Historia de Jason Voorhees

Historia de Jason Voorhees
Jason Voorhees es el personaje principal de la saga de películas Viernes 13.

Jason Voorhees es el villano principal de la saga de películas Viernes 13. Con 12 entregas hasta el momento y una cancelada, es una de las más famosas series de terror de todos los tiempos. 

La primera película se estrenó en 1980. 

Hijo de Elías y Pamela Voorhees, nació el 13 de junio de 1946 y fue criado por su madre. Con once años de edad fue al campamento Crystal Lake ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York, en el que su madre trabajaba como cocinera. 

Jason era un niño del que abusaban constantemente, los demás se burlaban de sus discapacidades mentales debido a su hidrocefalia y lo herían tanto físicamente como mentalmente. 

Era tal el abuso en el campamento, que los compañeros de Jason lo llegaron a perseguir hasta el lago. La mala suerte hizo que se cayera al agua y como no sabía nadar, murió ahogado. 

Los cuidadores del campamento no estaban atentos e ignoraron los gritos de auxilio de Jason. Estaban más preocupados por sus fiestas que en hacer su trabajo. 

La madre de Jason decidió tomar venganza, dando así comienzo a la masacre de Crystal Lake, conocido posteriormente como el Campamento Sangriento

Dato real: El año del estreno de la película, la tasa de niños en campamentos cayó un 69%. El miedo no anda en burro diría mi madre. 

Pamela Voorhees es asesinada por la única superviviente de la masacre del campamento. Jason que en realidad había sobrevivido y se había escondido en el bosque visualiza la muerte de su madre y lo vuelve loco. 

Desde ese momento jura completar la venganza de su madre y matar a todo el que se atreva a entrar en Krystal Lake

Cinco años después, un ciudadano del lugar decide no escuchar las advertencias y abre un nuevo campo de entrenamiento para jóvenes que buscan trabajo de verano como consejeros. 
 
A estas alturas el rumor de que Jason ha sido visto con vida en los alrededores y que ha atacado gente para sobrevivir se ha expandido. 

De nuevo, un hombre que cubre su cara con una sábana de almohada entra al campamento y mata a los estudiantes uno por uno, sin piedad ni consideración alguna. 

A partir de ahí, Jason cubrirá su cara con su característica máscara de hockey sobre hielo. Como armas ha utilizado de todo, como cuchillos, arpones o hachas, pero; su arma principal es su inseparable machete con el que no dejará a nadie con vida. 

En el año 2003 se hizo un crossover con la saga Pesadilla en Elm Street uniendo a Jason con el villano Freddy Krueger. La película significa el cierre de las dos sagas originales. Aún así en el 2009 se estrenó un reboot de la franquicia que respeta la película original y avanza a partir de ella. 

El personaje de Jason iba a estar solamente en la primera Viernes 13. La idea era construir una franquicia con un villano diferente cada vez, pero el plan cambio después del gran éxito de la película y Jason Voorhees se transformó en el malvado recurrente. 

A lo largo de los años, Jason ha pasado por muchas transformaciones, desde un asesino deforme a un zombi con fuerza sobrehumana, incluso ha sido criogenizado y se ha despertado 400 años después en una nave espacial. 

Además, cuenta con una serie de televisión de finales de los 80, varios videojuegos y diversos cómics. 

En octubre de 2017 estaba previsto el estreno de una nueva película de Viernes 13, la número 13 y la primera en 3-d de toda la franquicia. 

No cabe duda de que Jason todavía no ha cumplido su venganza y su sed de sangre no se ha saciado aún. 

Estén atentos si van de campamento, porque su susurro es lo último que se escucha antes de morir. 
Cargando...
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Historia de Jason Voorhees
Historia de Jason Voorhees
Historia de Jason Voorhees ; personaje psicópata principal de la serie de películas Viernes 13. Apareció por primera vez en Viernes 13 (1980) como el
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhzN3qs1I6XTyjg5drZVIbipnNzsyiKNETk6FB5dqeBXmCPFEi1O5f7RUsto1PnD25V0ieNJvA01c2pw6wEyPBWzR3Mj_5IEgIepALsnh9sW0eUGnK97bdoPuOnFApLGH4P58oAAQZ1sY_slDXcCioWNcJQZ7fBJDvmDAaFpRy91fzzMFCWlLRU4k8X=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhzN3qs1I6XTyjg5drZVIbipnNzsyiKNETk6FB5dqeBXmCPFEi1O5f7RUsto1PnD25V0ieNJvA01c2pw6wEyPBWzR3Mj_5IEgIepALsnh9sW0eUGnK97bdoPuOnFApLGH4P58oAAQZ1sY_slDXcCioWNcJQZ7fBJDvmDAaFpRy91fzzMFCWlLRU4k8X=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/04/historia-de-jason-voorhees.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/04/historia-de-jason-voorhees.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social