Cosas de Hámster

Cosas de Hámster
Características de los hámster.

Hace tiempo que una amiga compró un hámster

Le dije; 

de todos los animales que hay para tener como mascota elegiste a un ratón. 

A lo que ella me dijo; 

no es un ratón, es un hámster

Así que me decidí a buscar por la web y a crear mi propio artículo dedicado a mi amiga desde la infancia, que ahora es Nutrióloga y le gustan los hámster

Aquí les tengo un artículo con un montón de de información acerca de los hámsters. Esos pequeños y adorables roedores, son una de las mascotas más populares entre los más pequeños y aunque quizás tu no hayas tenido uno, es muy probable que algún amigo tuyo si. 

Su nombre proviene de la palabra alemana “Hamstern”, que significa Almacenar o Acumular. Este nombre les viene por su manera de guardar la comida en los sacos bucales. 

Viven un promedio de dos años, pero pueden durar hasta cuatro años vivos. 

Cuando están en naturaleza, suelen cavar madrigueras de túneles que pueden llegar hasta dos metros de profundidad y unos diez metros de largo. 

Hacen túneles que tienen varias habitaciones que utilizan para distintas actividades, para dormir, para almacenar alimento, para el baño… 

El hámster sirio, también conocido como Hámster dorado, es la especie más popular de todas las mascotas. Tiene su origen en oriente medio, donde vivía en libertad. 

Su domesticación comenzó en mil novecientos treinta (1930), cuando un zoólogo encontró una hembra con doce cachorros en el desierto de Alepo. 

Los Roborowski; son los Hámster más pequeños y veloces, dado que son los que tienen las patas más largas
 
Los Hámsters no perciben bien la profundidad y ven en blanco y negro y sólo a una distancia de quince centímetros. 

Utilizan unas glándulas que están en su barriguilla para frotarse sobre las superficies e ir dejando un rastro de olor y así encontrar el camino de regreso a casa. 

El embarazo de un Hámster dura unos dieciséis días y la camada puede ser de entre cuatro y doce recién nacidos. En ocasiones se comen a sus crías más débiles. 

Recubren su nido con lana, algodón y todo lo que encuentren para hacerlo más confortable y así mantenerlo a una temperatura estable. 

El sexo de las crías dependerá de la temperatura. Si una hembra se encuentra en una temperatura cálida,  tendrá más machos y si se encuentra en un espacio más frío, parirá más hembras. 

Los dientes de un Hámster nunca paran de crecer. Por eso es bueno que tengan cosas duras para roer, como semillas, piensos especiales, ramitas… tienen que ir limando sus dientes. 

Comen todo tipo de sustancias orgánicas, tanto alimentos vegetales como animales. Generalmente; pasan la mayoría del tiempo durmiendo cuando es de día y por la noche se activan. Aunque a veces esto se ve alterado debido a tenerlos como animales domésticos y jugar con ellos por el día. 

Son animales bastante territoriales. Puede llegar a ser complicado tener varios en el mismo espacio. Eso si; con sus dueños humanos pueden llegar a formar buenos lazos de confianza. 

Los Hámsters deben ejercitarse, incluso puedes entrenarlo para ir superando obstáculos. Hay que tener constancia y mucha paciencia, ¡eso si! 

Y por último; la curiosidad que más nos ha llamado la atención, es que tu Hámster es capaz de recordar su nombre cuando lo llamas. 

Son animales muy inteligentes y les gusta comunicarse con nosotros

Si escarba en la jaula y se limpia es porque está feliz. Si se mueve lento es porque está aburrido o se encuentra mal. Si chilla no quiere ser acariciado y si se tumba de espaldas con las patas levantadas es porque está en posición de defensa. 

¿Tienes un Hámster como mascota? 

¿Cómo se llama? 

Amigos; publiquen sus fotitos de Hámster aquí debajo, en la caja de comentarios para que podamos conocerlos. 
Cargando...
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Cosas de Hámster
Cosas de Hámster
Cosas de Hámster; los cricetinos son una subfamilia de roedores, conocidos comúnmente como hámsteres.​​ Se han identificado diecinueve especies actual
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiWw1_NqkoT1NPWWwU8sS8ttwzIodqCP2HWFALZV-LPH5P6CLI651jBrfCnasBbbLTt-kDYZvFiwMEr4e3Y6__uAgyRENPGsCwfD-SPZzN-0r-R82NxsMnGTKPxPYmy0voNHsWg73bcWniob4d3i10U2lfd9HCA2SdCHVm10ucx939PO_o67m-BoF_C=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiWw1_NqkoT1NPWWwU8sS8ttwzIodqCP2HWFALZV-LPH5P6CLI651jBrfCnasBbbLTt-kDYZvFiwMEr4e3Y6__uAgyRENPGsCwfD-SPZzN-0r-R82NxsMnGTKPxPYmy0voNHsWg73bcWniob4d3i10U2lfd9HCA2SdCHVm10ucx939PO_o67m-BoF_C=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/05/cosas-de-hamster.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/05/cosas-de-hamster.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social