Cargando...

El oscuro origen de Hello Kitty

El oscuro origen de Hello Kitty
El oscuro origen de Hello Kitty.

Hola amigos; volvemos a los personajes infantiles y las crueles historias que se esconden detrás de una apariencia amable

Hoy es el turno de Hello Kitty, una de las muñecas más famosas de todos los tiempos. 

Fue diseñada por Yuko Shimizu en mil novecientos cuarenta y siete (1947) y producida por la empresa Sanrio. 

Para la mayoría el significado de Hello Kitty es Hola gatita, pero eso es porque no conocen su verdadero origen. Nosotros lo hemos encontrado navegando por Internet. 

¿Tienes ganas de saberlo? 

Según hemos podido leer en varios foros Yuko Shimizu, la creadora, tenía una hija. Era una niña muy buena y simpática. Ella conseguía alegrar a todos los que estaban cerca, les hacía totalmente felices. 

Pero un día, recibieron una terrible noticia, la pequeña tenía un tumor maligno en la boca. Los médicos dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. Eso consternó por completo a toda la familia, en especial a su madre Yuko

Estaba completamente desesperada por encontrar una cura para su pequeña, no podía permitir que se marchase tan pronto. Pidió ayuda a diferentes sacerdotes, pastores o curanderos, pero nada dio resultado. 

Y fue entonces cuando se empezó a interesar por el ocultismo y el satanismo. Ahí descubrió que alguien podría resolver su problema, el mismísimo demonio. Así que sin dudarlo, una noche se decidió a hacer un ritual para invocarlo. 

Se escondió en el bosque junto a su hija y colocó varias velas rojas alrededor de ellas. Además; se hizo un corte en la palma de la mano, esa era la llamada al diablo e hizo efecto. En pocos segundos se empezaron a escuchar una serie de chillidos y ruidos ensordecedores. 

La pequeña, asustada, no dejaba de llorar y de suplicarle a su madre que se fueran a casa. En aquél lugar hacía frío y tenía miedo. 

Pero ya no había tiempo para eso. De las tinieblas surgió una figura que enseguida la madre reconoció, era el; el diablo
 
Mientras se acercaba a ellas, la madre no podía dejar de abrazar a su hija. La colocó tras ella, tenía miedo de que su plan saliese mal y acabase por hacerle daño a la pequeña. 

Cuando lo tuvo cerca, se arrodilló y le suplicó que la curase. Entonces; el diablo le ofreció un trato. Sanaría a su hija a cambio de diseñar una marca conocida en todo el mundo

Debía ser una muñeca de apariencia inofensiva, un regalo que todos los niños querrían. Pero en realidad sería portadora del mal, ahí estaba el truco. 

Yuko aceptó el trato y se fue a casa junto con su pequeña. Trabajó sin descanso para sacar cuanto antes un diseño suficientemente bueno para conmover al mundo. Y lo logró, creó a Hello Kitty. Para ello se inspiró en su hija, por ello la conocida muñeca no tiene boca

Kitty; en un dialecto chino significa demonio, así que lejos de lo que creíamos la mayoría, lo que hace es saludar al mismísimo demonio. 

Sin perder ni un minuto más, esa misma noche volvió al bosque para enseñarle al jefe del mal su creación. Este aceptó con agrado su diseño y se acercó a la pequeña para curar su mal. 

En poco tiempo la muñeca creada por Yuko Shimizu era el juguete más vendido del mundo y la pequeña se había recuperado de su cáncer. Los médicos no encontraban ninguna explicación a lo sucedido, no se lo podían creer. 

Pero la cosa no fue como su madre pensaba. Su tumor había desaparecido y se encontraba bien de salud, pero su carácter había cambiado. Su hija había perdido toda esa alegría que la caracterizaba, estaba siempre seria y apenas mostraba signos de divertirse en algún momento. 

Su familia se esforzaba en hacerla reír, pero era imposible, una sombra negra se había colocado en su alma. 

Su madre pensó que quizás la culpa la tenían las muñecas de Hello Kitty que había por casa. Así que sin pensarlo mucho, las tiró todas. 

"Pero fue peor…" 

Al volver junto a su pequeña, notó que estaba helada, había fallecido. 

Desde entonces se cree que cada vez que alguien compra una muñeca de esta marca está rindiendo culto al demonio. 

"Cuidado amigos, no está bien hacer pactos con el". 
Leyendas 1179560323130531133

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger