Luna Valente en el programa Soy Luna

Luna Valente en el programa Soy Luna
Luna Valente en el programa Soy Luna.

Luna
Valente es la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Soy Luna, estrenada en marzo de dos mil dieciséis (2016).

Luna vive felizmente en Cancún con sus padres Miguel y Mónica y como cualquier chica de su edad disfruta del colegio, de sus amigos y de sus aficiones a la orilla del mar sin ninguna preocupación.

Pero en realidad, la vida de Luna no es tan común como parece y su nacimiento esconde un secreto.

Su pasatiempo favorito son los patines y lo combina con su trabajo de repartidora en un restaurante de comida rápida, donde también trabaja su mejor amigo Simón.

Nuestra protagonista pasa la mayor parte del tiempo tranquilamente patinando y escuchando las canciones que le componen Simón.

De repente su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar. De un día para otro la familia Valente deja su querido hogar y se muda a otro país.

Tras su traslado a Buenos Aires, Luna tiene que habituarse a su nueva vida en una mansión con nuevos amigos y un nuevo colegio.

En esta nueva realidad se encuentra con un mundo de lujos y Lite que poco tiene que ver con ella.

Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje, el Jam & Roller, que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas y allí también se encontrará con que muchos de sus compañeros de clase aman tanto patinar como ella.

Luna tiene que adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina ese baile en la pista.

Durante esta nueva etapa se abrirá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos como Nina. Algún que otro enemigo como Ámbar y sus compañeras, los primeros amores y también su verdadera identidad.

Luna siempre viste alegre y con colores, le gusta la ropa sencilla pero llamativa, usa pulseras, anillos y collares divertidos y lleva también sus uñas pintadas de forma muy vistosa.

Es una chica muy alegre, auténtica y positiva que intenta ver el lado bueno de las cosas. Es valiente, soñadora, super despistada y con gran corazón.

Siempre lucha por lo que quiere y lo consigue. Ella ama a sus familiares y amigos con locura. Es muy agradable, a veces se molesta por Matteo, pero al mismo tiempo le cuesta admitir sus sentimientos por él.

La serie llena de música, baile, amistad, amor y patinaje ha sido un éxito rotundo en todos los países en los que se emite.

Y el personaje de Luna se ha convertido en poco tiempo en uno de los favoritos de niños y niñas. Gracias a su alegría conquistan el corazón de millones de seguidores en todo el planeta.

El personaje de Luna está interpretado por la joven actriz mexicana Karol Sevilla, que como su personaje también tuvo que dejar su México natal y mudarse a Argentina para rodar la telenovela.

En el show está acompañada de un gran reparto Internacional.

En dos mil diecisiete (2017) se encontraron inmersos en el tour musical de Soy Luna, que recorrió un montón de ciudades latinoamericanas y europeas. Cientos de miles de personas están aguardando ver Soy Luna en concierto.

La esperadísima segunda temporada de la serie comenzó a emitirse el diecisiete de abril de ese año (2017) y nosotros teníamos muchísimas ganas de verla.

La tercer temporada comenzó a emitirse en abril dieciséis de dos mil dieciocho (2018). Fue la que menos capítulos tuvo, sólo sesenta y las anteriores constaron de ochenta cada temporada.

¿Es Luna Valente tu favorita de Soy Luna?

¿Te gustaría que hiciésemos más artículos de personajes de Soy Luna?

Puedes dejar en los comentarios tu opinión.

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Luna Valente en el programa Soy Luna
Luna Valente en el programa Soy Luna
Luna Valente en el programa Soy Luna; Karol Itzitery Piña Cisneros, más conocida como Karol Sevilla, es una actriz mexicana que se hizo chica Disney c
https://1.bp.blogspot.com/-T_nSRcHUOYU/YYWrH4TwDgI/AAAAAAAAHEA/lvVk1xV1eR4zRZk6fMK40ONsUPxT0mbCwCLcBGAsYHQ/w640-h360/Luna%2BValente%2Ben%2Bel%2Bprograma%2BSoy%2BLuna.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-T_nSRcHUOYU/YYWrH4TwDgI/AAAAAAAAHEA/lvVk1xV1eR4zRZk6fMK40ONsUPxT0mbCwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Luna%2BValente%2Ben%2Bel%2Bprograma%2BSoy%2BLuna.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/11/luna-valente-en-el-programa-soy-luna.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/11/luna-valente-en-el-programa-soy-luna.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social