1979) hasta marzo de dos mil cinco (2005), consta de mil setecientos ochenta y siete (1787) episodios, más treinta episodios no numerados, que la convierten en la segunda serie anime más larga de la historia. 

Actualmente Doraemon protagoniza una tercera serie con igual éxito que su predecesora. Se emite desde abril del dos mil cinco (2005) y ya lleva más de ochocientos episodios hasta la fecha. 

Doraemon todavía se puede ver en más de veinticinco países de todo el mundo, teniendo especial éxito en los países de habla hispana. 

Además; el gato cósmico ha protagonizado una película anual desde mil novecientos ochenta (1980). Las películas suelen ser de aventuras en una gran variedad de escenarios de lo más exóticos y peligrosos. 

Doraemon, Nobita y sus amigos han visitado la era de los dinosaurios, las profundidades del espacio, el corazón de África o los lugares más profundos del océano. 

Con cuarenta películas y la número cuarenta y uno para marzo de este año, es la saga cinematográfica japonesa más exitosa de la historia. 

En dos mil catorce (2014), aparte de la saga, se estrenó Stand Be Me Doraemon, una película en 3D. Su imagen ha sido explotada en merchandising de lo más variado. Se puede encontrar prácticamente cualquier cosa con la cara de Doraemon

Desde hace años el final de Doraemon es uno de los bulos más extendidos de Internet. Corre el rumor de que en el episodio final de la serie, Nobita en realidad es un niño enfermo que despierta de un coma para descubrir que todas sus aventuras han sido tan sólo un sueño. 

También existe la versión de que un ratón roba la batería de Doraemon y este se queda sin pilas, entre otras teorías locas. 

Aunque el manga tuvo tres finales muy políticamente correctos en los que Doraemon acaba volviendo al futuro dejando a Nobita como una persona más madura y que sabe cuidar de si mismo, la realidad es que en la serie todavía no ha habido episodio final y puede que nunca lo haya. 

El creador murió antes de que se resolviese un final, por lo que las personas involucradas decidieron seguir desarrollando capítulos. 

Lo que si es cierto, es que la leyenda final creció tanto que hubo gente que se manifestó ante las puertas de la productora. Fue tanta la polémica que los responsables tuvieron que emitir un comunicado de prensa en el que explicaban que ese capítulo no existía. 

Doraemon; es un personaje único y universal que representa el respeto y la amistad. Ha inspirado y seguirá inspirando y entreteniendo a los niños durante generaciones. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Doraemon (Cartoon Adventure)
Doraemon (Cartoon Adventure)
Doraemon (Cartoon Adventure); serie de manga escrita e ilustrada por Fujiko Fujio, de un gato robot azul llamado Doraemon que viene del futuro a ayuda
https://1.bp.blogspot.com/-y9XfG9DdmaA/YZNxjCHMgII/AAAAAAAAHNY/xYTyGAcQJn0j28-wbeZ0MCZBi5XhY515wCLcBGAsYHQ/w640-h360/Doraemon%2B%2528Cartoon%2BAdventure%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-y9XfG9DdmaA/YZNxjCHMgII/AAAAAAAAHNY/xYTyGAcQJn0j28-wbeZ0MCZBi5XhY515wCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Doraemon%2B%2528Cartoon%2BAdventure%2529.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/03/doraemon-cartoon-adventure.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/03/doraemon-cartoon-adventure.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social