Cargando...

Justin Drew Bieber (Justin Bieber)

Justin Drew Bieber (Justin Bieber)
Justin Drew Bieber (alias el Justino)

Justin Drew Bieber
; más conocido como Justin Bieber, nació el uno de marzo de mil novecientos noventa y cuatro (1994), en London, al suroeste de Ontario, Canadá

Hijo de Jeremy Jack Bieber (de apodo Yankee Doodle); excarpintero de oficio, ahora practicante de artes marciales y de Patricia Elizabeth Mallette (Pattie Mallette); autora y productora de cine canadiense. Estuvieron unidos del noventa al noventa y cuatro. Posterior al nacimiento de Bieber; diez meses después, se separaron pero mantuvieron una buena relación de amistad. 

Justin vivió una infancia humilde, su madre lo tuvo muy jovencita y lo crió sola. Bieber tiene cuatro medio hermanos más jóvenes por parte de padre, Jazmyn Bieber (Jazzy Bieber) y Jaxon Julian Bieber (de apodo Jaxo y The Sizzler), Bay Bieber, que nació en agosto dieciséis de dos mil dieciocho (2018) y Allie Rebelo, que nació el siete de abril del dos mil siete (2007), pero pasó a ser hijastra de Jeremy cuando éste se casó con Chelsey Bieber (Rebelo de soltera) en el dieciocho (2018), a los que adora. 

El pequeño Bieber (alias el Justino) no tardó en demostrar su talento musical, además de cantar, aprendió a tocar la guitarra, la batería, la trompeta y el piano de manera autodidacta

Con sólo doce años, quedó segundo en un concurso de canto local y su madre emocionada, lo grabó en vídeo lo subió a Youtube para que lo vieran sus familiares y amigos. Fue subiendo más vídeos del niño y al cabo de dos años ya tenía más de noventa mil suscriptores en el canal. 

Su vida cambió para siempre cuando un ejecutivo de una discográfica llamado Scooter Braun, se encontró por casualidad con uno de sus vídeos. Viendo el talento del chico, se puso en contacto con la madre de Justin y juntos viajaron a Atlanta para hacer pruebas y encontrar discográfica. 

Allí se reunieron con el compositor y cantante de R&B; Usher, que también se quedó impresionado. Le consiguieron una audición para Island Records y en octubre del dos mil ocho (2008), firmó con ellos. 

En mayo del dos mil nueve (2009, se lanzó One time, el primer sencillo de Bieber, que no tardó en convertirse en un éxito en Canadá y Estados Unidos. La hazaña se repitió ese mismo año con el lanzamiento de su EP debut My world

Menos de un año después, Bieber regresó con el álbum My world 2.0, que contenía el megahit Baby. La canción rápidamente se colocó en la quinta posición de la lista de los sencillos más escuchados en EE.UU. Su popularidad comenzó a aumentar desmesuradamente y los Biebers empezaron a colonizar medio planeta. 

El trece de diciembre del dos mil nueve (2009), participó junto a otros artistas en la celebración Christmas en Washington, en la Casa Blanca, para Obama y su familia. 

Justin Drew Bieber (Justin Bieber)
Justin Drew Bieber alias el Justino

En septiembre del dos mil diez (2010), fue galardonado en los MTV Video Music Awards, como el mejor artista revelación y en el verano realiza su primera gira My World Tour. Ese mismo año inicia una mediática y turbulenta relación con la cantante y actriz Selena Gómez. El noviazgo se vio sometido a la presión de los fans y de la prensa y finalizó en dos mil trece (2013). 

El uno de noviembre del dos mil trece (2013), lanza su segundo disco Under the Mistletoe (Bajo el muérdago) y comienza la grabación de su tercer álbum. 

El Justino (Justin) no se quiso quedar solamente en lo musical y decidido a probar suerte en el mundo de la actuación participó en un par de capítulos de la serie CSI en el dos mil diez (2010). 

También estrenó en el dos mil once (2011) el documental Justin Bieber Never Say Never, que rápidamente logró posicionarse en lo más alto de la taquilla estadounidense. 

La revista Forbes lo situó ese año como la tercera celebridad más influyente del mundo con apenas diecisiete años. 

En dos mil doce (2012), Bieber regresó al mundo de la música con Believe. Con un sonido entre el dance y el R&B, se convirtió también en un éxito de ventas. 

Canciones como Boyfriend, All time you boy love me (con Big Sean) y Beauty and a beat, llenaron las listas de éxitos de medio planeta. 

El dos mil catorce (2014), fue un año complicado para el Justino, tras varios incidentes con la justicia, vuelve a la música con Where are Ü now, con Diplo y Skrillex. Más tarde salió What do you mean?, el primer número uno del Justino en Estados Unidos, que abrió el camino para su último álbum Purpose, lleno de temazos Sorry, What do you mean? y Love Yourself, con el que conquistó a medio mundo. 

A pesar de su corta edad, Justin acumula muchos más premios que artistas más consagrados. Tiene dos premios BRIT Awards, doce American Music Awards, veinte Teen Choice Awards, veintiún MTV Europe Music Awards, dos Grammy y tiene catorce Guinness World Records (Records Guinness)

Bieber es además el rey de las redes sociales. Acumula casi noventa millones de seguidores en Facebook y casi ciento quince millones en Twitter y más de ciento sesenta y siete millones de seguidores en Instagram.  

El canadiense (osea el Justino) cerró su cuenta en Instagram en el dos mil diecisiete (2017), cansado de los comentarios negativos. Acumulaba en ese entonces más de setenta y ocho millones de seguidores en agosto de ese año. 

Con su vertiginosa carrera, el Justino Bieber ya es todo un fenómeno mundial y a pesar de las polémicas es uno de los artistas jóvenes más reconocibles del siglo XXI. 
Música 901936215131725384

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger