El origen creepypasta de masha y el oso

El origen creepypasta de masha y el oso
El origen creepypasta de masha y el oso.

Amigos; como todos los octubres, este es el mes del terror en nuestro blog. Hoy vamos a hablar de una serie de animación llamada Masha y el oso.

¿Les suena el nombre?

Seguro que muchos de ustedes la han visto en Netflix, pero la mayoría en el sistema de televisión por pago.

Está basada en un cuento folclórico ruso con  el mismo nombre. Básicamente trata sobre las aventuras de Masha; una niña rusa que vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Pero un día se encuentra con un oso, y aunque al principio no se llevan muy bien, acaba cuidándola y protegiéndola. Es una niña traviesa y él intenta reconducirla.

Esta es la serie que todos conocemos, pero ya sabes, en Internet nos gusta imaginarnos o descubrir intenciones ocultas bajo estas creaciones audiovisuales. Y como no, hemos descubierto la versión creepypasta de Masha y el oso. Prepárense para lo peor, porque la verdad sobre estos tiernos dibujos es mucho más tétrica de lo que puedes imaginar.

Según las teorías que hemos podido leer por Internet, Masha era una niña con problemas de salud, tanto físicos como psíquicos. Eso le había traído una mala convivencia en casa. A pesar de ser maravillosa, sus padres no la aceptaban y la despreciaban constantemente.

Ella había aprendido a ser independiente y disfrutaba de la soledad. Solía dar largos paseos por el bosque, charlaba con los animalitos y recogía flores. Y precisamente eso estaba haciendo cuando, un día de tormenta, se perdió.

Conocía bien la zona, pero había oscurecido y el viento y la lluvia le impedían ver bien el sendero. Por eso, decidió refugiarse detrás de un gran árbol. Allí sentada empezó a analizar el entorno, buscó ramas y hojas caídas y se construyó una especie de refugio. Estaba acostumbrada a arreglarselas sola, así que podría sobrevivir.

Pero lo que nunca había hecho era cazar. Todas las frutas se habían estropeado con el mal tiempo, así que cuando no soportó más el hambre, comenzó a vagar por el bosque. Así fue como dio de nuevo con su casa. Pero no se encontró lo que esperaba.

Todo estaba destruido, no quedaba absolutamente nada. Tampoco había rastro de sus padres, aunque unas manchas de sangre le hacían temer lo peor. Lo que sí encontró fueron unas enormes huellas. No tenía nada que perder así que decidió seguirlas. Hasta que llegó a una cabaña.

Parecía totalmente abandonada, no tenía muebles y había suciedad por todas partes. Pero estaba muy cansada y no podía seguir caminando. Así que, muy apenada, se acurrucó en una esquina, llorando. Al final, acabó quedándose dormida, mientras esperaba que alguien fuera a ayudarla.

Tristemente, ocurrió todo lo contrario. Masha se despertó por un enorme estruendo. Al abrir los ojos, lo que vio la dejó totalmente perpleja. Se trataba de un oso enorme, era de color marrón y enseñaba sus dientes mostrando lo hambriento que estaba.

Apenas le dio tiempo a reaccionar, el oso la devoró en pocos segundos. Al día siguiente, los guardias que inspeccionaron el lugar solo encontraron tirones de piel y su cráneo totalmente destrozado. Describieron la escena como la peor película de terror que nunca hayan visto.

Parece ser que, tras comunicar todo esto, los creadores audiovisuales de Masha y el oso decidieron hacer otra versión de lo sucedido. En esta, dejarían de lado la parte oscura para dulcificar la relación entre Masha y el oso. No sé ustedes amigos, pero; aunque sea mentira, nosotros no podremos ver con los mismos ojos cómo el oso cuida de la adorable Masha. Estaremos constantemente esperando a que se gire para clavar sus terribles dientes sobre la pequeña.

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: El origen creepypasta de masha y el oso
El origen creepypasta de masha y el oso
El origen creepypasta de masha y el oso; una niña rusa se pierde en el bosque mientras recolectaba frutos de temporada, llegó a una cabaña para encont
https://1.bp.blogspot.com/-OdnvX5aoAks/YWZ1HsAJ36I/AAAAAAAAGxs/hUGHXnFToWkFXgZ_blkgLizzuVXgexRCgCLcBGAsYHQ/w640-h360/el%2Borigen%2Bcreepy%2Bde%2Bmasha%2By%2Bel%2Boso_FotoSketcher.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-OdnvX5aoAks/YWZ1HsAJ36I/AAAAAAAAGxs/hUGHXnFToWkFXgZ_blkgLizzuVXgexRCgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/el%2Borigen%2Bcreepy%2Bde%2Bmasha%2By%2Bel%2Boso_FotoSketcher.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/10/el-origen-creepypasta-de-masha-y-el-oso.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/10/el-origen-creepypasta-de-masha-y-el-oso.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social