Cargando...

Las historias de terror de Bob Esponja

Las historias de terror de Bob Esponja
Patricio contándole una historia a Bob Esponja.

Parece un día normal en el fondo del mar. Bob Esponja le pregunta a Patricio si le apetece que salgan a buscar alguna medusa. Pero Patricio pone una cara extraña y responde: “¿sabes cómo se alimentan las estrellas de mar Bob Esponja? Déjame enseñártelo”. 

Y continúa relatando que sus estómagos se extienden fuera de sus cuerpos para penetrar en su presa e inyectarle un líquido mortal

Bob tiene cara de no entender nada, pero pronto se dará cuenta de que acaba de descubrir el lado más malvado del que creía que era su mejor amigo. 

Patricio extiende una especie de tentáculo de su interior y atraviesa el cuerpo amarillo de la esponja. Poco después; Bob cae al suelo, completamente destrozado. 

Tras engullirle completamente, Patricio desata el caos en todo el pueblo. Varios de los habitantes intentan pararlo y vengar a Bob, pero la maldad de la estrella de mar no deja de crecer. 

¿Cómo ha podido hacerle eso a su mejor amigo? 

Arenita está furiosa por eso, así que planea su venganza. Agarra una catana y corta por la mitad a Patricio, es su forma de asegurarse de que el mal cese por fin en Fondo de Bikini

Pero con lo que no contaba ella es con que las estrellas de mar pueden regenerarse. Patricio de repente se divide en dos, lo que multiplica su fuerza y maldad. Y lo que es peor, duplica su apetito de muerte. 

Arenita consigue escapar y muy asustada entra en el restaurante. Allí, Don Cangrejo le pregunta donde se ha metido Bob Esponja, es tarde y los clientes estarán a punto de llegar. 

Pero Arenita, que ha presenciado cómo Patricio atacaba a Bob y a la mitad de sus vecinos, le explica lo sucedido y le pide ayuda. 

Empiezan por tapiar las ventanas para impedir que Patricio pueda entrar. Ha eliminado a la mitad del pueblo, así que todo esfuerzo es poco. Arenita está muy, muy asustada. Sabe que la estrella de mar malvada está en el exterior y conoce a la perfección donde se encuentran. 

Y no se equivocaba, de un momento a otro, un terrible ruido los asusta todavía más. Es uno de los tentáculos de Patricio, ha tirado la pared. En pocos segundos escuchan la terrible voz de Patricio: “Cada uno de mis tentáculos tiene un ojo Arenita”

Las historias de terror de Bob Esponja
Historia de terror de Bob Esponja.

Y ella es precisamente su próxima presa. 

¿Quieres amigo saber cómo sigue? 

Este es sólo el inicio de un cómic de terror titulado The Bikini Bottom Horror. En el, como acabas de comprobar, el protagonista es un malvado Patricio, que tras descubrir su lado oscuro no puede dejar de matar y provocar pánico. 

Esto choca con la idea que todos tenemos en nuestra cabeza de la serie. Y es que además, en ella; Bob y Patricio son los mejores amigos. Estamos acostumbrados a verlos haciendo travesuras en grande por Fondo de Bikini

En estas ilustraciones están presentes Arenita, Calamardo, Don Cangrejo, Plankton, Gary y hasta Róbalo Burbuja

Aunque tiene muchas referencias al título original, todo es muy oscuro y terrorífico. Como en otras muchas ocasiones, es una creación de un fan de la serie. Fue publicado en la web Still in the Simulation (http://stillinthesimulation.com) y desde entonces hemos ido conociendo varios episodios. 

De hecho, se nota mucho la evolución, los dibujos han ido mejorando con el tiempo  la historia no deja de crecer. 

A los internautas les ha encantado y son muchos los que siguen esta historia de terror muy de cerca. 

Bob Esponja fue creado por Stephen Hillenburg y se estrenó a través de Nickelodeon en mil novecientos noventa y nueve (1999). 

Desde entonces, pero especialmente a partir del año dos mil (2000), millones de niños y adultos mantienen su vista pegada en el televisor o la computadora para seguir sus aventuras en Fondo de Bikini

¿Ustedes la vieron ya amigos? 

¿Prefieres la cara amable o el terror de The Bikini Botom Horror? 

Quien sabe si algún día ambos mundos se junten...
Creepypasta 2223715916835638631

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger