Cargando...

La trágica historia detrás del Rey León

La trágica historia detrás del Rey León
La historia detrás de "EL Rey León".

Hola amigos, bienvenidos a un nuevo artículo de mi blog. ¿Haz visto la película del Rey León? Seguro que la mayoría de ustedes sí.

Y es que es una historia muy famosa que se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, pero que conocemos desde hace muchos años.

Pues hoy vamos a descubrir su lado más oscuro.

Saben que nos gusta investigar y descubrir teorías que van dejando por Internet. Y en esas búsquedas nos hemos encontrado con una historia que podría explicar la trama de la película.

Se dice que El Rey León está basada en la trágica vida familiar de un niño pequeño. Según esta teoría que circula por la red, el pequeño presenció cómo su tío asesinaba a su padre de una forma terriblemente cruel y el principal objetivo sería el dinero.

Todos pertenecían a una poderosa familia, el padre era el primogénito y el que siempre se había ocupado de la empresa familiar, por lo tanto sería él el siguiente director cuando el patriarca falleciera.

Esto no le gustaba nada a su tío, quien ansiaba con todas sus fuerzas convertirse en el nuevo cabeza de familia. Para ello tendría que eliminar del camino a su hermano mayor y en un futuro también a su sobrino, que cuando fuese mayor de edad sería el encargado de administrar el patrimonio familiar.

Pero esto no es todo, además; estaba enamorado de la madre del pequeño. Este amor no era correspondido, sus padres eran muy felices juntos y tenían una relación fantástica. Pero con la muerte de su abuelo y el asesinato de su padre todo cambió.

El niño, que en ese momento tenía doce años sabía que su vida corría peligro. Nadie le creyó cuando dijo que el responsable del fallecimiento de su padre era su tío, por lo que decidió huir de la mansión en la que vivía con la única compañía de una niñera. Se escapó y pasó dos largas semanas durmiendo en la calle. Le parecía increíble la cantidad de gente que vivía en esas condiciones.

La calle le enseñó que existe una realidad muy dura, una realidad que desconocía. Pero también le hizo hacer nuevos amigos. En las calles de Nueva York conoció a un grupo de hombres que le ofrecieron unirse a ellos.

Tenían un trabajo de dudosa legalidad, pero le trataban como si fuese de la familia y prometieron protegerlo siempre que lo necesitara. Poco a poco se fue acostumbrando a ellos y a su nueva vida.

Creció y se puso a trabajar. Su vida tenía riesgos, sabía que en cualquier momento podrían detenerlo y acabaría en la cárcel. Pero lo peor de todo, su identidad sería revelada y su tío daría con él.

Lo único que le atormentaba era pensar en su madre. Llevaba recluida con aquel monstruo desde la muerte de su padre. Él, o sea; su tío, la había secuestrado y desde entonces vivía prisionera en una mansión enorme.

Para sobrellevar la pena acabó consumiendo ciertas sustancias ilegales y eso le llevó a perder la cabeza en muchas ocasiones. En una de esas veces tuvo una alucinación. Creyó ver a su padre, que le pedía que protegiera a su madre y a su patrimonio. Esto provocó que el joven decidiera cambiar de vida. Abandonó el barrio y a su familia adoptiva y pidió ayuda a las autoridades.

Consiguió superar sus problemas y estudiar una carrera universitaria. Una vez preparado decidió luchar para rescatar a su madre y recuperar la empresa de su padre.

Con mucho esfuerzo logró sus objetivos, aunque nunca más pudo ver a su segunda familia.

Como ven amigos, la historia dista mucho de lo que vemos en los animales protagonistas de la película. Pero si analizamos ambas historias, encontramos las similitudes entre ese joven y Simba.

Aunque en la pantalla vemos una tierna historia con unos animalitos preciosos, parece que está basada en muerte, destrucción, envidia y egoísmo.

¿Ustedes qué creen amigos?

¿Será verdad esta historia?
 


Halloween 2339339347305745708

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger