Cargando...

Luna Valente en el programa Soy Luna

Luna Valente en el programa Soy Luna
Luna Valente en el programa Soy Luna.

Luna
Valente es la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Soy Luna, estrenada en marzo de dos mil dieciséis (2016).

Luna vive felizmente en Cancún con sus padres Miguel y Mónica y como cualquier chica de su edad disfruta del colegio, de sus amigos y de sus aficiones a la orilla del mar sin ninguna preocupación.

Pero en realidad, la vida de Luna no es tan común como parece y su nacimiento esconde un secreto.

Su pasatiempo favorito son los patines y lo combina con su trabajo de repartidora en un restaurante de comida rápida, donde también trabaja su mejor amigo Simón.

Nuestra protagonista pasa la mayor parte del tiempo tranquilamente patinando y escuchando las canciones que le componen Simón.

De repente su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar. De un día para otro la familia Valente deja su querido hogar y se muda a otro país.

Tras su traslado a Buenos Aires, Luna tiene que habituarse a su nueva vida en una mansión con nuevos amigos y un nuevo colegio.

En esta nueva realidad se encuentra con un mundo de lujos y Lite que poco tiene que ver con ella.

Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje, el Jam & Roller, que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas y allí también se encontrará con que muchos de sus compañeros de clase aman tanto patinar como ella.

Luna tiene que adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina ese baile en la pista.

Durante esta nueva etapa se abrirá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos como Nina. Algún que otro enemigo como Ámbar y sus compañeras, los primeros amores y también su verdadera identidad.

Luna siempre viste alegre y con colores, le gusta la ropa sencilla pero llamativa, usa pulseras, anillos y collares divertidos y lleva también sus uñas pintadas de forma muy vistosa.

Es una chica muy alegre, auténtica y positiva que intenta ver el lado bueno de las cosas. Es valiente, soñadora, super despistada y con gran corazón.

Siempre lucha por lo que quiere y lo consigue. Ella ama a sus familiares y amigos con locura. Es muy agradable, a veces se molesta por Matteo, pero al mismo tiempo le cuesta admitir sus sentimientos por él.

La serie llena de música, baile, amistad, amor y patinaje ha sido un éxito rotundo en todos los países en los que se emite.

Y el personaje de Luna se ha convertido en poco tiempo en uno de los favoritos de niños y niñas. Gracias a su alegría conquistan el corazón de millones de seguidores en todo el planeta.

El personaje de Luna está interpretado por la joven actriz mexicana Karol Sevilla, que como su personaje también tuvo que dejar su México natal y mudarse a Argentina para rodar la telenovela.

En el show está acompañada de un gran reparto Internacional.

En dos mil diecisiete (2017) se encontraron inmersos en el tour musical de Soy Luna, que recorrió un montón de ciudades latinoamericanas y europeas. Cientos de miles de personas están aguardando ver Soy Luna en concierto.

La esperadísima segunda temporada de la serie comenzó a emitirse el diecisiete de abril de ese año (2017) y nosotros teníamos muchísimas ganas de verla.

La tercer temporada comenzó a emitirse en abril dieciséis de dos mil dieciocho (2018). Fue la que menos capítulos tuvo, sólo sesenta y las anteriores constaron de ochenta cada temporada.

¿Es Luna Valente tu favorita de Soy Luna?

¿Te gustaría que hiciésemos más artículos de personajes de Soy Luna?

Puedes dejar en los comentarios tu opinión.

Series 2700013010046323744

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger