Jon Snow (Jon Nieve)

Jon Snow (Jon Nieve)
Jon Snow (Jon Nieve).

Jon Snow; también conocido como Jon Nieve, es uno de los personajes protagonistas de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, escrita por el novelista y guionista estadounidense George Raymond Richard Martin (George R. R. Martin).

La serie de televisión de HBO Juego de Tronos, está basada en esta historia. Jon creció junto al resto de sus hermanos en las tierras de Invernalia, donde su padre Lord Eddard Stark, regía como señor.

No tuvo una infancia excesivamente feliz, como hijo bastardo de Lord Eddard, Jon siempre fue despreciado por la esposa de éste, Lady Catelyn; la cual odiaba Jon porque suponía un recordatorio constante de la infidelidad de su marido y a pesar de que Lord Eddard, lo trató como un hijo más, Jon siempre se sintió fuera de lugar.

El resto de los hermanos Stark mantenían una buena relación con Jon, principalmente Robb, el primogénito y futuro señor de Invernalia.

Jon y Robb crecieron y se entrenaron juntos y a pesar de que tenían personalidades diferentes, mantenían una relación muy cercana. También con Arya, la pequeña de las hermanas a quien Jon regaló su primera espada.

La historia de Jon comienza cuando tras asistir a una ejecución junto a su padre, encuentran una camada de cachorros de lobo huargo. Lord Eddard, decide regalar un cachorro a cada hijo y Jon recibe el de pelaje blanco, al que llamará Fantasma.

Tras la visita de la familia real Invernalia y la partida de su padre para convertirse en la mano del rey, Jon ingresa en la guardia de la noche, una orden de caballeros cuyo fin es defender el gran muro y los siete reinos de los posibles invasores y peligros que se encuentran más allá de éste.

Una vez en el muro, Jon descubre que la guardia no es tan honorable como él pensaba. Sus orígenes no son tan bien recibidos por el resto de caballeros y su noble carácter lo pone en más de un aprieto con sus superiores.

En la guardia, conocerá a Samwell Tarly, un nuevo recluta que no tiene nada que ver con el resto de caballeros y con el que entablará una gran amistad.

Jon demostrará su valía cuando salva al Lord comandante de la guardia del ataque de un espectro. Como agradecimiento éste le regalara una espada de acero valyrio, con un lobo huargo tallado en la empuñadura en honor a la casa Stark.

Más adelante, la desaparición de varios exploradores más allá del muro, entre los que se encuentran Benjen Stark, tío de Jon; hace que el Lord comandante organice una expedición para descubrir qué es lo que ha pasado.

Jon será uno de los caballeros que formen parte de ella. En esta expedición, descubrirán que Mance Rayder; el rey más allá del muro, está organizando un ataque contra el muro y los siete reinos.

Jon, se unirá a los salvajes por orden del líder de la expedición, que morirá a manos de Jon para que los salvajes confíen plenamente en que ha traicionado a la guardia.

Durante su tiempo con los salvajes, el joven Snow; se convierte en el amante de una salvaje llamada Ygritte, como estrategia para terminar con las sospechas de que sigue siendo leal a la Guardia.

Pero el juego es peligroso y Jon acabará enamorándose de Ygritte de verdad.

No sabes nada Jon Nieve.

Mance Rayder, ya ha reunido su ejército de salvajes con el fin de atacar los siete reinos. De camino hacia el muro, Jon traicionará a los salvajes para volver con la guardia y avisar de su ataque inminente.

Mientras tanto, otra expedición es atacada por un viejo enemigo, mucho más temible que los salvajes, los otros; los cuales asesinan al Lord comandante que lideraba la expedición.

En la batalla que tiene lugar en el muro, Ygritte muere y los salvajes son derrotados gracias a la milagrosa intervención del ejército de Stannis Baratheon. Jon, es elegido Lord comandante de la Guardia de la noche.

El nuevo cargo como líder de la Guardia supone un duro trabajo para Jon, que pretende unir a los caballeros de la Guardia y a los salvajes frente a un enemigo común, los otros. Esto provocará el descontento entre muchos de sus compañeros de la Guardia, que empezarán a dudar de la capacidad como líder de Jon y su fidelidad a la Guardia.

Stannis Baratheon, su ejército y el rey, más allá del muro, parten hacia Invernalia. El turbio Ramsay Bolton se ha proclamado señor del territorio y según los rumores, Arya; la hermana menor de Jon, está en su poder.

Cuando Jon recibe una carta de Ramsay, en la que asegura que ha derrotado a Stannis, pide a la guardia marchar con él hacia Invernalia. Su decisión de abandonar el muro, hace que Jon no sea traicionado por los caballeros de la Guardia y apuñalen a Jon por romper el juramento.

Y hasta aquí puedo leer literalmente sobre la primera temporada, ya que esto es lo que se sabe de la historia de Jon Nieve en los libros. Para conocer qué ocurre con Jon, tendremos que leer los próximos libros de la saga y si no puedes entender bien la colección libros, siempre puedes ver las temporada de Juego de Tronos y hacer un poco de trampa.


Bibliografía
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Jon Snow (Jon Nieve)
Jon Snow (Jon Nieve)
Jon Snow (Jon Nieve); personaje ficticio de la saga de libros Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin y de su corres
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi2McZeCrRjQeaj6YjJ_veIHHOl14CuXu3uwZG54HAk39g276MfE8UrkyqYYzkvMZ658HmgRy19O-FII0fxQpJRrf5Xy-zoxSKHHqva14D6JN0qlKFfHdqIr5sI4pKRVjUNq7K0EMW-BVKomDk1kRdVqtA4T68FVKYsUf8NVl380MyAX3Gx_aGiWnRp=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi2McZeCrRjQeaj6YjJ_veIHHOl14CuXu3uwZG54HAk39g276MfE8UrkyqYYzkvMZ658HmgRy19O-FII0fxQpJRrf5Xy-zoxSKHHqva14D6JN0qlKFfHdqIr5sI4pKRVjUNq7K0EMW-BVKomDk1kRdVqtA4T68FVKYsUf8NVl380MyAX3Gx_aGiWnRp=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/jon-snow-jon-nieve.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/jon-snow-jon-nieve.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social