Cargando...

Mackenzie Frances Ziegler

Mackenzie Frances Ziegler
Mackenzie Frances Ziegler.

Es una bailarina, actriz, cantante y modelo estadounidense. Nació el cuatro de julio de dos mil cuatro (2004), en Pittsburgh, Pensilvania. Pero fue en Murrysville donde la vieron crecer.

Es hija de Melissa Gisoni y Kurt Ziegler, pero se divorciaron en el dos mil once (2011). Tiene una hermana mayor, la también bailarina y también actriz Maddie Ziegler. Además; tienen dos medios hermanos, Tyler y Ryan, de un matrimonio anterior de su padre.

Mackenzie reside actualmente en Los Ángeles con su familia.

Siguiendo los pasos de su hermana Maddie, Kenzie empezó a bailar con tan solo dos años de edad, uniéndose a la prestigiosa cadena de baile Abby Lee Dande Company, donde comenzó a ganar títulos de danza.

Apareció por primera vez en televisión en dos mil once (2011). Junto a su madre y su hermana entró a formar parte del casting del reality  de Lifetime, Dance Moms. Un programa que cuenta el día a día de las jóvenes bailarinas de la compañía de danza Abby's.

Mackenzie era la bailarina más pequeña del programa y su especialidad era el jazz y las acrobacias. Los espectadores se encandilaron de Kenzie y Maddie rápidamente y la fama de las hermanas Ziegler empezó a crecer como la espuma.

A mediados de dos mil dieciséis (2016), Mackenzie, Maddie y su madre, decidieron despedirse de Dance Moms, después de seis temporadas para seguir con otros proyectos.

Para Kenzie, su hermana mayor ha sido siempre una gran inspiración, totalmente volcada en su arte desde su etapa en Dance Moms, las Ziegler estudian en casa y entrenan gran cantidad de horas a la semana (unas cuarenta horas).

A pesar de toda la fama de su hermana, Mackenzie ha conseguido brillar con luz propia. Además del baile, Mack ama la música y la interpretación. Ha tomado lecciones de canto y actuación desde los seis años. Y su duro esfuerzo le ha dado resultados mucho más rápido que a la mayoría de los mortales. Incluso el año dos mil dieciséis (2016), fue nominada a los premios Teen Choise Award.

En dos mil catorce (2014), salió su primer álbum debut Mack Z. Con el disco llegó a los primeros puestos de las listas de iTunes. El vídeo musical de la canción It’s a girl party, logró los primeros puestos en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

En dos mil quince (2015) Ziegler apareció en la serie de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. También ha participado en varios programas populares de la televisión estadounidense, como The today show o The view y junto a su hermana fue la cara de la empresa de cosméticos Clean & Clear.

Su carrera como modelo también ha empezado con muy buen pie. Desde hace varios años, Mackenzie es la imagen oficial de la línea infantil de Polo Ralph Lauren. Ha desfilado en la pasarela y ha protagonizado varias portadas de revistas. Además; la hace de maniquí para la línea de ropa de su sister, Style.

A Mackenzie le gusta jugar al fútbol, le encanta el rosa, ama ver Keeping Up with the Quadashians y las películas de Pitch Perfect son sus favoritas.

Como cualquier chica de su edad, le encantan las redes sociales. Sus favoritas son Instagram y Musical.ly (ByteDance compró la aplicación en 2017), donde acumula millones de seguidores.

También tiene su propio canal de Youtube, con casi cuatro millones de suscriptores. Allí sube tutoriales, vídeos de su rutina diaria, tags con Maddie.

Las Ziegler son conocidas por estar implicadas en distintas labores solidarias. Con su madre y su hermana colabora en varias asociaciones y ONG 's.

A principios del dos mil diecisiete (2017), las hermanas realizaron una gira por Australia y en ese mismo año Kenzie preparó su disco Monsters (Aka Haters) Sneak Peek! y en unos días salió su nueva canción.

Está claro que a Mackenzie Ziegler le queda muchísima carrera por delante. Sea cantando, bailando o actuando, su futuro como gran artista está garantizado. 

Youtuber 7460353725665838840

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger