¿Cuál es tu talento oculto?

¿Cuál es tu talento oculto?
Test para saber cuál es tu verdadero talento y poder explotarlo

Hola amigos, hoy les traemos un test

Vamos a hacer un test para saber cuál es tu talento oculto. Normalmente una persona talentosa es aquella que tiene una destreza superior a la de la mayoría en una actividad que requiere cierto tipo de habilidades. 

A nosotros nos gusta pensar en el talento como algo potencial que se tiene que trabajar para llegar a aprovecharlo. 

Como siempre, leeremos las preguntas y tendrás unos segundos para contestar la opción que más va con ustedes. Justo después, les daremos los puntos de cada respuesta y las vas sumando hasta el final. 

Si tienes memoria de pez, como nosotros, anótalo en un papelito. 

Y recuerda, no es una competición, así que no se preocupen si tienen una puntuación baja, todo está calculado para guiarlos hasta su talento oculto. 

¡Empezamos! 

1.- ¿Cuál es tu plan perfecto de fin de semana? 

a) Practicar deporte al aire libre. 30
b) Sofá, manta y Netflix. 40
c) Limpiar la casa. 50
d) Disfrutar de los amigos y familia. 60

2.- ¿Cuál es tu profesión soñada? 

a) Cocinero estrella. 60
b) Jugador de algún deporte profesional. 30
c) Astronauta. 50
d) Jubilado. 40

3.- ¿Qué tipo de libro te gusta leer? 

a) Ciencia ficción. 50
b) Fantasía. 40
c) Romanticismo. 60
d) De humor. 30

4.- ¿Qué color elegirías de estas cuatro opciones? 

a) Rojo. 60
b) Azul. 50
c) Violeta. 20
d) Verde. 30

5.- ¿Qué tipo de música te gusta? 

a) Pop Rock. 10
b) Country. 60
c) Rap. 40
d) Música clásica. 50

6.- ¿Cuál es tu sueño? 

a) Formar una familia. 60
b) Acabar una carrera. 50
c) Ser rico. 40
d) Superarte a ti mismo. 10

7.- ¿Qué opinas de la rutina? 

a) No gracias, necesitas emoción en la vida. 10
b) Es buena, es necesario mantener un orden. 60
c) Si lo que haces te gusta, no te molesta que sea repetitivo. 40 
d) Es el día a día y lo tienes asumido, pero te aburres con facilidad. 50

8.- ¿Cómo te describirías en una fiesta? 

a) callado y sentado. 30
b) Depende del día. 40
c) Intento que todo el mundo se sienta integrado. 60
d) Me gusta bailar y darlo todo. 50

–Si estás entre 190 y 230 puntos. Eres una estrella de los deportes. No hay ninguno en el que seas malo. La fuerza, resistencia y velocidad son tus principales características. Eres una persona motivada y capaz de concentrarse en los momentos más difíciles. 

–Si tus puntos están entre 240 y 280. Eres pura creatividad. Eres ocurrente, impulsivo y arriesgado, por eso siempre te han llamado la atención las sensaciones fuertes y los retos. No puedes quedarte quieto y necesitas poner en práctica todas esas ideas que tienes, de ahí que siempre tengas que mantenerte en movimiento para expresar todo lo que sientes. Llevas la creatividad y el arte en la sangre. 

–Si tienes entre 290 y los 330 puntos. Lo tuyo es usar el cerebro. No concibes la vida sin una base científica, ni concibes hacer nada que no te resulte verdaderamente profundo y te haga pensar. Siempre te preocupa la perfección, pero hasta cierto punto, no te obsesionas porque racionalizas antes tus decisiones. 

–Si tienes entre 340 y 380 puntos. El orden es innato en ti. Te gusta tener el control de la situación en todo momento, pues lo tuyo es analizar el cómo y el por qué de las cosas. Estás convencido de que todo tiene una explicación racional, incluso el comportamiento humano, pero lo mejor de todo es que sabes lo que quieres y cómo conseguirlo, por eso cuando combinas tu cerebro con tus emociones, las cosas siempre te salen como las quieres. Te gusta que reconozcan lo que haces y ver los resultados con claridad. 

–Si tus puntos están entre 390–430. Tienes madera altruista, naciste para ayudar a los demás, al hacerlo te sientes bien contigo mismo. Te encantaría que en el mundo reinara la justicia, pero como no es así, haces tu máximo esfuerzo para colaborar con los que más lo necesitan. Eres una persona entregada y muy profunda. 

–Si tienes entre 440–490. ¡Tu talento es el donde gentes! Eres capaz de hablar con todo el mundo y en todas las situaciones. Te gusta ser el centro de atención. Puedes hablar en público sin problemas y nunca te quedas sin tema de conversación. 

Obviamente este test lo hemos hecho para divertirnos, no tiene mucho rigor científico que digamos. 

Y ahora que ya sabes cuál es tu talento oculto ¿cómo vas a explotarlo? Cuéntanos en los comentarios qué te ha tocado
 

Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: ¿Cuál es tu talento oculto?
¿Cuál es tu talento oculto?
¿Cuál es tu talento oculto? Descubre cual es tu talento oculto mediante este test y con ello saber como hacer uso de el. No está científicamente aprob
https://1.bp.blogspot.com/-WfBg1DajpP4/YaprVzQX2qI/AAAAAAAAHqI/EsinLI3SyeAvvVBtUsn6TCylwNJYDlNoQCNcBGAsYHQ/w640-h360/Cu%25C3%25A1l%2Bes%2Btu%2Btalento%2Boculto.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-WfBg1DajpP4/YaprVzQX2qI/AAAAAAAAHqI/EsinLI3SyeAvvVBtUsn6TCylwNJYDlNoQCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Cu%25C3%25A1l%2Bes%2Btu%2Btalento%2Boculto.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/05/cual-es-tu-talento-oculto.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/05/cual-es-tu-talento-oculto.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social