Cosas de perros

Cosas de perros
Características de los perros.

Bienvenidos a un nuevo artículo amigos. Después del artículo de los lindos gatitos, es el turno de las cosas de perros

Los perros son las mascotas más fieles y nobles que podemos tener, divertidos, alegres, afables. Son unos de los animales más queridos del mundo. 

Grandes o pequeños, peludos o sin pelo, a mi los perritos me encantan. Vamos a conocer un poco más de estos adorables ladradores. 

De toda la vida a los perros se les conoce como los mejores amigos del hombre y no sin razón. Tienen la habilidad de interpretar las emociones que refleja nuestra cara. Pueden detectar si estamos alegres, enfadados, tristes y empatizar con nosotros. Incluso pueden expresar celos. 

Al igual que los seres humanos, ellos tienen la misma hormona, la oxitocina; que está involucrada con las expresiones de amor y celos. 

Como los gatos, el hocico de cada perro es único, es el equivalente a nuestras huellas dactilares. Los perros mantienen su naricilla húmeda como proceso natural de enfriamiento. La temperatura corporal en los perros es más alta que la de los seres humanos y suele estar entre treinta y ocho y treinta y nueve grados centígrados. 

Lamer sus hocicos los mantiene frescos en días de calor. Los perros sudan a través de la boca y de las almohadillitas de las patas. 

La capacidad auditiva de los perros es de ocho mil hercios, mientras que la de los humanos es de alrededor de dos mil Hertz (Hz). 

Nuestros perritos temen a los truenos porque el ruido para ellos es ensordecedor. A los perros tampoco les gusta la lluvia normalmente y no es porque no les guste mojarse, sino porque el ruido de las gotas cayendo también se magnifica. 

Que los perros tienen un gran olfato, lo sabe todo el mundo. Mientras un ser humano tiene cinco millones de células olfativas, un sabueso puede llegar a tener hasta trescientos millones de este tipo de células. 

Hay perros más veloces que otros y hay razas que pueden llegar a recorrer hasta setenta y dos kilómetros por hora. 

Cosas de perros
Adopta un perro.

Tener un perro en casa es sanísimo. Los dueños de perros viven más, desarrollan menos alergias y alivian el estrés causado por la vida cotidiana. 

Algunos perros detectan los ataques de epilepsia en humanos antes de que aparezcan. 

Compartimos con ellos alrededor del setenta y cinco por ciento de nuestro código genético y su boca tiene menos gérmenes y bacterias que las de una persona. 

Tienen más de cien expresiones faciales y la mayoría de ellas se expresan a través del movimiento posición de sus orejas. 

¡Son adorables! 

Los perros no ven en blanco y negro, ellos ven la vida en color. Al igual que nosotros. Aunque no ven con tanta nitidez, su visión nocturna es muy superior a la humana y pueden oír sonidos desde una distancia de doscientos veinticinco metros. 

Los perros sueñan. Los espasmos de las patas que se producen mientras duermen, son señales de que tu mascota está soñando. 

El primer año de vida de un perro equivale aproximadamente a quince años de edad de humanos, el segundo año sólo equivale a nueve años y cuando el perro es completamente adulto, cada año canino equivale aproximadamente a cuatro años humanos. 

Los perros son los mejores compañeros de piso de la historia. Su reloj biológico es perfecto, saben con precisión las horas de sueño, cuando es el momento de salir a paseo o comer. E incluso saben cuando estás a punto de llegar a casa después del trabajo. 

¿Sabías que los perros son la especie animal con mayor diversidad de razas del planeta? 

Hay perros de todos los tamaños y colores; Pitbull, Husky, Caniche, Dálmata… 

¡Adopta, no compres! 

Y estas son sólo algunas curiosidades de estos fascinantes animales, hay muchísimas más. 

Si quieres que hagamos un artículo más sobre perros, déjalo en los comentarios. 

Y concluimos con el debate ya iniciado. 

¿Ustedes son más de gatos o de perros? 

Yo; no sé si puedo elegir. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Cosas de perros
Cosas de perros
Cosas de perros; animal mamífero y cuadrúpedo que fue domesticado hace 10 mil años. Carnívoro, con complexión y boca fuertes, digitígrados. Canis lupu
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhcaUT3bi-L65bIJD5Rw-nkZ72_ruXSpReUsKePgSdbboSOx3FeQXNl4FT7VzIof7Lhx_nMIelD41ibvHZSWyh8ImmpY_PV-rKmKmonAEWOdXBqDTFhgGjiX-5VY3NJ1O0wDsgC9TD8PGZRz7Bc1enxRDgWXkK2Ei2TEg2I8QQJ8iwZAEYn_iFHjstK=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhcaUT3bi-L65bIJD5Rw-nkZ72_ruXSpReUsKePgSdbboSOx3FeQXNl4FT7VzIof7Lhx_nMIelD41ibvHZSWyh8ImmpY_PV-rKmKmonAEWOdXBqDTFhgGjiX-5VY3NJ1O0wDsgC9TD8PGZRz7Bc1enxRDgWXkK2Ei2TEg2I8QQJ8iwZAEYn_iFHjstK=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/05/cosas-de-perros.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/05/cosas-de-perros.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social