Wade Winston Wilson (Deadpool)

Wade Winston Wilson (Deadpool)
Deadpool.

Wade Winston Wilson; más conocido como Deadpool, es un mercenario y antihéroe del universo Marvel, que comparte trama con los X Men. Fue creado por el ilustrador Rob Liefeld y el escritor Fabián Nicieza. Su primera aparición fue en New Mutants #98 (1991)

Según sus propios recuerdos, Wind nace en el Estado de Ohio. Su infancia es traumática, con episodios de violencia familiar continuos. 

Siendo un niño, se marcha de casa y comienza a deambular por los Estados Unidos, cambiando identidad cuando lo necesita para salir de los problemas en los que se mete. 

Sin muchas opciones y siendo adolescente, decide ganarse la vida como mercenario, entrenando con armas y ofreciendo sus servicios como sicario, aunque sólo acepta misiones donde la víctima merezca la muerte según su propio criterio. 

Su afición a los cambios de identidad le sirve para escapar de las misiones que falla, haciendo uso de la cirugía plástica para modificar su rostro y volver a comenzar. 

Cuando Wade fue diagnosticado de cáncer, se presentó como voluntario del proyecto Arma X, unos experimentos de la CIA, con el objetivo de crear Súper Soldados, lo que cambiaría definitivamente el resto de su vida. 

En dicho experimento, le introdujeron al mercenario las mismas células regenerativas que utilizaron para crear a Wolverine (James Howlett), las cuales le curaron el cáncer, pero le desfiguraron físicamente y le volvieron mentalmente inestable. 

Fe así como Wade se volvió inmortal, ya que toda herida, por muy grave que fuera, se le curaba al instante. 

Formó equipo con otros mercenarios del proyecto Arma X. El grupo hacía apuestas sobre cual de ellos iba a ser el siguiente en morir, las llamaban Deadpools. Fue de ahí de donde tomó su nombre a modo de broma. 

Su traje consiste en un mono rojo y negro, con una capucha de los mismo colores. Siempre utiliza un par de katanas que lleva en su espalda. Tiene también un cinturón con diversas armas, como cuchillos, pistolas o granadas. 

Su personalidad es graciosa e inestable. Usa un humor muy negro cuando pelea contra sus enemigos y a menudo escucha voces en su cabeza con las que mantiene largas conversaciones. 

Su rasgo más característico es que tiene la habilidad de romper la cuarta pared. Es consciente de que es un personaje de cómic y en sus historias habla con los lectores. 

En uno de los cómics más famosos, Deadpool; al enterarse de que fue creado sólo para entretener a las personas que lo leen, mata a todo el universo Marvel y termina diciendo que sus próximos objetivos son los dos hombres que lo crearon, refiriéndose a los propios guionistas. 

Sus diálogos están llenos de referencias a la cultura popular de la que normalmente se ríe o ridiculiza, burlándose absolutamente de todo el mundo, incluso de él mismo. 

Apareció como personaje secundario en la película X-Men Origins: Wolverine, interpretado por Ryan Reynolds, sin embargo el público quedó muy descontento con su adaptación, pues era demasiado diferente al personaje del cómic. 

Fue así como en febrero del dos mil dieciséis (2016), se estrenó la película Deadpool, con Reynolds repitiendo el papel, pero esta vez, fiel al personaje y a su esencia y que encantó al público y a los fans. 

En dos mil dieciocho (2018), se estrenó la película Deadpool 2, en Leicester Square, Londres (10 de mayo se estrenó) y en EE.UU. el dieciocho de mayo. 

No cabe duda de que Deadpool es uno de los personajes más originales del mundo del cómic y que nos seguirá sorprendiendo a todos con su humor y sus locas aventuras
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Wade Winston Wilson (Deadpool)
Wade Winston Wilson (Deadpool)
Wade Winston Wilson (Deadpool); personaje ficticio, mercenario, supervillano ​ ​ y antihéroe, ​ que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhUdUsSijc6Ev2IODUwUgbKpPyuYLbhTlfvd0vg130tnF_m9HKaUHIFsjL34kJ0NtlKK1flAHe5Y-LRIOicj0dOwjz4i-lCQ6BCGsP9hw3rROawEd-INJ8tV_uqJaAyScWgx6sGzwgizg7r68gPG0pO5d_SQyuUIiINAKSqeFAsPf0mwqiI_ok80hXU=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhUdUsSijc6Ev2IODUwUgbKpPyuYLbhTlfvd0vg130tnF_m9HKaUHIFsjL34kJ0NtlKK1flAHe5Y-LRIOicj0dOwjz4i-lCQ6BCGsP9hw3rROawEd-INJ8tV_uqJaAyScWgx6sGzwgizg7r68gPG0pO5d_SQyuUIiINAKSqeFAsPf0mwqiI_ok80hXU=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/03/wade-winston-wilson-deadpool.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/03/wade-winston-wilson-deadpool.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social