Cargando...

¿Por qué a los monos les gustan los plátanos?

¿Por qué a los monos les gustan los plátanos?
¿Por qué a los monos les gustan los plátanos?

A los monos les gustan muchas cosas distintas
; las frutas, las verduras, las hojas, las flores, las semillas e incluso bichos, o depende de qué lugar del mundo vivan. Pero; como todos sabemos, adoran los plátanos.

Hay muchas especies diferentes de monos y a todos les encantan y es por lo mismo que a casi todo el mundo, porque están muy ricos.

Los monos, al igual que las personas, disfrutan comiendo dulces y cosas sabrosas y los plátanos son unos de sus postres preferidos.

Además; normalmente, siempre quieren comer lo más rápido posible y así evitar que otros monos les roben la comida.

Los changuitos pueden ser animales muy traviesos y es habitual que se quiten la comida entre ellos.

Los plátanos son muy blandos y fáciles de comer, así que se los pueden zampar a toda velocidad.

Dependiendo del mono comen los plátanos de formas distintas. Si son muy golosos y ansiosos se los comen enteros, con piel y todo. Otros los pelan y solo se comen la fruta de dentro.

Hay monos a los que no se les da demasiado bien pelar plátanos, así que los hacen rodar en el suelo apretando con fuerza, hasta que la fruta blanda sale por los extremos.

Los monos gastan mucha energía haciendo sus cosas de monos. Los plátanos, además de ser una fruta deliciosa, también son muy nutritivos. Poseen un alto contenido de hidratos de carbono y en potasio. También tienen fibra, vitaminas y proteínas B6 y C, que les da la energía que necesitan para escalar, correr y colgarse de los árboles.

Los plátanos son una de las frutas más populares del mundo y de las más consumidas. A modo de curiosidad, recuerda no comerlos verdes, ya que si no, hacen difícil la digestión.

Un plátano está maduro y es apto para el consumo, cuando el porcentaje de la piel es un 70% amarillo y un 30% verde.

Fritos, asados, en helado, en batido, en Macedonia, están super ricos y además; son muy sanos. 
 


Bibliografía

Salud 6687554556749499536

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger