Cargando...

Flotadores para el verano

Flotadores para el verano
Flotadores para el verano.

Si hay algo de moda en este verano 2017, esos son los flotadores extravagantes, de pizza, de flamenco y unicornio, son las estrellas de estas vacaciones. 
 
No existe fiesta en la piscina que se precie sin un buen flotador con forma de donut de homero simpson
 
Los influyentes y las celebrities, se han propuesto que no pasemos el estío sin subirnos a una lancha con forma de sandía y sacarnos una buena foto para Instagram, disfrutando del buen tiempo. 

El origen de los flotadores con forma de emoji de whatsapp, es más bien reciente, pero el concepto flotador lleva más de un siglo con nosotros. 

Desde que el hombre se lanzó a los mares seguramente llevaba algún método para mantenerse a flote, hay constancia de que los antiguos marinos noruegos, llevaban a bordo bloques de madera o corcho por si se producía algún hundimiento. 

La invención del moderno salvavidas se adjudica un tal capitán Ward del Reino Unido, que diseñó un traje de corcho en 1854 para llevar a bordo de los botes. 

Después vendrían los de forma circular, de característico color rojo con rayas blancas que todavía se utilizan hoy en día. 

El flotador como lo conocemos ahora, nació con el neumático a finales del siglo XIX. El flotador original; es una pieza en forma de aro fabricada de un material ligero y que sirve para mantenernos a flote. 

Por lo general; se fabrican materiales tipo plástico y mediante la introducción de aire, puede mantenernos flotando durante horas sobre el agua. 

Actualmente existen flotadores de todas las formas, colores, tamaños y diseños que puedas soñar. Además; este verano lo están petando a las versiones mini para usarlos a modo de portavasos y así poder tener nuestras bebidas o snacks a mano mientras estamos en el agua a la hora de postular y divertirse. 

Los flotadores y colchonetas; son lo mejor pero en cuestiones de seguridad y soporte no son lo más confiable.

Si eres un niño o niña o tienes un niño o niña; los manguitos y chalecos son más recomendables.

Proporcionan mayor soporte que los flotadores se queden como divertido juguete y no como elemento de auxilio.

Aún con los protectores no hay que confiarse y en el agua hay que estar siempre alerta con los más pequeños.

¿Cuál sería tu forma de flotador o colchonetas soñada?

Nosotros lo dejamos por hoy que nos vamos a disfrutar de nuestro flotador de cocodrilo. 
 
¡Al agua pato! 
 

Bibliografía

Tendencias 2974768609614369760

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger