Gryffindor

Gryffindor
Escudo de la casa de Gryffindor.

No hay nada escondido en tu cabeza que el Sombrero Seleccionador no pueda ver. Así que pruébame y te diré dónde debes estar.

“Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor”.

Gryffindor es una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, fundada por el mago Godric Gryffindor.

Los alumnos de Hogwarts están agrupados en las Casas de Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw y la ya mencionada Gryffindor.

Cada una de estas casas poseen características diferentes, según las cuales los alumnos son seleccionados.

La selección es realizada por el sombrero seleccionador, que puede penetrar en la mente de los estudiantes y según sus aptitudes y pensamientos, los asigna a la Casa correspondiente.

Las características de Gryffindor son el coraje, el valor y el honor. Un buen miembro de Gryffindor tiene gran osadía, temple y caballerosidad.

Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente.

Gryffindor hace referencia a Griffin, grifo; la criatura mitológica con cuerpo de león y cabeza y alas de águila.

El león es el animal emblemático de la casa y lo lleva en su escudo. Es el rey de la selva, un majestuoso animal que representa el coraje y la fortaleza.

La última parte del apellido “-dor”, es parecido al francés d'or, “de oro”, dorado, el cual es uno de los colores representativos de la casa Gryffindor junto con el rojo escarlata.

El rojo simboliza el sol, el amor, la pasión. El dorado es el poder divino, la gloria. El elemento de Gryffindor es el fuego, asociado al valor y a la intrepidez de esta casa. La Reliquia más preciada es la Espada de su fundador.

La sala común de Gryffindor se encuentra en la Torre de Gryffindor y la entrada está en el séptimo piso, custodiada por el retrato de la Dama Gorda. Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, alias Nick Casi Decapitado, es el fantasma residente de la casa. Es un noble Caballero, al cual intentaron decapitar pero por alguna extraña razón, su cabeza quedó unida a su cuerpo por una pequeña hebra.

La más reciente jefa de la Casa conocida es Minerva McGonagall, profesora de transformaciones. Estricta y exigente, a la par que noble y justa, es una Gryffindor de corazón.

Existe una histórica rivalidad entre las Casas de Gryffindor y Slytherin que se remonta a la época medieval, cuando los fundadores; Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, tuvieron serias desavenencias respecto a las creencias de la pureza de sangre. Desde entonces, la competencia entre ambas Casas ha sido continua.

A esta honorable casa han pertenecido destacados miembros de la comunidad mágica como el famoso Harry Potter y sus padres, Dumbledore, la familia Weasley, Hermione Granger, Remus Lupin, Sirius Black, Oliver Wood y Neville Longbottom entre otros.

Y ahora, la pregunta más importante que se puede hacer en la vida ¿a qué casa de Hogwarts perteneces? ¡Yo soy Hufflepuff! Ustedes pueden escribirlo en los comentarios.



Bibliografía
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor; es una de las cuatro casas del colegio Hogwarts y es a la que perteneció Harry Potter en la saga completa de películas y a la que pertenec
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgvhINaIhBGV31sqJIGaK7lUs-WVxaxEqTxNt64IaNt3Tay9w-spSNZvTl6tb8zSy2t2Gok_fGV1yFcENlrcLjhAOMUeLxla7PSuf33BpyCNtqzbkaqsbMoPGzDcGz5fzaGwjQirDyVIjbNIOhF6YyMcBSprd7VmTvBOBo8QQsIy04Qf_S-y464TOuH=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgvhINaIhBGV31sqJIGaK7lUs-WVxaxEqTxNt64IaNt3Tay9w-spSNZvTl6tb8zSy2t2Gok_fGV1yFcENlrcLjhAOMUeLxla7PSuf33BpyCNtqzbkaqsbMoPGzDcGz5fzaGwjQirDyVIjbNIOhF6YyMcBSprd7VmTvBOBo8QQsIy04Qf_S-y464TOuH=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/gryffindor.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/gryffindor.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social