Creepypasta de Bart Simpson muerto

Creepypasta de Bart Simpson muerto
Creepypasta de Bart Simpson muerto.

Bienvenidos a un nuevo creepypasta amigos. En esta ocasión le tocó a Bart Simpson, un personaje de la serie animada Los Simpson

Sabemos que les encantan las versiones oscuras de sus dibujos animados favoritos, así que hoy volvemos con otro de ellos. 

¿Habías oído hablar del capítulo en el que muere Bart Simpson? 

Prepárense, porque lo que vas a leer a continuación es bastante perturbador. 

Por Internet circula una historia que nunca ha visto la luz en la pequeña pantalla. Ese episodio perdido pertenecería a la primera temporada de la famosa serie. Y precisamente ese sería el motivo por el que los capítulos se clasifican de una forma extraña. 

No sabemos hasta qué punto esta historia es cierta, pero sin duda no deja indiferente a nadie. 

Encontrar información sobre ese episodio es bastante complicado. Según hemos podido averiguar, ningún trabajador de la compañía creadora quiere dar información al respecto. 

Varios foros de Internet señalan que el autor sería Matt Groening. Se dice que durante la creación de la primera temporada actuaba de forma extraña. Estaba nervioso y no hablaba con nadie. Pero lo más curioso era que todas las personas que tenía alrededor parecían obviar esto, no hacían comentarios al respecto y no permitían que nadie se acercase al creador. 

La existencia de ese tenebroso capítulo salió a la luz por primera vez en una presentación de David Silverman. Alguien entre el público preguntó por él. Silverman, sin decir palabra, salió de la habitación y dio por terminado su speach. 

El episodio perdido estaba catalogado como 7G06 y se titulaba “Bart Muerto” (Dead Bart). En cambio, el capítulo que vio la luz con esa numeración fue “Moaning Lisa”. Nadie explicó nunca el cambio, pero un fan intrépido durante un acto para seguidores de la serie, consiguió preguntárselo a Matt Groening

Cuando escuchó por donde iba la pregunta, empezó a temblar y a entrar en pánico. Sin más, tomó un trozo de papel y escribió la dirección de un sitio web. Se la dio y le rogó que nunca más mencionase nada de ese episodio. 

Nada más llegar a casa, ese fan escribió la dirección en su navegador. El enlace era tan extraño, que su vieja computadora se volvió loca y no respondía. Pero no se dio por vencido y probó suerte con otro ordenador más nuevo. Y funcionó, era un episodio de Los Simpson

Empezaba como todos los demás. Sólo le llamó la atención una cosa, la poca calidad de la animación, los personajes tampoco actuaban como siempre. Durante la primera parte Homero estaba muy cabreado, Marge se veía deprimida, Lisa ansiosa y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres. 

El capítulo contaba un viaje en avión de la familia Simpson. Todo se volvió oscuro cuando Bart, por hacer una travesura abrió una ventana del avión y fue succionado hacia afuera. Y aquí viene lo curioso, la imagen del cadáver de Bart apenas estaba animada, era muy realista. 

Se cree que la idea de Matt Groening era representar la vida de forma animada y la muerte de forma más realista, pero nunca antes se había visto algo así. 

Esa primera parte se despidió con la imagen del cadáver. La segunda empieza con Homero, Marge y Lisa sentados en la mesa de la cocina llorando. Pero ese llanto no parecía terminar y traspasaba la pantalla. Era tan realista que ponía los pelos de punta. La animación de los personajes comenzó a decaer mientras seguían llorando y a mayores se escuchaban murmullos de fondo, como si alguien estuviese justo al lado de la persona que está viendo el extraño capítulo. 

En la ventana de la cocina se podían ver caras mirando a la familia Simpson, pero era imposible distinguirlas porque parecían parpadear constantemente. Mientras a ellos se los veía alargados, como deformados y con extraños colores. 

Toda la segunda parte es llanto, pero un llanto que hace que el espectador se sienta muy incómodo, como si estuviese pasándole a él. 

La tercera parte empezaba con “Un año después…”. Homero, Marge y Lisa estaban extremadamente delgados y seguían sentados en aquella mesa. No había rastro de Maggie o las mascotas y de repente deciden ir a visitar la tumba de Bart

Springfield se veía totalmente desierta y mientras caminaban hacia el cementerio, las casas iban pareciendo cada vez más decrépitas, como abandonadas. 

Cuando llegaron, el cuerpo de Bart podía verse frente a su tumba, igual que en la primera parte del capítulo. 

La familia comenzó a llorar sin parar y entonces la cámara enfocó el resto de las tumbas. En ellas se podían leer los nombres de cada estrella invitada a la famosa serie. Lo curioso es que en esa primera temporada algunos ni eran conocidos, ni se sabía que iban a participar en el programa. 

Todos tenían marcada su fecha de muerte. Las fechas coincidían con las de las personas que habían muerto desde entonces. 

¿Cómo era posible si había ocurrido después de la creación de ese capítulo? 

Pero todavía quedaba algo más tétrico, los que seguían vivos tenían todos la misma fecha. 

¿Será un capítulo vivo que se reajusta sólo con el paso del tiempo? 

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Creepypasta de Bart Simpson muerto
Creepypasta de Bart Simpson muerto
Creepypasta de Bart Simpson muerto; se trata de un capítulo no publicado en la televisión por su contenido perturbador sobre la misteriosa defunción d
https://1.bp.blogspot.com/-75HQOkCSzxE/YY-E17AlKOI/AAAAAAAAHK0/JvWoMq3ntzUyYcXkVKb5RJi7hZxNmalTQCLcBGAsYHQ/w640-h360/Creepypasta%2Bde%2BBart%2BSimpson%2Bmuerto.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-75HQOkCSzxE/YY-E17AlKOI/AAAAAAAAHK0/JvWoMq3ntzUyYcXkVKb5RJi7hZxNmalTQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Creepypasta%2Bde%2BBart%2BSimpson%2Bmuerto.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/06/creepypasta-de-bart-simpson-muerto.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/06/creepypasta-de-bart-simpson-muerto.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social