Cargando...

El origen siniestro de my Little Pony

El origen siniestro de my Little Pony
El origen siniestro de my Little Pony.

Hola amigos; seguro que todos ustedes ya vieron la serie popular de animación my Little Pony y los alegres y juguetones protagonistas que pueblan la tierra de Equestria

Hoy hablaremos de ellos. Y no; no se han equivocado, esto es un nuevo artículo creepypasta

Les vamos a contar la leyenda urbana sobre el macabro origen de estos personajes. 

Hace unos años, un usuario estadounidense comentó en un foro de creepypastas el descubrimiento de una antigua noticia que guardaba una extraña relación con la serie. 

Hablaba de seis chicas que iban a una misma escuela en Carolina del Norte y que murieron el mismo día, el dieciocho de enero de mil novecientos ochenta y nueve (1989). 

Sus casos particulares y personalidades tenían un sorprendente parecido con los personajes de la ficción. Como si sus creadores se hubiesen inspirado siniestramente en ellas. 

La primera chica, Samantha Gales, guardaba relación con Fluttershy. Era muy tímida e introvertida, tanto que nunca confesó el infierno que vivía en su hogar. Su madre la tuvo muy joven, y la culpaba constantemente por arruinar su vida. Y su padrastro tampoco le prestaba ninguna atención, cuando tenía que hacerse cargo de ella, la encerraba en el sótano, a veces durante un día entero. 

La situación empeoró cuando nació su hermanastra y la dieron completamente de lado. Apenas la alimentaban, le quitaron su habitación y tenía que dormir por los rincones de la casa. 

Su único consuelo eran los animales que rescataba de la calle y que cuidaba con mucho mimo. Aún así; su desesperación llegó a tal extremo que decidió que no merecía la pena seguir viviendo. 

La segunda, Janice Walters, siempre fue de las más populares. Era rica, inteligente, hermosa… parecía tener una vida de ensueño. Pero sus padres eran egoístas y se odiaban. Discutían constantemente, aunque en público intentasen guardar la apariencia de familia feliz. La verdad era que su madre se había casado sólo por dinero y su padre acumulaba muchas deudas. 

Para poder mantener su imagen, Janice empezó a hacer sus propios vestidos e interesarse por la moda. Soñaba con convertirse en diseñadora y vivir en París, pero sus padres no iban a permitirlo, esperaban que se quedara y se casase con un hombre rico. 

Un día los tres viajaban en coche cuando comenzaron una nueva discusión. El auto se estrelló y Janice murió en el acto. Ella fue la inspiración para Rarity

Alexandra Matthews era una joven muy competitiva, especialmente en los deportes. Su padre siempre había deseado tener un chico y la crio como tal, presionándola además para ser la mejor. 
 
El origen siniestro de my Little Pony
Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Rarity y Fluttershy y el dragón Spike.

Gracias a sus logros se hizo muy popular y la seguían cazatalentos atléticos de varias Universidades. Eso hizo que empezase a entrenar más duro, su sueño era llegar a los Juegos Olímpicos

Pero cuando su padre tuvo por fin el hijo que ansiaba, dejó de prestarle tanta atención. Ella intentó recuperar su cariño esforzándose por tener más éxito. Dedicaba horas a correr en la pista, descuidando amistades y estudios, incluso la salud. 

Nunca supo que padecía un problema cardíaco que hizo que terminase colapsando y falleciendo días después. Es la más similar a Rainbow Dash

La chica más parecida a Applejack, Jamie Sanders, pertenecía a una familia de campesinos. Su granja estaba pasando malos momentos y continuamente luchaban para mantenerse a flote. Ella era la segunda de varios hermanos, así que tenía que trabajar muy duro y además cuidar de los más jóvenes. Nunca tenía tiempo para estar con sus amigos y dedicaba las noches a estudiar. 

Sus padres eran demasiado orgullosos para aceptar limosnas y también trabajaban duro, hasta que acabaron falleciendo por los achaques físicos. 

Jamie y sus hermanos quedaron al cargo de su anciana abuela, pero la chica siguió manteniendo a flote a la familia trabajando como jardinera. Así fue como un día tuvo un fatal accidente y murió al caer dentro de una máquina astilladora de madera. 

La inspiración de Pinkie Pie es la más triste. Katherine Jackson era huérfana. Con sólo cinco años, su padre mató a su madre y se quitó la vida y desde entonces saltó de hogar en hogar. Las familias que la adoptaban se interesaban más por las ayudas financieras que podían conseguir y no se preocupaban de alimentarla o de vestirla. Además; sus recuerdos seguían atormentándola, destruyendo su cordura. Tenía pesadillas con su madre gritando y su padre amenazando que algún día vendría a por ella. 

Al empezar la secundaria comenzó a tener alucinaciones y comportarse de forma extraña. Sus compañeros pensaron que simplemente era hiperactiva y se dedicaba a dibujar objetos de fantasía. Un día una voz en su cabeza le dijo que podía volar y decidió saltar de lo alto de un edificio. 

Por último está Cynthia Little, la inspiración para Twilight Sparkle. Desde pequeña demostró ser buena estudiante y fue ascendida de nivel. Igual que su hermano pequeño, que también conseguía grandes logros atléticos. Sus padres alardeaban orgullosos de tener no sólo un genio en la familia, sino dos. Pronto una academia para superdotados comenzó a interesarse en ella. 

Cynthia sabía que era su gran oportunidad. Pero había pocas plazas, y tenía que pasar un duro examen. Empezó a desesperarse y estudiar hasta casi dejar de comer y dormir. Al acercarse la fecha le entró el pánico. Decidió hacer trampas y copiar en el examen. Pero le acabaron pillando, sus padres se horrorizaron y ella se hundió en la depresión. Acabó quitándose la vida para liberarse de la vergüenza. 

Y ahora pónganse un momento a pensar. En la serie, Fluttershy puede cuidar a los animales que adora. Rarity es una exitosa diseñadora, con unos padres amorosos, Rainbow Dash es una gran atleta. Applejack tiene una exitosa granja. Pinkie Pie simplemente es feliz, sin preocupaciones y Twilight Sparkle fue aceptada en una prestigiosa escuela. 

Parece como si los creadores del show quisieran darle todo lo que nunca pudieron tener a los atormentados espíritus de aquellas chicas. 
Creepypasta 196337950998925529

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger