Cargando...

Christopher Comstock (Marshmello)

Christopher Comstock (Marshmello)
Christopher Comstock (Marshmello).

Marshmello; es un enigmático DJ y productor de música electrónica de los géneros future bass, trap y electrohouse. 
 
Al igual que otros reconocidos DJ de música electrónica como Deadmau5 (Joel Thomas Zimmerman) y Daft Punk, Marshmello lleva una mascara en sus apariciones publicas, pero al contrario que pasa con los demás su identidad es desconocida. 

Comenzó a ganar notoridad en 2015, cuando empezó a subir temas a la red, incluyendo remixes de canciones de Jack Ü y Zedd entre otros. 
 
El nombre de Marshmello es una derivación de la palabra inglesa Marshmallow, que significa malvavisco y su casco es literalmente como una nube de golosina con una cara feliz. 
 
En sus apariciones siempre va todo vestido de blanco, normalmente con pantalón y camiseta de manga larga. Su casco actual de bombón blanco esta hecho de luces ledd de colores, que se encienden de forma dinámica, haciendo de cualquier lugar una discoteca. 
 
En enero de 2016 lanzó su primer álbum; "JOYTIME" que alcanzó el quinto de la lista dance the billboard. En el disco encontramos canciones como "KEEP IT MELLO", con el rapero Omar Linx o el tema "SUMMER. El videoclip de esta ultima esta protagonizado por la estrella de Internet Lele Pons.
 
A principios de verano sacó la exitosa "ALONE", con el sello canadiense Monstercat, que se hizo muy popular, especialmente en las redes sociales. El vídeo de Youtube ya va para 2200 millones de visitas.
 
En agosto inició su gira mundial con mas de 50 fechas, que duró hasta enero de ese año; 2016. El 27 de octubre del 2016 debutó en Owsla, el sello de Skrillex, con la canción "RITUAL".

Sus actuaciones en vivos son muy queridas en los festivales, con su estilo animado, alegre y juvenil, logra siempre conquistar al publico. Además; siempre estan llenas de invitados sorpresa. 
 
Mellogang; es el nombre que recibe la familia de Marshmello, compuesta por personas de todos los
rincones del mundo que admiran su filosofía positiva (Skrillex, Tiësto, Martin Garrix, Slushii, Jauz, Ghastly...). 

La identidad del DJ puede que no sea tan misteriosa como parece, se teoriza mucho sobre quien está dentro del casco y Marshmello se lo toma con mucho humor. 

Durante el Electric Daisy Carnival de Las Vegas de 2016, al final de su set, Marshmello anunció que iba a desvelar la identidad tras su mascara, y de repente aparece nada mas y nada menos que el mítico DJ holandés Tiësto. Lo que se dice una troleada máxima. 

La teoría que parece mas fiable y de acuerdo a la confirmación de Forbes, es que el de blanco es el DJ americano Chris Comstock, también conocido como Dotcom, cuyo estilo podría ser similar al de Marshmello, de acuerdo a la base de datos en BMI (Broadcast Music, Inc.), pues en ella se le encontraba como el creador de "ALONE".
 
Skrillex se refirió a Marshmello como Chris en una entrevista. Además; ambos tienen el mismo mánager y supuestamente tienen el mismo tatuaje y cumpleaños. 

Empezó el año 2017 lleno de colaboraciones. Trabajó con Ookay y lanzaron el sencillo "CHASING COLORS", con la voz de Noah Cyrus. Más tarde colaboró con Slushii en el tema "TWINBOW". El 5 de mayo de 2017, lanzó su tercer sencillo del año llamado "MOVING ON". 

El 22 de junio del 2018, Marshmello lanzó su segundo álbum de estudio; Joytime II, a través de Joytime Collective, con su principal sencillo Tell Me. El 15 de junio del mismo año sacó al aire Check This Out como su segundo sencillo. 

Joytime III; fue el tercer álbum de estudio de Marshmello, sacado al aire el 2 de julio del 2019. Bellecour, Crankdat, Flux Pavilion, Slushii, Tynan, Wiwek y Yultron participaron en la creación del disco musical. A Day to Remember, Elohim y el propio Marshmello prestaron su voz para este sencillo. La publicidad del disco fue un tanto original, se hicieron videojuegos para promover sus 13 canciones, ahorrando así en publicidad, pues con esta estrategia se promovían los juegos también. 

Shockwave; es el cuarto álbum de estudio de Marshmello. El 28 de mayo del 2021, se hizo el lanzamiento de Back in time. Además de la promoción musical de Fairytale, Shockwave y House Party, mediante internet. Sus simpatizantes están muy contentos con ello, y con este último álbum.

Marshmello; es uno de los DJ's más populares del momento, gracias a su enigmática imagen, sus tracks, remixes y shows, está dando la vuelta al mundo y se está convirtiendo en toda una sensación de la música electrónica.


Bibliografía

Música 4276416669005313371

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger