Cargando...

Pedro Luis Joao Figueroa Álvarez (La Divaza)

Pedro Luis Joao Figueroa Álvarez (La Divaza)
Pedro Luis Joao Figueroa Álvarez.

Primero que todo y primero que nada
, nunca debe faltar la pintura de uñas, porque sin ello no eres nadie. 

Pedro Luis Joao Figueroa Álvarez; conocido en los mundos de Internet como La Divaza, es un Youtuber venezolano. Nació el dieciocho de junio de mil novecientos noventa y ocho (1998), en Maracay, Estado de Aragua

Se crió con su mamá y su papá en esta ciudad. Tiene una hermana mayor y una sobrinita; Victoria, a la que adora. 

Su papá y su sobrina, son los mayores seguidores de su canal. 

Aunque puede que no lo parezca, de pequeño era muy tímido y muy de su casa. El personaje de La Divasa, le ha ayudado a ir superando poco a poco la timidez. 

De niño era un poco gordito y jugar al Tenis le sirvió para rebajar de peso. Su ídolo era la Barbie y su primer regalo de Navidad fue una chancleta

Siempre le ha gustado el hecho de que con su ingenio pudiese ser capaz de alegrar a las personas. La idea de poder hacer reír a otros y utilizar Youtube como la herramienta para ello no tardó en llegar. 

Empezó en el mundo de Youtube muy jovencito. Al principio grababa vídeos jugando al Habbo; una especie de comunidad virtual, pero a finales de dos mil doce (2012), decidió probar con un nuevo tipo de contenidos y abrir La Divaza; un canal de Youtube de comedia. 

¡No soy perra, ni soy gata. Soy Divaza y eso TE MATA!

Su primer vídeo lo subió el doce de diciembre del dos mil doce (2012), tiene de nombre Pilot y es un vídeo presentación del personaje. 

En su canal, podemos encontrar contenidos de lo más diversos; gameplays, reviews de galas de premios, videoblogs… además; La Divaza tiene un segundo alter ego, La Cachifaza; que protagoniza una alocada webserie

Aunque su contenido es mayormente cómico, también realiza de vez en cuando vídeos serios, donde critica la situación actual de Venezuela o el vídeo donde se declaró homosexual para ayudar a la gente que lo sigue, sea más abierta con respecto a estos temas. 

Pedro Luis Joao Figueroa Álvarez (La Divaza)
Pedro Luis Joao Figueroa Álvarez.

La Divaza aprendió a editar sus vídeos de manera autodidacta. Al principio grababa solamente con su teléfono, pero con el tiempo ha ido evolucionando y mejorando la calidad de su contenido. 

Muchas de las ideas de los vídeos de La Divaza son inspiradas en el comportamiento del típico venezolano en su día a día y como afronta la realidad del país. 

También le han servido de inspiración otros Youtubers, como Lohanthony y Pablovlogs y personajes como La Veneno, Diosa Canales y Ripoll

Su Youtuber favorito es Tyler Oakley y Mariale es su consentida. Sabemos que su cantante favorita es ella misma (digo ella misma porque se declaró gay, entonces se siente mujer), pero las Fifth Harmony y Beyoncé tienen un lugar en su corazón. 

En el canal siempre encontramos colaboración con amigos y Youtubers, como los venezolanos José Santos y Mariale; la ya nombrada, el colombiano Juan Pablo Jaramillo o el argentino Alejo Igoa

Actualmente La Divaza ya cuenta con más de diez millones de suscriptores y va para los diez mil millones de visualizaciones en su canal. 

Es uno de los Youtubers más populares de América Latina y sus frases únicas se han popularizado entre la juventud, se han convertido en expresiones utilizadas en la jerga juvenil. 

Muy cercana a sus seguidores y gracias a su buen desempeño, se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. 

Tiene más de cuatro millones y medio de seguidores en Twitter, más de seis millones trescientos mil en Instagram y va para tres millones y medio de seguidores en Facebook

Ha sido invitada a participar en distintos proyectos junto a otros Youtubers, como el Stand With Us para promover el turismo en Israel, entre otros eventos. Además ha sido galardonada con varios premios. 

Con su personalidad algo disparatada y divina, sus suscriptores no paran de crecer. Pronosticamos que dos mil diecisiete (2017), será el año de La Divaza y estamos impacientes por conocer todos sus nuevos proyectos. 
Youtuber 6311363461120222167

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger