Características de los gatos

Características de los gatos
Características de los gatos.

Los gatos son unas de las mascotas más populares del mundo. Me encantan los gatos adorables y peluditos, pero muchas veces son difíciles de comprender.

Son unos animales tan misteriosos...

Por eso vamos a conocer un poquito más sobre estos lindos gatitos.

Los mininos son famosos, además de por su mal genio, por pasarse el día dormidos enroscados en los lugares más insospechados.

De media pasan dos tercios del día durmiendo, y su aseo personal les ocupa un tercio del tiempo que pasan despiertos.

Estos adorables Misifus cazan aunque no tengan hambre, algo muy raro en el mundo animal.

Su oído es tan fino, que pueden localizar la posición exacta de una presa en tan solo 1/6 (un sexto) de segundo.

Cuando cazan, sus ojos se concentran en la presa, perdiendo de vista los demás objetos de su alrededor.

Y es que los ojos de los gatos son especialistas en localizar presas a distancia, y suelen tener problemas para ver con nitidez los objetos más cercanos.

Para ello, los felinos han aprendido a utilizar sus bigotes para captar estímulos táctiles que les proporcionan una imagen muy detallada de lo que tienen enfrente.

Todo el mundo sabe que los gatos tienen 7 vidas, esto viene de que un gato puede saltar siete veces por encima de su altura.

...y tienen una gran capacidad de reacción, que es lo que les permite darse la vuelta en el aire...

... y caer siempre sobre las cuatro patas. Tener un gato en tu vida es super sano. Los dueños de gatos, viven más.

El cuidar a los gatos hace que aliviemos el estrés causado por la vida cotidiana, que es el causante de muchas enfermedades.

A mi me encanta cuando mi gato se frota contra mis piernas, pero... no te creas que está regalando amor, no. Está impregnando con feromonas los lugares para marcar su territorio.

Si tenemos claro que el gato es el dueño y no al revés, todo nos irá bien. Si tu gato te lame, tómalo como un cumplido (está etiquetándote como uno de los suyos). Y si se acuesta boca arriba al verte, significa que tiene confianza.

Pero, tampoco hay que pasarse con el afecto, porque los mininos se sienten más atraídos por las personas que les ponen menos atención...

...y se sienten menos amenazados cuando NO hay contacto visual.

A lo mejor no lo sabías, pero los gatos tienen cinco dedos en cada una de sus patas delanteras y sólo cuatro en las traseras.

Y aunque hay leyendas de gatos que aman el agua, no les entusiasma nada sumergirse, porque su piel no los aísla bien cuando está mojada.

El cerebro de los gatos es biológicamente más parecido al nuestro que al de los perros. La textura de la nariz de los gatos es única en cada individuo, igual que las huellas dactilares en los humanos. Además; los gatos son capaces de reproducir hasta 100 sonidos diferentes.

Estas son solo algunas curiosidades de estos fascinantes animales, pero hay muchísimas más.

Hmm... ustedes qué son más… ¿de gatos o de perros?
 

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Características de los gatos
Características de los gatos
Características de los gatos; de forma coloquial minino, michino, michi, micho, mizo, miz, morroño o morrongo, entre otros nombres. Mama y es carnívor
https://1.bp.blogspot.com/-8CzUZ1-6QT8/YYrfxNNno6I/AAAAAAAAHH0/Uu7QThk5lLsPpkvfHD2I_Dx7X94cJvA8QCLcBGAsYHQ/w640-h360/Caracter%25C3%25ADsticas%2Bde%2Blos%2Bgatos.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-8CzUZ1-6QT8/YYrfxNNno6I/AAAAAAAAHH0/Uu7QThk5lLsPpkvfHD2I_Dx7X94cJvA8QCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Caracter%25C3%25ADsticas%2Bde%2Blos%2Bgatos.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/11/caracteristicas-de-los-gatos.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/11/caracteristicas-de-los-gatos.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social